Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Faisanet

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Faisanet » 14 Abr 2017, 23:32

Ruben Rivero escribió:En 2017 todas las personas que nombras al igual que los partidos que representan están unidos.
Voy a hacerme el que te cree.

Pero ¿Henri Falcón? No lo mastico.

Arepa de Perrarina

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 23:34

Eunispero escribió:VP, con Freddy Guevara a la cabeza, están resteados con las protestas.

En AD, aparentemente Ramos Allup ya admitió que fue un error capital haber dialogado con el régimen en 2016. No ha dado señales de querer aceptar otra oferta chimba del gobierno.

Dentro de PJ, a Capriles se le ve resteado con las protestas, al igual que Requesens, Paparoni, Pizarro, entre otros. Julio Borges, quien antes se conformaba con puras elecciones, parece haber aterrizado y estaría a favor de presionar más a la dictadura.

Si esto es así, UNT y AP se quedarían sin margen de maniobra.
Allup desincorporo los diputados de amazonas acatando un TSJ ilegal en enero de 2016 apenas llego a la asamblea dotandolo de un manto de legitimidad que no poseian, que hizo borges apenas llego a la asamblea en el 2017? LO MISMO, acatar un TSJ ILEGAL y desincorporar los diputados nuevamente.

Capriles ha traicionado al pueblo no una, sino varias veces, siempre con el cuento de que esta vez si esta resteado con las protestas, se te olvido la ida al CNE del 2013 *(suspendida para evitar un bano de sangre) se te olvido la marcha a miraflores de hace pocos meses *(suspendida para evitar una masacre)

Loro viejo no aprende a hablar.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 23:35

Tú dices que un opositor real es Leopoldo López. Cierto?

Freddy Guevara es dirigente principal de Voluntad Popular, el partido fundado por LL, cierto?

Entonces estás contradiciendo a opositores reales:

Tweets
Unión para salir... retwitteó
2017: Decreto CAMBIO‏ @hastaeLgorro 2 minHace 2 minutos
Más
2017: Decreto CAMBIO Retwitteó Guillermo A. Cochez
Lea a @FreddyGuevaraC y sabrá la respuesta de la #UNIDAD a esa falacia....2017: Decreto CAMBIO agregado,
Guillermo A. Cochez @willycochez
El Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de “enfriar” las calles en Venezuela http://ln.is/www.lapatilla.com/si/5MsUT

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Venequito

Mensaje por Venequito » 14 Abr 2017, 23:35

a cambio de permitir que la oposición pueda competir electoralmente.
Esto es lo mas risible del escrito

Si el gobierno "permite" que la oposicion compita en eleccciones....se pre supone que eso es una nueva atribucion del gobierno...permisar a sus oponentes electorales

O sea que aceptar la oferta seria suicidarse electoralmente

Si hay alguno de la MUD considerando estos terminos....es bien tonto

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 23:37

Lo de Henri Falcón es otro fake, que están moviendo en las redes sociales para desmovilizar a la gente y hacer caer a los creyones.. :lol:

Bueno voy a dormir, ya me llama Morpheus

:wave;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 23:38

Matadora escribió:No forista, en realidad esperaba una definición de "opositor real" de tu parte, una explicación sustancial, pero hablas de dos políticos.

Entonces me dejas a los ciudadanos afuera...¿Qué hay de ti, eres o no eres? :think;
Hablamos de LIDERES POLITICOS, yo no soy un lider politico, soy un ciudadano.

Este tema es sobre el actuar de los LIDERES POLITICOS y la precaucion que ha de tenerse con la MUD por sus ANTECEDENTES.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 23:39

Venequito escribió:
a cambio de permitir que la oposición pueda competir electoralmente.
Esto es lo mas risible del escrito

Si el gobierno "permite" que la oposicion compita en eleccciones....se pre supone que eso es una nueva atribucion del gobierno...permisar a sus oponentes electorales

O sea que aceptar la oferta seria suicidarse electoralmente

Si hay alguno de la MUD considerando estos terminos....es bien tonto
Mi mama me decia que tonto es el que cree que el otro es tonto :eh;

SPACO

Mensaje por SPACO » 14 Abr 2017, 23:47

No sé qué haya de cierto en esa supuesta "oferta de elecciones" pero lo que sí está clarísimo es que no hay negociación posible que implique algo que por mandato constitucional debió hecerse ya como son las elecciones de gobernadores.

