Alcalde Efrén Pérez: Es rebuscado decir que hay gente comiendo de la basura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
SIMON TEMPLA

Re: Alcalde Efrén Pérez: Es rebuscado decir que hay gente comiendo de la basura

Mensaje por SIMON TEMPLA » 15 Mar 2017, 12:48

FOTOS MAS QUE REVELADORAS!!!!

NO PUEDEN DECIR QUE ES EN SOMALIA,COMO VERAN AL FODO DE LAS FOTOS: PLACAS DE VZLA,COMERCIOS DE VZLA Y DEMAS

Rhita

Mensaje por Rhita » 15 Mar 2017, 13:21

Este alcalducho es otro que no sale a la calle.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Anais2017

Mensaje por Anais2017 » 15 Mar 2017, 13:32

Será que la gente en Portuguesa come mango.

Pero las matas no echan mango todo el año...

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 15 Mar 2017, 13:34

Este que además de tener cara de comer basura y no querer que los otros se la coman más rápido que el, es un disociado mas de la robolución siempre muerta...

:lol: :lol: :lol:
Algún día el venezolano despertará dándose cuenta que su viveza es la raíz de su destrucción

james bond 007

Mensaje por james bond 007 » 15 Mar 2017, 17:56

Heuss escribió:
Maria Cristina Clark R. escribió:
Bueno porque aun sigue participando, segun tú, este asqueroso foro??? bolsiclon!!!
Sólo los equizofrenicos ven personas comiendo de la basura en todos lados

Y basura de la que hasta los perros y ratas le tendrian asco, porque algunos lo quieren comparar con la comida en perfecto estado pero recien vencidas, que las botan de los supermercados en Europa y que hay un grupito muy pequeño de gente que las recolecta. No, aqui es directamente pupú, desechos de cosas comidas por otros o podridas, y no hay urbanización o zonas que desechen basura organica, donde no haya hasta mafias que se peleen por la basura. Y eso en la cuarta, no se veía, o muy poco, ahora es la norma, no hay sitio donde no se vea.
Sera que tambien yo voy a tener que grabar un video y publicarlo aqui?de como todas las mañanas al yo irme a mi trabajo antes de llegar al basurero estas personas le quitan la bolsa de basura a uno para revisarla a ver que consiguen y que nadie puede pasarles por el frente comiendose algo porque enseguida te piden,esa vaina a uno como ser humano le da dolor,porque todavia hay gente tan debil mentalmente y ciega que aun cree que esto es falso si lo veo yo todos los dias con mis propios ojos.

MagaCirce

Mensaje por MagaCirce » 15 Mar 2017, 19:04

Ese señor me produce asco y me quedo corta...................

jsa

Mensaje por jsa » 15 Mar 2017, 19:25

Imagen

No querían hacerse famosos, pero se han convertido en el restaurante más popular de España. Los propietarios del Rochi de Santander llevan dos semanas ofreciendo a los más necesitados la comida que les ha sobrado.

En un primer momento, el dueño del establecimiento situado en el número 11 de la calle Florida de la capital cántabra deseaba que su buena acción pasara desapercibida: “No somos Cáritas ni la Cocina Económica, pero queremos echar un cable a los vecinos de la zona que lo están pasando mal”, asegura en una entrevista concedida a El Diario Montañés.

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 15 Mar 2017, 22:38

Vamos a ver chaburro con escasez de neuronas.. Tu dices que la gente no está comiendo de la basura "... porque no hay estadísticas serias" sobre este aspecto.. Ahora te pregunto a ti, y a toda la camada de chaburros que puedan quedar por aqui .. ¿ Donde están las 'estadisticas' para afirmar que Platanote (el Cucuteño) ha sufrido una "guerra económica .. o guerra eléctrica... o del pan .. ?..

Iron Man

Mensaje por Iron Man » 15 Mar 2017, 22:53

Hoy vi a una sra con dos niños, pelear con unos perros por unas bolsas de basura.

Estos enchufados deben tener todo listo cuando llegue la hora de arrancar.

Cerrado