Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente

Mensaje por Meinzul » 09 Abr 2017, 15:22

Imagen ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 9 abr 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que no hay ningún gobernador o alcalde de oposición "que valga ni medio". Desde el estado Lara, aseveró que en ese sector "no hay liderazgo para gobernar Venezuela".

Durante su programa Los Domingos con Maduro, dijo: "Hay una competencia para ver quién es candidato a ser dueño de una botella vacía, como dicen, candidato a la botella vacía. Una guerra a cuchillo entre uno, el otro, salieron a legalizarse los partidos políticos de la derecha y les fue muy mal. Ustedes lo vieron, ¿verdad? Pusieron unos quioscos y no fue nadie, ni que regalaran empanadas con queso tempranito le iba nadie".

"La AN la destruyeron, todas las encuestas, incluyendo las de la oposición, indican que la AN tiene 70 o 75 % de rechazo, repudio nacional, el 75 % del país dice que la AN es inútil, que no ayuda al país, que está en contra de los intereses de la mayoría, etc, destruyeron la AN en tiempo récord, cuando la AN era una de las más prestigiosas instituciones de Venezuela, con el apoyo del 70 % durante 15 años que la dirigimos la mayoría de la revolución. Más temprano que tarde recuperaremos la AN para la vida de la paz, para la vida en justicia del pueblo, más temprano que tarde. Amén", agregó.

Posteriormente, comentó: "Si evaluamos la gestión de algunos de ellos, no voy a evaluar la gestión de Capriloca, que eso no sirve pa’ nada, eso no existe allá en Miranda, digamos más cerca, evaluemos la gestión del Alcalde de Barquisimeto (…) Es muy triste ver a alguien con el cual tuviste buena relación de confianza en manos de adecos, copeyanos y de la derecha. Alfredo Ramos a mí me da tristeza, porque a uno le queda un afecto del recuerdo pasado, nosotros somos así los humanistas, los chavistas, los cristianos, no sé cómo sea en la derecha, pero uno sí tiene sus sentimientos, yo tengo sentimientos, y lo veo de lejos y digo: ‘¿Por qué, compadre?’ Que Dios te dé una oportunidad de rectificar, Alfredo Ramos, creo que la has perdido. ¿Qué ha hecho Alfredo Ramos por el pueblo de Barquisimeto? ¿Ha mejorado su situación de vida? ¿Es un buen alcalde? ¿Atiende a la gente? ¿Está sobrio y atiende a la gente? ¿Está en los barrios, en los urbanismos, arregla las calles, invierte en la economía popular? ¿Qué hace? (...) ¿Dónde se la pasa? ¿En la Alcaldía? ¿En los barrios? ¿En las comunas? Es un comentario que quería hacer, un pequeño comentario".

En su opinión, "allí donde ellos se han lanzado en las elecciones y han ganado, lamentablemente, las cosas están peor que nunca, ninguno de los gobernadores o alcaldes de la oposición, ninguno sirve para nada, es la verdad. Si usted va para otras ciudades, como por ejemplo, Maracaibo, destrozada Maracaibo (…) ¿Qué busca la oposición? ¿Mejorar el país? ¿Construir un país mejor y más libre, soberano? La pregunta clave de la tarde de hoy: ¿Tiene la oposición capacidad para gobernar Venezuela? ¿Tiene liderazgo para gobernar Venezuela? ¿Tiene la oposición un proyecto de país? ¿Tiene un líder? ¿Tiene resultados que mostrar positivos al país? Todo esto es una reflexión que yo hago para que ustedes vean la realidad (…) es muy importante ir a hablar con el pueblo todas estas verdades y muchas otras".

"A mi me gustaría, si hubiera un buen alcalde, un buen gobernador opositor, ver lo que hace de bien para aprender de él. No, que hay un gobernador por allá en Marte que es de la derecha, vamos a ver qué hace en Marte porque aquí en Venezuela, en el planeta Tierra, la derecha venezolana no tiene ni un solo gobernador, ni un solo alcalde que valga ni medio. Es la verdad. Yo estoy ansioso que se convoque las elecciones de gobernadores y alcaldes pa’ darle una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo y la violencia pa’ responderle con votos", concluyó.
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Meinzul

Re: Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente

Mensaje por Meinzul » 09 Abr 2017, 15:29

...

