Reverol: Quienes planificaron ataque a la Magistratura participaron en protesta opositora y están identificados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
VARITO

Re: Denuncian ataque a sede de la Magistratura en Caracas

Mensaje por VARITO » 08 Abr 2017, 23:06

Larenas escribió:
VARITO escribió:
te puedo sacar videos del 2002 de cuando el golpe contra chavez.. la agenda VIOLENTA y criminal .... siempre la violencia a estado de lado de ustedes , asi tu vivas afuera .. todos ustedes son unos malditos criminales..

:cools;
Mira pedazo de mojon, me estabas diciendo tu a mi que era durante la guarimbas que Leopoldo habia llamado a la violencia, yo te dije a ti, webon que Eso no era así porque lo que habia dicho Leopoldo estaba documentado que el nunca llamó a la violencia, ahora vienes tu maldita rata sucia a sacar un video que tiene 10 años como prueba de algo que pasó hace 2 años?!
Jaja!! La palabra imbecil te quedó pequeña, eres una burra!!
Das lastima de tu inferioridad mental.
Me quieres callar la boca de algo que estamos debatiendo como es el caso de las guarimbas con un video que tiene mas de 10 años en el cual no se puede nisiquiera apreciar el contexto dentro de lo cual lo que decia Leopoldo a que se referia, solo un video editado con fines de propaganda, pero igual no viene al caso que estamos hablando.
Dijistes que fué DURANTE LAS GUARIMBAS, no?! No fué eso lo que dijistes mamaguebo?!
Por que sacas un video que tiene mas de 10 años?!
Jajajajaja!!!!!
Pobre diablo.
Deja de estar haciendo el ridiculo vale, das verguenza!
el llamado a la SALIDA fue un plan violento.. hubieron 45 muertos..y el criminal preso en ramo verde.. viendo todo lo que pasaba nunca salio a decir que paren la violencia.. ese era su plan VIOLENTO Y CRIMINAL..

"hasta que salga quienes nos gobiernan " palabra textuales..

ahora exclavo de los gringos.. si alguien hace eso en eeuu que le pasa? le dan el nobel de la PAZ?

jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

Larenas

Re: Grupos violentos acataron sede de la Magistratura en Caracas

Mensaje por Larenas » 08 Abr 2017, 23:15

"hasta que salga quienes nos gobiernan " palabra textuales..
Y eso implica salida por la violencia?
En cualquier pais democratico tu eres inocente hasta que se compruebe tu culpabilidad.
Diosdado cabello personalmente apresó a Leopldo Lopez sin estar autorizadio para hacerlo, y de paso trató de negocuiar su salida del pais porque el regimen le teme a ese chamo mas que a cualquier lider opositor, por esio esta preso injustamente, y tu lo sabes, pero eres demasiado arrastrado y mentalmente corrupto para admitirlo...

Sino la ganas, la quieres empatar.
Ahora desvias el tema en busca de algo que tu puedas "ganar" pero otra vez haces el ridiculo?
Quien mató a esas 45 personas?!
Los opositores?!
:twisted:
Ahora vamos de guarimbas a muertos, pero continua imbecil que vas bien...
Última edición por Larenas el 08 Abr 2017, 23:28, editado 1 vez en total.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

POLICUCO

Re: Denuncian ataque a sede de la Magistratura en Caracas

Mensaje por POLICUCO » 08 Abr 2017, 23:23

NilounoNilotro escribió:Sera un falso positivo???, no vale, eso solo lo hace la derecha apatredaaaa. :tong;
En otros foros dicen que si y testigos presenciales.

VARITO

Mensaje por VARITO » 08 Abr 2017, 23:26

Larenas escribió:Sino la ganas, la quieres empatar.
Ahora desvias el tema en busca de algo que tu puedas "ganar" pero otra vez haces el ridiculo?
Quien mató a esas 45 personas?!
Los opositores?!
:twisted:
Ahora vamos de guarimbas a muertos, pero continua imbecil que vas bien...
no webon todos se suicidaron y el motorizado que se degollo el mismo puso la guaya

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:happys;

animal!!
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

raf74

Mensaje por raf74 » 08 Abr 2017, 23:31

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Plotino

Mensaje por Plotino » 08 Abr 2017, 23:50

viewtopic.php?f=1&t=65442
Por lo menos no los acusaran de desacato

Oñocel de Erdamus

Re: Reverol: Quienes planificaron ataque a la Magistratura participaron en protesta opositora y están identificados

Mensaje por Oñocel de Erdamus » 09 Abr 2017, 06:59

.

