
ND / 6 mar 2017.- El miembro de la junta directiva del Psuv, Darío Vivas, indicó este lunes que a la tolda roja no le corresponde asistir a la renovación de partidos ante el CNE, porque tiene el porcentaje necesario para su continuidad en la vida política, pero de tener que hacerlo, acatarían las normas del órgano electoral.
Contrario a lo que, en su opinión, hacen los partidos opositores.
“Aquí queda en evidencia que esos sectores de oposición no acata las decisiones de las instituciones del Estado, por eso están en desacato, por no acatar decisiones del TSJ ni las decisiones de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo el dirigente a Unión Radio.
Exhortó a los partidos que quieran hacer vida partidista a que cumplan con lo establecido en la Constitución, ya que a su juicio, no es por la vía de la violencia que se pueden dirimir las diferencias.
“No es por la vía de la violencia criminal, ni de solicitar la injerencia internacional, sino con la vía del debate político como podemos dirimir nuestros problemas, y sentarnos en una mesa a dialogar (…) deben cumplir con la Ley de procesos electorales”, dijo.