@FARFAN_UNO ..... hace 9 minutos

Presidente Maduro pide que se convoquen elecciones de Gobernadores y Alcaldes para derrotarlos y se acaben las guarimbas

NilounoNilotro

Re: Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Abr 2017, 15:29

Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente
O apurao???

:rofl; :rofl; :rofl;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 09 Abr 2017, 15:38

...

Video de su solicitud, una orden al CNE chaburro - madurista o habladera de paja para ilusionar a los incautos. Y sobre todo se acaben las protestas.

https://www.youtube.com/watch?v=J6SA5wJJXsQ
Última edición por Meinzul el 09 Abr 2017, 15:40, editado 1 vez en total.

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 09 Abr 2017, 15:40

EN SERIO???....UN RECULE ÉPICO, O UN MILAGRO DE SEMANA SANTA ?

MIENTRAS TANTO EL MUNDO SORPRENDIDO CON LO QUE PASA EN VENEZUELA...LA GUERRA EN IRAK Y SIRIA PASA A SEGUNDO PLANO !"
:hypnotized;

VEAMOS EL LADO POSITIVO...CAPRILITO SEGUIA CON SU SUEÑO DE SER PRESIDENTE....MADURO NOS HIZO UN FAVOR....SE IMAGINAN A ESTE DINOSAURIO COBARDE DE RATONSKI DE CANDIDATO DE NUEVO?... EN ESTE VIDEO CLARITO LO DICE.

:hypnotized;
Última edición por Videoloco el 09 Abr 2017, 20:09, editado 4 veces en total.
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 09 Abr 2017, 15:41

"Maduro: Estoy ansioso que se convoquen elecciones regionales pa’ darle una pela a esta gente"

Había un comentario jocoso esta mañana pero este del jefe de los tarados lo supera en jocosidad.

:rofl; :lol:
Última edición por Mesmo el 09 Abr 2017, 15:44, editado 1 vez en total.

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 09 Abr 2017, 15:41

Meinzul » 09 Abr 2017, 15:22

Este elemento esta chiflado, si fue el MISMO GOBIERNO el que postergo las elecciones regionales para finales de año cuando tenian que realizarse en diciembre pasado.

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 09 Abr 2017, 15:47

...

Miguel Ángel Rodríguez -ex RCTV ex diputado aspirante Unidad a Gob. Táchira @MiguelContigo ... hace 22 minutos

ATENCIÓN Nicolás Maduro "pide" que se convoquen ELECCIONES de gobernadores y alcaldes #VzlaEnLuchaYResistencia #9abril
Última edición por Meinzul el 09 Abr 2017, 15:54, editado 1 vez en total.

Amateur

Mensaje por Amateur » 09 Abr 2017, 15:51

yo no quiero elecciones, yo lo que quiero es que estos bandidos dejen el poder o renuncien, cosa que no haran ni por elecciones ni de manera voluntaria....

hay que ser bien tarado y cara de tabla para pensar que a estas alturas esta gente salga de manera electoral democratica pacifica amorosa <3. y si las convocan y las personas se prestan pa eso, en verdad esto esta bien jodido-.
Última edición por Amateur el 09 Abr 2017, 16:04, editado 1 vez en total.
sigue creyendo que te dirán crayon subnormal!

DATREBIL

Mensaje por DATREBIL » 09 Abr 2017, 15:51

Eso lo esta haciendo a ver si logra PARAR LAS MANIFESTACIONES CALLEJERAS... no se dejen engañar, en cuanto paren las protestas él se olvida de las elecciones.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 09 Abr 2017, 15:52

Se animó con lo de hinterfases y agarrenme si puede :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Miedo es lo que tieney esta mentira es para calmar los ánimos ,pero :ssh;

Meinzul

Mensaje por Meinzul » 09 Abr 2017, 15:59

...

mensaje embustero para que algunos(as) se engolosinen y se atraganten..

Maria T Belandria‏ ---- @matebe

Elecciones regionales como dijo @Almagro_OEA2015 son maquillaje democrático. Espero que los partidos no empiecen ahora la fiesta electoral
Última edición por Meinzul el 09 Abr 2017, 16:04, editado 1 vez en total.

Porsi acaso

Mensaje por Porsi acaso » 09 Abr 2017, 16:03

Y las protestas "pacificas" no eran dizque pa' pedi elecciones?
Ahora, se vera la hipocresia!

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 09 Abr 2017, 16:04

Puro pote de humo!
Bla bla bla.
Ahora si tiene miedo con las protestas.
Este es el momento de arreciar y no soltar la calle.

Cerrado