Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos internacionales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos internacionales

Mensaje por redaccion » 12 Abr 2017, 21:44

Imagen ND / 12 abr 2017.- El presidente Nicolás Maduro se lamentó este miércoles de que la “persecución financiera” contra Venezuela le haya impedido refinanciar la deuda externa y poder dedicar más recursos a la producción de alimentos y la construcción de viviendas, entre otros.

Así lo dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

“En el exterior sigue el chantaje y la persecución financiera... pero a pesar de la persecución financiera, a pesar de toda la maldad que intentan hacernos, Venezuela hoy cumplió una vez más con las pagos de sus compromisos internacionales y hemos pagado hoy, nada más hoy, 2.552 millones de dólares de compromisos de deuda, bonos, intereses. ¡ Na guará !”, dijo.

“Ustedes saben que cuando yo digo esto me da un doble sentimiento. Satisfacción por el deber cumplido, hemos pagado más de 60 mil millones de dólares en los últimos dos años. Y ellos y que default, default... default tendrán ellos en su mente porque nosotros lo que tenemos es poder... es garantía de pago puntual completo de nuestras obligaciones. Pero también me da un sentimiento de dejación porque por tanta persecución, esos 60 mil millones hemos tenido que pagarlos uno detrás del otro cuando pudimos haber refinanciado como cualquier país y pateado la mitad de esa deuda, y por lo menos 30 mil millones hubiera entrando al aparato industrial, al servicio de salud, a la construcción de vivienda, ¿verdad?, al servicio educativo, a la producción de alimentos. Por lo menos la mitad, Tareck”.

Anunció, sin embargo, "buenas noticias" en el tema del financiamiento externor. “Estamos abriendo campos en el mundo financiero internacional. No digo más, y las perspectivas son bellas, pues, como dice un amigo mío”.

Matadora

Re: Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos interncionales

Mensaje por Matadora » 12 Abr 2017, 22:02

¿Uh? :eh;

Esos huevos estaban piches.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

richardrodr

Re: Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos interncionales

Mensaje por richardrodr » 12 Abr 2017, 22:12

,.
Última edición por richardrodr el 17 Abr 2017, 13:02, editado 1 vez en total.

Agripina007

Mensaje por Agripina007 » 12 Abr 2017, 22:36

La dejación es que no se atreve a decir que son 18 años de rapiña, regalo y no tiene guebos para que los multimmillonarios corruptos narcochavistas y hasta terroristas regresen al menos el 50% de lo robado y ganado en actividades ilícitas como el narcotráfico, finanzas al terrorismo y cobrar a los "hermanos" latinoamericanos a quienes se les entregó dinero como préstamo y no van a pagar, a esos son los que debe enfrentar. Definitivamente este es un títere de los Castro y los narcomilitares.

Asco de gente...dejación, que palabreja para un guebon

Plotino

Mensaje por Plotino » 12 Abr 2017, 23:03

Es que si este solemne Guevon se diera cuenta que mientras mas habla mas se hunde, no le fuera tan mal

karmann

Mensaje por karmann » 12 Abr 2017, 23:11

“Ustedes saben que cuando yo digo esto me da un doble sentimiento. Satisfacción por el deber cumplido, hemos pagado más de 60 mil millones de dólares en los últimos dos años. Y ellos y que default, default... default tendrán ellos en su mente porque nosotros lo que tenemos es poder... es garantía de pago puntual completo de nuestras obligaciones. Pero también me da un sentimiento de dejación porque por tanta persecución, esos 60 mil millones hemos tenido que pagarlos uno detrás del otro cuando pudimos haber refinanciado como cualquier país y pateado la mitad de esa deuda, y por lo menos 30 mil millones hubiera entrando al aparato industrial, al servicio de salud, a la construcción de vivienda, ¿verdad?, al servicio educativo, a la producción de alimentos. Por lo menos la mitad, Tareck”.
Realmente lo que quiso decir es: Me da una arrechera pagar esta deuda donde no podemos repartirnosla tareck.

Max Plank Jr

Re: Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos internacionales

Mensaje por Max Plank Jr » 13 Abr 2017, 00:43

Agripina007 escribió:La dejación es que no se atreve a decir que son 18 años de rapiña, regalo y no tiene guebos para que los multimmillonarios corruptos narcochavistas y hasta terroristas regresen al menos el 50% de lo robado y ganado en actividades ilícitas como el narcotráfico, finanzas al terrorismo y cobrar a los "hermanos" latinoamericanos a quienes se les entregó dinero como préstamo y no van a pagar.....
+1000

Antonio Barros Barros

Re: Maduro: Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos nuestros compromisos internacionales

Mensaje por Antonio Barros Barros » 13 Abr 2017, 02:26

Y a los PENSIONADOS EN EL EXTERIOR, LES SUSPENDIERON EL PAGO desde diciembre de 2016, ya van 17 meses sin cobrar y sin ninguna respuesta o compromiso.

En la OEA nos veremos por pisar nuestros DDHH..
Contra la Dictadura...democracia..

Maribe

Mensaje por Maribe » 13 Abr 2017, 03:48

Pues a los ciudadanos nos da INDIGNACIÓN que seas capaz de declarar esas imbecilidades.

¿Quién se endeudó para robar? ¿Nosotros? Noooooooooooooooooo, fue el Insepulto con todos sus ladrones...y tú has hecho lo mismo en cuatro años.

Si "alguien" del gobierno le tiene, aunque sea un poco de aprecio o de lástima, no lo dejen hablar más por televisión.

Pero, pensándolo bien, al abrir el hocico, solo contribuye más a enterrar la ROBOLUCIÓN FRACASADA!!!

intenso...

Mensaje por intenso... » 13 Abr 2017, 07:12

Imagen

Y no te daba 'dejacion' cuando ibas con Chavez pa'rriba y pa'bajo regalando lo que no era de ustedes?

Metere9

Mensaje por Metere9 » 13 Abr 2017, 09:00

Pidio prestado

y no quiere pagar

...eso es todo.

sulmones

Mensaje por sulmones » 13 Abr 2017, 09:06

Me da un sentimiento de dejación cada vez que pagamos impuestos a estas lacras!

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 13 Abr 2017, 10:16

REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA EN DIAS SANTOS? .... DEJA LA BURLADERA EL CINISMO Y LA MALDAD....Y VERÁS COMO DIOS TE AYUDA.

Y PAGA TUS DEUDAS INTERNACIONALES Y DEJA LA REGALADERA DE PLATA DE LOS VENEZOLANOS A UNOS PAISES CHULOS QUE EN NADA TE AYUDAN.....Y ASI VERAS A UN PUEBLO FELIZ.

☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 13 Abr 2017, 12:00

Hay que ser impúdico de verdad...

Se robaron el ingreso petrolero, los fondos de jubilados de PDVSA, los recursos activos de la nación, reservas estratégicas en dinero y oro, montan el mega negocio supra cartel de narcotráfico, no conformes con eso endeudan a la nación hasta los tuétanos y mantienen al país en la más ignominiosa miseria y este narcocretino tiene la caradura de hablar de persecución financiera.

¿Y qué carajos quiere decir "sentimiento de dejación"? Creo que eso ni siquiera existe...

Malparido de verdad.
Never explain. Never complain.

HERMOGENES

Mensaje por HERMOGENES » 13 Abr 2017, 12:46

Y no te daba 'dejacion' cuando ibas con Chavez pa'rriba y pa'bajo regalando lo que no era de ustedes?
El que regala lo que tiene a pedir se queda.... Y por cierto aùn le estamos regalando a Cuba los 100.000 barriles diarios!! :crybaby;

Cerrado