El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52228
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por redaccion » 06 Abr 2017, 20:28

Imagen ND / 6 abr 2017.- El vicepresidente Tarek El Aissami anunció este jueves la detención de “21 guarimberos” tras los hechos de violencia en la autopista Francisco Fajardo y acusó a dirigentes de oposición de desviar la marcha con el propósito de llegar al Palacio de Miraflores.

Así lo dijo en rueda de prensa hace minutos junto al ministro Néstor Reverol, el G/D Fabio Zavarce, comandante del Core 5 y el G/B Carlos Pérez, nuevo director general de la policía nacional bolivariana.

“Es importante explicar a Venezuela y al mundo lo que hoy sucedió... Anoche el diputado Diosdado Cabello mostraba y develaba audios importantes de sectores de la derecha comprometidos con el golpismo y esta mañana se desencadenó hechos de violencia que responden al mismo plan. ¿Cuál es el plan, Presidente? Derrocar al gobierno... estas acciones de hoy pretendían sembrar de violencia y de crimen las calles de Venezuela y las de Caracas”.

Criticó, para comenzar, la convocatoria a la protesta a través de las redes sociales e hizo mención en específico de la cuenta del diputado Tomás Guanipa. “Lo denunciamos con nombre y apellido”.

“La convocatoria ilegal, inconstitucional que partía desde 7 puntos distintos de la Gran Caracas, tenía como propósito final la concentración en el Distribuidor Altamira... En sí la convocatoria (“contra el golpe de Estado”) es cínica, inmoral porque quienes están intentando concretar un golpe de Estado son precisamente esta derecha violenta”, dijo.

El Aissami entonces acusó a varios dirigentes opositores, entre los que incluyó al gobernador Henrique Capriles y Freddy Guevara, de dirigir hoy “grupos de choque”.

“Estando ahí esa masa, reducida (en el distribuidor Altamira)... los dirigentes dela derecha, de manera insensata, irresponsable, de manera criminal incitaron a esa masa a dirigirse al centro de Caracas, donde se desarrollada otra gran concentración de las fuerzas revolucionarias... nosotros coordinamos los sistemas de seguridad para impedir que ambas actividades coincidieran, pero sucedió lo que sucedió por estos días hace 15 años... y se comenzaron a desplazar por la autopista Francisco Fajardo en dirección al centro de la ciudad con el pretexto de que iban a llegar hasta a la Defensoría del Pueblo... se les notificó por distintas vías... pero en las imágenes que vamos a ver... se darán cuenta que era un plan”.

Y siguió: “Se presentó un grupo de choque y comenzaron a destruir la unidad educativa Gustavo Herrera. Desvalijaron la escuela... Desde tempranas horas comenzaron a armar barricadas, a colocar piedras, a armarse con palos, con artefactos explosivos, bombas molotov. La primera pregunta que debemos hacernos ahora es: si supuestamente era una concentración pacífica, ¿por qué entonces estaban encapuchados y comenzaron a hacer barricadas y prepararse con armas y a planificar un ataque? El plan final no era llegar a la Defensoría del Pueblo y así hay que denunciarlo ante el mundo: El plan final era llegar al Palacio de Miraflores y con ello provocar un hecho de violencia, bañar de sangre las calles de Caracas y así lo denunciamos... cada uno de estos grupos lo conducía un dirigente de la derecha: Freddy Guevara, Henrique Capriles Radonski dirigía otro grupo de choque; otros diputado de apellido Paparoni... muchos de los que están ahí están plenamente identificados y podemos decir que ya hemos detenido 21 guarimberos... estos dirigentes hicieron como hace 15 años: irse, pero esta vez Capriles no pudo escaparse y tuvo que fingir que se desmayó y abandonó su columna de asalto y se retiró... y dejaron esos grupos violentos, terroristas ahí en las inmediaciones de la autopista... a esta hora no tenemos reporte de ningún herido. Sí tenemos un capitán de la Guardia Nacional que fue herido y se encuentra estable”.


Avatar de Usuario
intenso...
Mensajes: 21263
Registrado: 26 Nov 2006, 00:44
Ubicación: en el culo del mundo...! | @intenso_nd

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por intenso... » 06 Abr 2017, 21:05

A mi gustaria poderle parar bola a lo que dice este tipo, pero de verdad que me aburre mucho, me quedo dormido entre palabra y palabra...






...lo suyo definitivamente no son las alocusiones publicas, donde si se luce es en lo otro... que ya sabemos...

Hurricane
Mensajes: 1143
Registrado: 22 Sep 2016, 11:58

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Hurricane » 06 Abr 2017, 21:19

pasar sobre miles de perros asesinos que uds concentran defendiendo al golpista? SI ESE CUENTO SE LO DICES A TU MADRE MALNACIDO

Avatar de Usuario
cianurosex
Mensajes: 13330
Registrado: 23 Dic 2015, 21:04
Ubicación: Donde Dios me diga

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por cianurosex » 06 Abr 2017, 21:22

Cuéntame El Aissami,y como van las inversiones en el exterior???

(aquí iria el meme de willy wonka)
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

miguel briceño
Mensajes: 6884
Registrado: 29 Dic 2006, 22:37

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por miguel briceño » 06 Abr 2017, 22:20

Este ilustrisimo que ni leer sabe,está chorriado y no de café precisamente :crazy;

Larenas
Mensajes: 9674
Registrado: 22 Dic 2015, 19:12

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Larenas » 06 Abr 2017, 22:35

Andan creando este mundo fantasioso de que los quieren matar, hechos de conspiracion y derrocamiento, entonces cuando todo se termine ya empezaran a hablar webonadas; "vencimos" triunfó la paz!!!
Los derrotamos!!!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Carlos Castrellon
Mensajes: 441
Registrado: 26 May 2016, 13:07

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Carlos Castrellon » 06 Abr 2017, 22:43

"Ay Salami", LA PROXIMA VEZ, CUENTANOS UNA DE VAQUEROS.

