(oficial) EEUU lanza ataque aéreo contra Siria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dresner

Re: (oficial) EEUU lanza ataque aéreo contra Siria

Mensaje por Dresner » 07 Abr 2017, 09:10

nasa escribió:Una imagen vale más que mil palabras. Allí ven porqué se está peleando esta proxy war entre Rusos y Gringos. Para ver quién pone un puto gasoducto hacia Europa para esquilmarnos. La diferencia es si lo hace Catar-Turquía-USA o si lo hacen los Iraníes con Gazprom.
Y que maten a niños para después ponerlo en televisión y justificar lo que venga después me parece vomitivo.

Imagen

Una pregunta a todos los Trumpistas de tres al cuarto. Yo sé que Venezuela no es Estados Unidos, pero ¿qué diferencia hay entre este loco que pone a su hija con acceso a la seguridad nuclear (o es que Ivanka estudió política) en una oficina en la Casa Blanca y a su yerno de asesor con el difunto Chávez poniendo a Maby como primera dama sucedánea (a enriquecerse con la piuta argentina) y al webón cornudo de Arreaza de vicepresidente en su momento? Además de poner a un creacionista, a un racista, a un viejo del KKK, a banqueros de Goldman Sachs en su gabinete? Eso es puro nepotismo y oclocracia tercermundista de la peor calaña. Igual que Saddam o Erdogan que ponen a sus hijos a chupar del pote de entrada...

Otra cosa, ¿qué gana Assad bombardeando químicamente a niños y a mujeres de su propio pueblo si ya tenía ganada esa vaina a los rebeldes con la ayuda de Putin? Pura falsa bandera. ¿Qué país ha bombardeado y destruido a 7 países musulmanes desde 2003 y ha generado el mayor éxodo de la historia de refugiados musulmanes haciendo que casi se desmorone la UE con las reacciones populistas de holanda, alemania, italia, francia, beneficiando solo a los turcos que son malditos ya de por sí? ¿Qué país está más quebrado que el coño, ofreciendo gastos en infraestructura que no se repara desde hace 100 años, no repeliendo obamacare, donde los blancos blue collar entre 35 y 56 años se están suicidando más con sobredosis de heroína porque no ven futuro posible? BTW Esta última supera las cifras de mortalidad de hispanos y negros del mismo rango etario.
¿Trump no dijo que no iba a ceder a las presiones guerreristas de Killary? y que no iba a provocar otra guerra fría con otro país "amigo" que podría devolverle ataques nucleares, si llegara el caso?

Estas y otras preguntas están al alcance de un clic...LO que pasa es que hay que leer
Excelente post. Asi mismo es.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 07 Abr 2017, 10:12

Dudo mucho que la empresa privada Norteamericana respalde mover gas del medio oriente hacia Europa, por cuanto esta es su principal comprador de gas.

ARTURO PEÑA

Re: (Rumor) Inminente ataque a Siria por parte de EEUU

Mensaje por ARTURO PEÑA » 07 Abr 2017, 10:14

ReBobolongo escribió:
A los rusos los vamos a poner a que no los mamen...
Le vamos a dar una pequeña demostracion del poderio militar que posee la primera potencia mundial, para que caigan en razon de cuan atrazados estan...
USA!! USA!! USA!!!
Yo no critico tu respuesta. me critico a mi mismo por estar aquí leyendo estas estupideces escritas por semejante cosas, minerales, vegetales, u animales
Pero la tienes facil, No las leas.

Larenas

Mensaje por Larenas » 07 Abr 2017, 10:19

El bombardeo por parte de la primera potencia mundial fué un bombardeo cirujicamente realizado. Yo dudo que esto vaya a escalar hacia algo mas grande.
Ya el trabajo está hecho, se bombardearon el aeropuerto de donde salieron los aviones del regimen de Assad para echarle gas sarin a su propia gente matando niños en el proceso.

Ahora esta cuerda de resentidos estan hablando que EEUU y Rusia se estan peleando por recursos de gas y petroleo en la zona?!
Cuerda de imbeciles ignorantes. Trump no iba a hacer un carajo hasta que el vió niños, ancianos y mujeres muriendo en la calle de la manera mas inhumana. Trump se conmovió con esas imagines y autorizó el bombardeo.
Rusia ya habia sido advertido por la primera potencia del planeta que esas iban a hacer sus intenciones, solo le advirtieron, no pidieron permiso como dice el pajuo de dressner :roll:

Yo no sé por qué hay gente que insiste en cambiar la realidad de lis hechos y convertir esto en un nido de chismes y drama.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Lander

Mensaje por Lander » 07 Abr 2017, 10:34

Jacques de Molay escribió:Es una reacción rara esta de Trump.

Un ataque que luce poco representativo, aunque sitúen entre 53 y 70 Tomahawk lanzados contra 2 bases aéreas sirias.

Lo que queda de la aviación siria es unos cuantos helicópteros y un montón de chatarra volante adicional de escasa utilidad, osea lanzaron docenas de Tomahawk para alborotar el desierto y joder un poco de chatarra.

Es un golpe propagandístico, queda ver si surte efecto en las encuestas.
Despues de leer tanto experto el unico que esta claro es Jacques .

El bombardeo fue un acto impulsivo porque es evidente que es una total contradiccion a la posicion nacionalista que Trump viene vociferando por años (no solo por tener a Steve Bannon al lado) . Ahora nadie tiene la mas p*ta idea que va a pasar porque que plan o estrategia va a tener si hasta hace dos dias(y por muchos años) la idea era no hacer un c*ño en Siria.

