EEUU envía portaaviones hacia Península de Corea como muestra de fuerza

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Kimball

Re: Estados Unidos dirige un portaaviones y su flota a la península coreana

Mensaje por Kimball » 09 Abr 2017, 09:22

Friedrich Nietzsche escribió:
Kimball escribió:
Verga, uno entre miles de escuacas que no quieren mal para su país.

Supongo entonces que serás uno de los que no quieren carta democrática que conlleva invasión para Venezuela.
No quiero intervención ni en Venezuela ni en ningún pais soberano, sobre la mentira que repites sobre que la carta democrática es intervención me cuesta creer que tu la sigas repitiendo como loro sin sesos.
La carta democrática es simplemente un requisito previo a una invasión, deberías saberlo.

Friedrich Nietzsche

Mensaje por Friedrich Nietzsche » 09 Abr 2017, 09:24

Kimball escribió:
No quiero intervención ni en Venezuela ni en ningún pais soberano, sobre la mentira que repites sobre que la carta democrática es intervención me cuesta creer que tu la sigas repitiendo como loro sin sesos.
La carta democrática es simplemente un requisito previo a una invasión, deberías saberlo.
¿Fueron invadidas Honduras y Paraguay cuando Maduro como canciller del difunto Chavez convalido que se aplicara?

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 09 Abr 2017, 09:25

Kimball escribió:Bueno, yo creo que la guacamaya gringa está meando fuera del perol, esos coreanitos si que se la van a poner bien difícil.

Comentario jocoso dominguero.

:lol: :lol: :lol:

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 09 Abr 2017, 09:25

Kimball escribió:
Explica tu babieco, ¿una guerra con Corea del Norte es papita?

¿Cuantos muertos crees que haya en una guerra con armas nucleares?

Tienes argumentos de baboso, anda a jugar con mocos.

Nooo me jodan.

Ahora tengo que explicarle a este inepto que la Guerra Fria termino hace mucho, mucho tiempo, y que Corea del Norte es un estorbo para Rusia, China y todos los paises que lo rodean? que tecnologicamente se quedaron detras de la ambulancia debido a su aisamiento del mundo? que su gobierno es catalogado como dictadura por el 99.99% de los paises del mundo menos Venezuela?

Noooo me jodaaaan.

:crazy;

Kimball

Mensaje por Kimball » 09 Abr 2017, 09:33

Venezolano Engorilado escribió:
Kimball escribió:
Explica tu babieco, ¿una guerra con Corea del Norte es papita?

¿Cuantos muertos crees que haya en una guerra con armas nucleares?

Tienes argumentos de baboso, anda a jugar con mocos.

Nooo me jodan.

Ahora tengo que explicarle a este inepto que la Guerra Fria termino hace mucho, mucho tiempo, y que Corea del Norte es un estorbo para Rusia, China y todos los paises que lo rodean? que tecnologicamente se quedaron detras de la ambulancia debido a su aisamiento del mundo? que su gobierno es catalogado como dictadura por el 99.99% de los paises del mundo menos Venezuela?

Noooo me jodaaaan.

:crazy;
¿Que tiene que ver tu comentario con un enfrentamiento militar entre USA y Corea del Norte?

Tanto buscar en Internet para venir hacer el ridículo con tu comentario.

¿Te das cuenta que solo eres un imbécil perdido?

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 09 Abr 2017, 09:34

Kimball escribió:
Friedrich Nietzsche escribió:Los chavistas están ligando que estalle un conflicto para que suba el precio del barril y poder salvar su moribunda revolución.
¿Como les gustaría que esa flota y el portaaviones se vinieran a Venezuela? ¿verdad?
CLARO QUE SI....USTED NO ESCUCHO LO QUE DIJO FREDDY BERNAL...QUE USTEDES TODOS TIENEN KALAFNIKOF...QUE QUIERES...QUE PELIEMOS CON USTEDES CON TIRA TIRA? USTEDES HAN DICHO QUE NO DEJARAN EL PODER...Y COMO HEMOS VISTO...NO QUIEREN QUE NOS CONTEMOS...O SEA....POR LAS BUENAS NO SE VAN....Y MALANDRO NO SALE CON VOTOS...SALE CON PLOMO...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Abr 2017, 09:37

tbreajan escribió:
Kimball escribió:
¿Como les gustaría que esa flota y el portaaviones se vinieran a Venezuela? ¿verdad?
CLARO QUE SI....USTED NO ESCUCHO LO QUE DIJO FREDDY BERNAL...QUE USTEDES TODOS TIENEN KALAFNIKOF...QUE QUIERES...QUE PELIEMOS CON USTEDES CON TIRA TIRA? USTEDES HAN DICHO QUE NO DEJARAN EL PODER...Y COMO HEMOS VISTO...NO QUIEREN QUE NOS CONTEMOS...O SEA....POR LAS BUENAS NO SE VAN....Y MALANDRO NO SALE CON VOTOS...SALE CON PLOMO...
Esos idiotas creen que vamos a caer en el chantaje eterno ñangara por siempre...

Quieren matar a hierro pero no morir ni a sombrerazos. Están equivocados.

:crazy; :crazy;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

sulmones

Re: EEUU envía portaaviones hacia Península de Corea como muestra de fuerza

Mensaje por sulmones » 09 Abr 2017, 09:42

***NO ALIMENTEN AL TROL***

Toroide

Mensaje por Toroide » 09 Abr 2017, 09:44

Cada vez que uno se asoma a leer el vomito rojo que expulsan los gargajos rojos...espara mearse de la risa....A vergos pa bruuuutos....

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 09 Abr 2017, 09:47

Kimball escribió:
PERO ESA CARTA ES LA MISMA QUE SOLICITO VENEZUELA QUE LE APLICARAN A HONDURAS CUANDO MABURRO ERA EL CANCILLER O ES OTRA DIFERENTE? :happys; :happys; :happys; :happys;

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 09 Abr 2017, 10:03

Hola solo pasaba por aquí a leer los comentarios... ah¡ y para esperar la respuesta del chaburo Kimball a Friedrich Nietzsche :happys;

Salignac

Mensaje por Salignac » 09 Abr 2017, 10:04

Kimball escribió:Bueno, yo creo que la guacamaya gringa está meando fuera del perol, esos coreanitos si que se la van a poner bien difícil.
No amigo, ud no tiene idea de lo que EEUU puede hacer actualmente. El norcoreano es el que está desubicado, igual que los del gobierno acá, y lo más triste es que las consecuencias las sufre gente decente y civilizada, por culpa de los bábaros ignorantes (tukis revolucionarios, bachaqueros, enchufados, etc) que apoyan a la "revolución". Igual en Corea del Norte, las consecuencias las sufrirá la pobre gente que de paso ya viven de forma infrahumana por el capricho de un enfermo mental.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 09 Abr 2017, 10:12

Kimball, ca.bron.zi.to cubano, con enviar una division de la ROTC de cualquiera universidad de los EEUU seria suficiente.

LA HIENA DEL GUARICO

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 09 Abr 2017, 10:13

LA IGNORANCIA ES PECADO PERO ESO ELLOS NO LO SABEN

el guariqueño
Ubicación: Este lunes de carnaval vino la peluca a Guarico y se disfrazó de garota, le plancharon el flux.

Mensaje por el guariqueño » 09 Abr 2017, 10:42

Kimball escribió:
Para nada no deseo el mal para mi país, amigo tu paranoia esta grave.
Verga, uno entre miles de escuacas que no quieren mal para su país.

Supongo entonces que serás uno de los que no quieren carta democrática que conlleva invasión para Venezuela.
Nojodah plomo, vamos gringo echenle plomo a todos, plomo con Korea y con el que se atraviese. Y si echan plomo aqui me muero feliz con una bomba de ustedes. DE TODAS MANERAS ME ESTÁ MATANDO DE HAMBRE ESTE GOBIERNO. Ah y si echan gas del bueno y del malo los felicito. LOS AMO GRINGO.

Cerrado