Otra del G2 cubano.

Es que son tan primitivos en sus acciones que quedan en total evidencia.

Pinocho Reverol echa tu cuento como es, puros colectivos de esos que tú comandas comunista peorro
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ALBERT EINSTEIN

temystoclez

Re: Reverol: Quienes planificaron ataque a la Magistratura participaron en protesta opositora y están identificados

Mensaje por temystoclez » 09 Abr 2017, 07:15

hay que ver, por que dicen tantas webonadas, lo que estan es remodelando esa mi3rda

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Abr 2017, 08:58

Si, es misteriosa la vaina, pa´mi que fueron los mismos jueces que se pusieron capuchas.

Puede ser , recuérdese que estamos hablando de malandros, ..no es de extrañar que ellos mismos hayan mandado a quemar un poco de hojas de reciclaje para luego denunciar que el supuesto acto terrorista, jaja, destruyo documentos importantes y bla bla.

Recuerdan el incendio provocado por diosdadillo en un local de la gobernación de Miranda, para acabar con pruebas de sus guisos, bueo. 8)

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 09 Abr 2017, 10:39

En los próximos días veremos caer con los ganchos puestos a unos cuantos utilizados pagados por la oposición para crear caos y crisis colectiva en el país. Es solo cuestion de horas o días porque los servicios de inteligencia del Estado tienen una buena recopilación de información, soplones y videos que los llevaran derechito al objetivo de volverlos merrda !!. Todo aquel bolsiclon que se preste a ser contratado por los lideruchos oposimierderistas caerá por manipulado becerro !!. :thumbdown;

Mala Sangre

Mensaje por Mala Sangre » 09 Abr 2017, 10:50

Kaikuze escribió:Mmmm....

¿Alguién tiene algun indicio si el ataque fue dado por esbirros del régimen?

Tendría lógica si su próximo paso es justificar violencia y arrestos contra los manifestantes opositores.

En otros foros, hay twitts y videos donde testigos desmontan la afirmacion del ministro y culpan a colectivos desde dentro que los pnb dejaron pasar.
Falso positivo.

PANABURDA

Mensaje por PANABURDA » 09 Abr 2017, 10:56

T R O Y A N O escribió:En los próximos días veremos caer con los ganchos puestos a unos cuantos utilizados pagados por la oposición para crear caos y crisis colectiva en el país. Es solo cuestion de horas o días porque los servicios de inteligencia del Estado tienen una buena recopilación de información, soplones y videos que los llevaran derechito al objetivo de volverlos merrda !!. Todo aquel bolsiclon que se preste a ser contratado por los lideruchos oposimierderistas caerá por manipulado becerro !!. :thumbdown;
Yo estaría k-gado agarrando avión si aparcería en uno de esos videos como dice troyano.

matherren

Mensaje por matherren » 09 Abr 2017, 11:20

PANABURDA escribió:
T R O Y A N O escribió:En los próximos días veremos caer con los ganchos puestos a unos cuantos utilizados pagados por la oposición para crear caos y crisis colectiva en el país. Es solo cuestion de horas o días porque los servicios de inteligencia del Estado tienen una buena recopilación de información, soplones y videos que los llevaran derechito al objetivo de volverlos merrda !!. Todo aquel bolsiclon que se preste a ser contratado por los lideruchos oposimierderistas caerá por manipulado becerro !!. :thumbdown;
Yo estaría k-gado agarrando avión si aparcería en uno de esos videos como dice troyano.
Los Guerrilleros de antes no tenían miedo de la DISIP, y ahora con el SEBIN y GNB que nadie respeta
!PLOP!
Es solo cuestion de horas o días porque los servicios de inteligencia del Estado tienen una buena recopilación de información, soplones y videos
Ni eso tiene de inteligente el estado chavista.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 09 Abr 2017, 11:25

Mala Sangre escribió:
Kaikuze escribió:Mmmm....

¿Alguién tiene algun indicio si el ataque fue dado por esbirros del régimen?

Tendría lógica si su próximo paso es justificar violencia y arrestos contra los manifestantes opositores.

En otros foros, hay twitts y videos donde testigos desmontan la afirmacion del ministro y culpan a colectivos desde dentro que los pnb dejaron pasar.
Falso positivo.

Si, anoche lei bastantes twitts sobre eso, testigos en el sitio acusan a colectivos y Pnb.

Cosaco

Mensaje por Cosaco » 09 Abr 2017, 11:30

Solo los disociados que aun pululan en este foro se creen esos montajes del gobierno.

Cerrado