
Así lo dijo este sábado en el marco del primer Congreso Binacional de mujeres Colombo-venezolanas, que se realiza en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Táchira.
"Chávez no se equivocó dejando como legado para presidir la Nación a un hombre como Nicolás Maduro", aseveró Córdoba, para quien la muerte del ex mandatario "fue una deslealtad que alguien hizo con él".
"Chávez no se murió de cáncer, a Chávez le inocularon el cáncer, que es otra cosa. Así nos digan que estamos locos", insistió.
Más adelante, comentó: "Chávez tiene que saber que una mujer como yo no va a ser inferior al compromiso ni desleal con lo que lo motivó a él a lograr la revolución en toda la región".
"A Venezuela hay que defenderla y quererla porque es la patria de Bolívar (…) Yo siento la obligación moral, ética de levantar la voz en defensa de la soberanía y la independencia de Venezuela (…) faltan más voces de lealtad y de gratitud porque Chávez lo dio absolutamente todo precisamente por lograrlo", enfatizó.