Pedro Carreño: Ningún partido ha validado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BELISARIO

Re: Pedro Carreño: Ningún partido ha validado

Mensaje por BELISARIO » 26 Mar 2017, 14:59

EL ÚNICO QUE VALIDA ES EL NARCO GOBIERNO !!!..., a través del cne. Está dicho... Si hay algo que no se entienda, debemos pedir ayuda a los foristas para desentrañarlo.

Mala Sangre

Mensaje por Mala Sangre » 26 Mar 2017, 15:25

Pudiera ser que una persona firmó por AD, Copei, PJ o VP. ¿Cuál vale? La última. Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso".

En tal caso, los funcionarios del CNE son los culpables, puesto que ellos manejan las máquinas y el registro. A triste papel le toca hacer a este ladrón...

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 26 Mar 2017, 15:59

.

El único partido que va a poder ser validado es el PSUV. Toda mi familia y amigos estamos listos para salir a validarlo

Concho

Mensaje por Concho » 26 Mar 2017, 16:10

Este bicho si es picao y lloron. Vio al gentío validando partidos politicos y se puso a chillar por tv. jejejeje

metodicorar

Mensaje por metodicorar » 26 Mar 2017, 16:32

redaccion_tf escribió:Imagen ND / 26 mar 2017.- Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseveró que "ningún partido ha validado", pues no son las organizaciones políticas las que dicen si lograron el porcentaje requerido o no.

En declaraciones que recoge Diario de Los Andes, insistió en que "no son los partidos los que dicen si lograron o no la validación, y la norma establece que para darle cumplimiento al principio de la prohibición de doble militancia hay que darle revisión a lo consignado. Pudiera ser que una persona firmó por AD, Copei, PJ o VP. ¿Cuál vale? La última. Puede que haya menores de edad, muertos, no inscritos en el CNE, tú sabes que ellos meten todo eso".

“Piensa mal y acertarás. Me pregunto: ¿Será que ellos están preparando el terreno para generar un caos en el país para cuando el CNE les anuncie que no validaron?", manifestó.

Resaltó que “la supuesta mayoría de la oposición” no pudo recoger ni el 0,5% en 12 estados. “Ahora andan con una lloradera diciendo que el proceso es inconstitucional. Que no sean vagos y se pongan a trabajar”.
"SEÑOR CARREÑO", Quien decide admitir a una persona dentro del Sistema Del Registro Electoral del CNE para validar a esos PARTIDOS es el mismo CNE con funcionarios del CNE, qué le pasa "SEÑOR CARREÑO"? Esta CAGADO? Viendo la respuesta del PUEBLO VENEZOLANO, que hasta con lluvia, está revalidando a sus PARTIDOS DEMOCRÁTICOS, tengo que verlo a USTED en la OPOSICIÓN intentando hacer lo mismo con este SISTEMA que Ustedes implementaron, primero, Usted ya ni lo querrán ver dentro del PSUV, como de hecho, ya es así, y segundo, ni GENTE tendrán ya, porque USTEDES sólo con plata y caña, funcionan, lo demás es puro CUENTO

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Mar 2017, 16:32

Bueno de echo el PSUV no ha querido validar firmas porque sabe que no lo conseguirá, y usara listas viejas de cuando el PSUV tenía suficientes militantes, yo no entiendo porque los otros partidos aceptaron hacer esa validación cuando el PSUV siendo el partido de gobierno dijo que no ellos no lo harían.
+

No amigo, Ud., no entendido de que se trata esto. El PSUV , La MUD , no validan , pues no tienen que hacerlo, cumplen con los requisitos, dado que asistieron a las ultimas elecciones, y en su votación lista, lograron obtener mas del 1% de los votos validos exigidos por Ley.

Aquí no es capricho, que le provocan o no recoger firmas.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 26 Mar 2017, 17:29

DATREBIL escribió:
Pedro Carreño: Ningún partido ha validado
redaccion_tf » Dom Mar 26, 2017 11:53 am

Bueno de echo el PSUV no ha querido validar firmas porque sabe que no lo conseguirá, y usara listas viejas de cuando el PSUV tenía suficientes militantes, yo no entiendo porque los otros partidos aceptaron hacer esa validación cuando el PSUV siendo el partido de gobierno dijo que no ellos no lo harían.

Ayúdame Dios mio..............

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 26 Mar 2017, 18:30

Si ningún partido ha validado, es porque el CNE no se lo ha permitido, sólo hay que evaluar el gentío que se quedaron en las colas y el poco tiempo que dieron para el proceso de validación
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Don Tancredo

Mensaje por Don Tancredo » 26 Mar 2017, 19:21

FelixGenio escribió:
Plotino escribió:Yo no me muero sin antes darle un CONAZO a ese guevon
Va a sobrar gente.
Marco la cola.
Me toca los jueves.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 26 Mar 2017, 22:31

Déjeme decirle que el único que no validara es el mortadelo que se esta achicharrando en la quinta paila...
:lol:
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 26 Mar 2017, 22:41

Kenichi Mifune escribió:
Pues póngase en la cola porque va a ser muy larga.

No me importa ser el último, sólo espero que el quede algo de conciencia para que sepa quien le esta dando el C0Ñ4ZO FINAL
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Harpass

Mensaje por Harpass » 27 Mar 2017, 03:22

elma svago

Mensaje por elma svago » 27 Mar 2017, 05:00

Ni el pus? o psuv

Chuchin Marcano

Mensaje por Chuchin Marcano » 27 Mar 2017, 05:10

FelixGenio escribió:
Va a sobrar gente.
¿Donde me anoto?
Esa cola si la hago con entusiasmo y segurito será bien pero bien larga!!! :) :) :)

Manolipe

Mensaje por Manolipe » 27 Mar 2017, 06:21

Lo que sí está validado y revalidado es que eres un rolitranco de manganzón, grandísimo******...

Cerrado