Lo que sí debe de hacer la banda es aceptar los diputados suspendidos, reconocer la mayoría calificada de la oposición en la asamblea y por supuesto convocar sin dilación las elecciones de gobernadores que suspendieron porque les salió del forro.

Cualquier personaje o sector de la oposición que no esté de acuerdo con esos mínimos estará declarándose abiertamente colaboracionista con la banda chaburra y deberá ser execrado por los opositores a este desastre hamponil que padecemos.
"Cuando se agota la fuerza de la razon lo que sigue es la razon de la fuerza"

La cuestion pues es: ¿Quien tiene la fuerza?

kabub

Mensaje por kabub » 14 Abr 2017, 23:52

y deberá ser execrado por los opositores a este desastre hamponil que padecemos.
Exactamente... Todos tenemos diferencias, pero no mayores a la de salir de este régimen... pero si no se oyen las calles, que andan sin banderas, sin partidismos, entonces estamos condenados a repetir por siempre la misma historia, al menos la de los últimos 18 años.. (que no han pasado en vano)!

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 07:58

SPACO escribió:No sé qué haya de cierto en esa supuesta "oferta de elecciones" pero lo que sí está clarísimo es que no hay negociación posible que implique algo que por mandato constitucional debió hecerse ya como son las elecciones de gobernadores.

Lo que sí debe de hacer la banda es aceptar los diputados suspendidos, reconocer la mayoría calificada de la oposición en la asamblea y por supuesto convocar sin dilación las elecciones de gobernadores que suspendieron porque les salió del forro.

Cualquier personaje o sector de la oposición que no esté de acuerdo con esos mínimos estará declarándose abiertamente colaboracionista con la banda chaburra y deberá ser execrado por los opositores a este desastre hamponil que padecemos.
Absolutamente nada de lo que hagan es util si no se destituye el ilegal e inconstitucional TSJ que actualmente funciona, recuerda que la AN no estaba en "desacato" en febrero de 2016 e igual todo lo que hacia era suspendido por el TSJ via sentencias individuales.

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 15 Abr 2017, 08:05

No se puede enfriar la calle, pasara lo mismo que el diàlogo, maduro logro enfriar la calle momentaneamente y luego se echo al olvido.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 15 Abr 2017, 08:06

Que propuesta pa Chimba ... Es como cambiar un Mercedes Benz por un Corsa ... G-2 Cubano en acciòn ...

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 15 Abr 2017, 08:09

castortorcas escribió:Que propuesta pa Chimba ... Es como cambiar un Mercedes Benz por un Corsa ... G-2 Cubano en acciòn ...

Algo asi como cambiar Revocatorio, Regionales, Marcha a Miraflores por DIALOGO en el MELIA ?

:think;

Heuss

Mensaje por Heuss » 15 Abr 2017, 08:09

SPACO escribió:No sé qué haya de cierto en esa supuesta "oferta de elecciones" pero lo que sí está clarísimo es que no hay negociación posible que implique algo que por mandato constitucional debió hecerse ya como son las elecciones de gobernadores.

Ahora y que a cambio de las elecciones de gobernadores y asambleas legislativas, las de alcaldes y consejos municipales se van para el 2018. A cuenta de qué para hacer una elección que debió hacerse en el 2016 hay que correr otra que se puede hacer de manera simultanea y ahorras costos a la nación? desde cuando el mandato de la Constitución se negocia?

Heuss

Mensaje por Heuss » 15 Abr 2017, 08:14

Arepa de Perrarina escribió:
castortorcas escribió:Que propuesta pa Chimba ... Es como cambiar un Mercedes Benz por un Corsa ... G-2 Cubano en acciòn ...

Algo asi como cambiar Revocatorio, Regionales, Marcha a Miraflores por DIALOGO en el MELIA ?

:think;
Eso sucedió porque no toda la oposición estaba dispuesta a jugarse el pellejo por el Revocatorio, porque era una iniciativa impulsada por Capriles, y a este era que le iba a dar beneficios politicos si se lograba, asi que no hubo mucho entuciasmo en defenderla por razones mezquinas, sin mencionar una sobredimensión del efecto de la participación del Vaticano en la mesa de negociación que daba "garantias", casi que era Jesuscristo el que iba a mediar en la mesa, como si a los comunistas ateos que matan curas realmente les importara en algo burlarse del Papa y rayarse a nivel internacional.

Cerrado