Plotino
Mensajes: 147
Registrado: 20 Dic 2016, 09:30

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Plotino » 06 Abr 2017, 22:55

Yo veo a estos seres hablando y me recuerda aquellas peleas de lucha libre por television, donde todo era una farsa bufa, pero habia gente que se lo creia

Carlos Castrellon
Mensajes: 441
Registrado: 26 May 2016, 13:07

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Carlos Castrellon » 06 Abr 2017, 23:04

AQUI ESTA LA TRAMA DE LA PELICULA:
....Y siguió: “Se presentó un grupo de choque y comenzaron a destruir la unidad educativa Gustavo Herrera. Desvalijaron la escuela... Desde tempranas horas comenzaron a armar barricadas, a colocar piedras, a armarse con palos, con artefactos explosivos, bombas molotov. La primera pregunta que debemos hacernos ahora es: si supuestamente era una concentración pacífica, ¿por qué entonces estaban encapuchados y comenzaron a hacer barricadas y prepararse con armas y a planificar un ataque? El plan final no era llegar a la Defensoría del Pueblo y así hay que denunciarlo ante el mundo: El plan final era llegar al Palacio de Miraflores y con ello provocar un hecho de violencia, bañar de sangre las calles de Caracas y así lo denunciamos... cada uno de estos grupos lo conducía un dirigente de la derecha: Freddy Guevara, Henrique Capriles Radonski dirigía otro grupo de choque; otros diputado de apellido Paparoni... muchos de los que están ahí están plenamente identificados y podemos decir que ya hemos detenido 21 guarimberos... estos dirigentes hicieron como hace 15 años: irse, pero esta vez Capriles no pudo escaparse y tuvo que fingir que se desmayó y abandonó su columna de asalto y se retiró... y dejaron esos grupos violentos, terroristas ahí en las inmediaciones de la autopista... a esta hora no tenemos reporte de ningún herido. Sí tenemos un capitán de la Guardia Nacional que fue herido y se encuentra estable”.
PREGUNTA : ¿AL FINAL, QUIEN SE QUEDO CON LA MUCHACHA HEROINA DE LA PELICULA? :yaaah; :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll: :yaaah;

CRISTIANFREE
Mensajes: 6227
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por CRISTIANFREE » 07 Abr 2017, 02:17

MIENTRAS AÚN NO HA MUERTO NINGÚN OFICIALISTA, YA ESTOS BICHITOS MATARON UN JOVEN DE 18 AÑOS, EL BAÑO DE SANGRE LO ESTAN PROVOCANDO ELLOS.

Se cancela la Semana Santa, Guarimba pareja por la muerte de un compañero que protestaba por el Golpe de Estado Durante la noche de este jueves reportaron el deceso de un joven de 19 años, identificado como Jairo Ortiz, además de cinco heridos, durante las protestas ocurridas en el sector Montaña Alta en Los Altos Mirándonos.
http://www.elinformador.com.ve/2017/04/ ... irandinos/


Corleone
Mensajes: 293
Registrado: 16 May 2016, 06:20

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por Corleone » 07 Abr 2017, 02:51

Arabe mamaguevo maldito tu y Mohamed tu profeta

kaos756
Mensajes: 1723
Registrado: 17 May 2009, 09:36

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por kaos756 » 07 Abr 2017, 07:29

este vicepresidente desborda inteligencia y anticipa las situaciones, tiene madera de lider, como todos los chavistas, anticipan todo, parecen traidos de CSI porque todo lo que anticipan es con guiones truculentos... ahora bien, si son tan buenos en la predicción, ¿porque el pais esta tan vuelto mi3rda despues de casi 19 años con ellos en el poder?

Avatar de Usuario
DATREBIL
Mensajes: 4925
Registrado: 29 Ago 2009, 08:05

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por DATREBIL » 07 Abr 2017, 07:32

El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

redaccion » Jue Abr 06, 2017 8:28 pm


¿y porque NO se puede llegar a miraflores? ¿donde esta tipificado que llegar a miraflores es un delito? a ver si los cubanos les cambian el libreto ya esta como rayadito.



Avatar de Usuario
pedrog
Mensajes: 5729
Registrado: 28 Ago 2006, 21:46
Ubicación: En San Antonio de Los Altos orgulloso de nuestro Santo Patrono.

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por pedrog » 07 Abr 2017, 08:17

Es difícil que alguien se siente frente a un televisor a recibir comentarios, puntos de vistas o incluso ordenes de un acusado de narcotraficante con razones suficientes para tildarlo de ladrón y psicópata en vista de la suma robada. El dinero que tiene congelado nada mas en EEUU era suficiente para llenar los anaqueles de todas las farmacias de Venezuela.

Debería estar a la orden de tribunales de la república bajo esquemas de investigación. La fiscal, después de su actuación que para bien o para mal, la colocaron en mejor posición institucional, no ha hecho nada contra este individuo.

caribe
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Feb 2006, 15:53

Re: El Aissami: El plan era llegar al Palacio de Miraflores y provocar un baño de sangre

Mensaje por caribe » 07 Abr 2017, 09:41

Debil mental, narco moro maldito!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: