Dueño de panadería ocupada por la Sundde: Tienen a malandros atendiendo mi negocio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Dueño de panadería ocupada por la Sundde: Tienen a malandros atendiendo mi negocio

Mensaje por redaccion_yz » 20 Mar 2017, 10:11

Imagen Yalezsa Zavala / 20 mar 2017.- Emilio Dos Santos, dueño de la panadería Mansion’s Bakery, ocupada por la Sundde en Caracas, aseguró que fue sacado "a patadas" de su local porque supuestamente no estaba vendiendo pan, hecho que aseguró era mentira.

"Llegaron para cerrar la panadería por 90 días porque supuestamente no había pan, pero sí estábamos vendiendo en ese momento. La seguridad del Estado mandó a cerrar, me sacaron a patadas del local y ahora tienen a unos malandros atendiendo la panadería”, dijo Dos Santos en entrevista para Radio Caracas Radio.

El dueño de Mansion’s Bakery precisó que el superintendente de la Sundde, William Contreras, entró arbitrariamente al local amenazando con cerrarlo y no le permitió defenderse ni justificarse.

Además destacó que tiene 25 años trabajando en la panadería, y aseguró que los trabajadores y la comunidad de la avenida Baralt, donde se ubica el negocio, lo apoyan.

"La gente de los edificios cercanos está conmigo. Lo único que le pedimos al Estado es que le devuelvan todas las panaderías a sus dueños", puntualizó.

Mansion’s Bakery es una de las tres panaderías que fueron ocupadas en el centro de Caracas por la Sundde. Según Contreras se trata de "ocupaciones temporales" por 90 días y no expropiaciones.

Con información de El Nacional

gines alejaldre

Re: Dueño de panadería ocupada por la Sundde: Tienen a malandros atendiendo mi negocio

Mensaje por gines alejaldre » 20 Mar 2017, 10:15

Lo único que le pedimos al Estado es que le devuelvan todas las panaderías a sus dueños
SUPUESTAMENTE ENTREGARAN LAS PANADERIAS DE VUELTA EN 90 DIAS. PARA ENTONCES SE HABRAN ROBADO EL INVENTARIO Y CUALQUIER COSA DE VALOR. LOS DUENOS TERMINARAN CERRANDO.

gines alejaldre

Re: Dueño de panadería ocupada por la Sundde: Tienen a malandros atendiendo mi negocio

Mensaje por gines alejaldre » 20 Mar 2017, 10:16

CUANDO LE QUISIERON HACER LO MISMO A LOS DUENOS DE CLOROX, ESTOS LE DIJERON QUE SE QUEDARAN CON LA FABRICA, Y YA VEN LOS RESULTADOS. SUS PRODUCTOS DESAPARECIERON DEL MERCADO.

CountessOlivia

Mensaje por CountessOlivia » 20 Mar 2017, 10:42

El mismo dia llegaron camiones para llevarse toda la mercancia y la maquinaria y la gente celebrando porque son los extranjeros explotadores. La ignorancia hizonque chavez llegara y se mantengan en el poder. No tengo esperanza alguna con Venezuela que seguramente se dividira en pedazos y cada vecino agarrarara un pedazo. Imagino que Colombia tomara el golfo y Guayana todo el estado Bolivar.

Torckol

Mensaje por Torckol » 20 Mar 2017, 11:04

chavista ladrones

y después se preguntan por qué nadie quiere invertir en Venezuela

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 20 Mar 2017, 11:08

P
ARA ENTONCES SE HABRAN ROBADO EL INVENTARIO Y CUALQUIER COSA DE VALOR.
Hornos, vitrinas y demás ...

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 20 Mar 2017, 12:10

Torckol escribió:chavista ladrones

y después se preguntan por qué nadie quiere invertir en Venezuela
Lo digo y lo vuelvo a repetir, Pinochet tenía razón: El único comunista bueno es el comunista muerto.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 20 Mar 2017, 13:09

El mismo día llegaron camiones para llevarse toda la mercancía y la maquinaria y la gente celebrando porque son los extranjeros explotadores. La ignorancia hizo que chavez llegara y se mantengan en el poder. No tengo esperanza alguna con Venezuela que seguramente se dividirá en pedazos y cada vecino agarrara un pedazo. Imagino que Colombia tomara el golfo y Guayana todo el estado Bolívar.

:thumbsup;

:arrow: :arrow:

Cerrado