Lo que lanzo fue un super 'shining object' para distraer la atencion de tanta investigacion y problemas que tiene localmente.

Jacques de Molay

Mensaje por Jacques de Molay » 07 Abr 2017, 10:45

Justo ahora estaba revisando la opinión de la derecha libertaria sobre este asunto, se puede decir que el ambiente libertario no está ni muy tranquilo ni muy agradado con este show.

Jacques de Molay

Mensaje por Jacques de Molay » 07 Abr 2017, 10:59

La propaganda rusa muestra imágenes tomadas por drone de los "daños" en la base aerea.

Max Plank Jr

Mensaje por Max Plank Jr » 07 Abr 2017, 11:01

59 o 60 Misiles es muy poco para el asesino de Assad ,apoyado por los malditos Rusos...
Tenian que lanzar mas de 1.000 misiles.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 07 Abr 2017, 11:08

Jacques de Molay escribió:Justo ahora estaba revisando la opinión de la derecha libertaria sobre este asunto, se puede decir que el ambiente libertario no está ni muy tranquilo ni muy agradado con este show.
No sólo la derecha libertaria; también la Alt-Right... Ahora sólo queda hacerle oposición a Trump hasta que cambie de parecer (aunque exista la posibilidad de cierta coordinación entre EE.UU. y Rusia en este evento extraño).

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 07 Abr 2017, 11:16

Larenas escribió:El bombardeo por parte de la primera potencia mundial fué un bombardeo cirujicamente realizado.

Perdone que le corrija, creo que quería decir QUIRÚRGICAMENTE.

Ofrezco mis disculpas nuevamente.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Jacques de Molay

Mensaje por Jacques de Molay » 07 Abr 2017, 11:19

Con las imágenes rusas del asunto me parece poco probable que haya coordinación propagandística, y es evidente que la movida es sólo un mal guiño mediático, porque no va a causar más que preguntas, vergüenza y una sensación de improvisación que va a ser difícil que se quite de encima el equipo asesor y el propio Trump.

Se gastaron 100 millones de dólares en redecorar los alrededores de la base siria, a la que le pusieron unos cuantos huecos nuevos de regalo.

Es un pelo patético teniendo en cuenta las imágenes de los bombardeos rusos volviendo m_erd_ decenas de instalaciones del "Estado Islámico"...

nasa

Mensaje por nasa » 07 Abr 2017, 11:20

Dudo mucho que la empresa privada Norteamericana respalde mover gas del medio oriente hacia Europa, por cuanto esta es su principal comprador de gas.
Eso es bullshit my friend...Con barquitos esporádicos ni de coña.

lee aquí (de Forbes, ni más ni menos). Si estuviera Lacan por aquí diría que ya estoy con las conspiranoias :happys;
https://www.forbes.com/sites/kenrapoza/ ... 8b16a14911
I used to think that the U.S. was positioning itself to be a big supplier of liquefied natural gas to the European Union. And with that came the lobbying against Russia's Gazprom in its core market. The notion was that the Washington could use the budding anti-Russia sentiment that was kick-started by the year-long Ukraine crisis to position the U.S. as an alternative energy source for Europe. The truth is that the only way the U.S. will be a big supplier is if a U.S. company, based in Europe or Eurasia, is using hydrocarbons it has rights to abroad. In other words, the U.S. natural gas market will be -- not surprisingly -- hyper local. U.S. companies may become players in Europe, but if it wants to rival Gazprom then it will have to source that gas from someplace else. ¿de dónde? de Catar

Gazprom will naturally lose some of its market share in Europe over time. Such is the ebb and flow of a free market. But it won't be at the expense of Washington policy makers, or the Gulf of Mexico.
Además lanza 59 cohetes, avisa antes, y el día después hay un atentado en Suecia (un mes después de que el mismo Trump dijera = In Sweden ¿can you believe it? cuando se inventó aquel atentado el día de que unos loquitos quemaron unos carros en Estocolmo...

Esta **** tiene pinta de ser un bluff para subirse la popularidad en casa y asustar al chinito con que se va a reunir hoy (que la está perdiendo el respeto por comportarse como un man child dictador bananero y por cagarla a cada rato). Ya me imagino la llamada telefónica de Trump a Putin: Trump : Camarada déjame lanzar unas bombitas para parecer más fuerte in the home front que el negrito islámico chamo, tranquilo tú saca a tus tropas antes...
Putin: Tranquilo Donny, pero recuerda que todavía tengo los vídeos de la meada
Última edición por nasa el 07 Abr 2017, 11:29, editado 1 vez en total.

lacan

Mensaje por lacan » 07 Abr 2017, 11:27

nasa escribió: Si estuviera Lacan por aquí diría que ya estoy con las conspiranoias :happys;
Tranquilo, solo esto leyendo, del medio oriente no sé mucho como para entrar en la discusión.
Te salvaste...
:lol:
Saludos
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 07 Abr 2017, 11:31

Y tomando en cuenta que ese ataque a la principal Base Siria fue avisado horas antes por USA ... El Sistema AntiMisiles Ruso S-300 y S-400, no respondiò, quedò al descubierto que se trata de una Chatarra mas del arsenal Ruso ...

Larenas

Mensaje por Larenas » 07 Abr 2017, 11:33

Hitman77 escribió:
Larenas escribió:El bombardeo por parte de la primera potencia mundial fué un bombardeo cirujicamente realizado.

Perdone que le corrija, creo que quería decir QUIRÚRGICAMENTE.

Ofrezco mis disculpas nuevamente.
Tienes razon. Gracias por la correccion mi español es pesimo, aunque evito a toda costa cometer errores de esa naturaleza.
Saludos!
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado