Pérez Pirela: Salida de CNN en Español busca mejorar la salud mental de los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Pérez Pirela: Salida de CNN en Español busca mejorar la salud mental de los venezolanos

Mensaje por redaccion » 06 Mar 2017, 18:51

Imagen ND / prensa Hinterlaces / 6 mar 2017.- El conductor de Cayendo y Corriendo y director del portal laiguana.tv, Miguel Pérez Pirela, apoyó este domingo la expulsión de CNN en Español de las cableras venezolanas.

Así lo dijo en el programa Análisis Situacional de Globovision y moderado por Oscar Schémel.

“Yo estoy de acuerdo absolutamente con sacar a CNN de las cableras venezolanas, ni siquiera del espectro radio eléctrico público, donde nunca estuvo, sino de las cableras privadas (…) y se saca en nombre de soberanía, salud mental, incluso de los venezolanos y democracia venezolana”.

Aseguró que CNN en Español es una “fábrica de neurotización, falsificación de la realidad y propaganda política” por parte de Estado norteamericano. Recordó que así como los Estados Unidos tiene “total soberanía” con su espectro radio eléctrico y sus empresas de cableras, también lo tiene Venezuela.

Pérez Pirela detalló que desde Cayendo y Corriendo y laiguana.tv viene realizando un estudio desde hace más de 7 años a la programación de CNN en Español, y han podido "verificar que gran parte de la publicidad de la plante corresponde a empresas privadas venezolanas opuestas al gobierno nacional", que a su juicio “termina financiando programas muy específicos”.

El también Doctor en filosofía política destacó que las "grandes corporaciones transnacionales vienen fraguando una guerra psicológica con el fin de instaurar una especie de dictadura global mediática”, al tiempo que se han dado a la tarea de “secuestrar” y “privatizar” la libertad de expresión en nombre de los derechos humanos.

"Son metapartidos políticos, es decir, convierten a los partidos políticos en sus instrumentos y ya los debates se hacen en los estudios de televisión y ya la democracia se hace única y exclusivamente en los medios de comunicación. Las transnacionales mediáticas le han quitado la comunicación a las calles”

En el caso particular de CNN en Español, Pérez Pirela criticó el programa sobre la supuesta venta de pasaportes y visas en Irak, “sin mostrar ninguna prueba fehaciente”. Además, aseguró que el canal se ha convertido en una especie de “gran partido político latinoamericano”, en donde se hace propaganda política de manera constante.

Señaló que en CNN en Español adelanta un plan de neurotización y se encuentran creando las condiciones para una intervención en el país:

“Se están creando las condiciones. Es un hecho. No olvidemos nosotros que a todo Golpe de Estado, a toda desestabilización, a toda crisis interna en un país le precede un escenario mediático y ese escenario mediático está en manos de CNN en español”

Pérez Pirela afirmó que la medida adoptada por Conatel se encuentra ajustada a derecho y responde a una herramienta de protección de las sociedades democráticas. La consideró necesaria para combatir el “psicoterror”.

Descartó que se acabando con la libertad de expresión en Venezuela. “Quien se atreva a decir que CNN en Español es un medio de comunicación veraz, objetivo, oportuno y de buena fe yo quiero que me lo demuestre y yo tengo muchos argumentos, muchas horas de grabaciones para refutar cualquier posición".

elCo

Re: Pérez Pirela: Salida de CNN en Español busca mejorar la salud mental de los venezolanos

Mensaje por elCo » 06 Mar 2017, 19:10

La salida del gobiernucho cleptocrático mejoraría la salud física y mental de todo el país.

alixsiempre

Re: Pérez Pirela: Salida de CNN en Español busca mejorar la salud mental de los venezolanos

Mensaje por alixsiempre » 06 Mar 2017, 19:12

y como para cuando sacamos a esa basura mediatica llamada VTV ?.

Metaxas

Mensaje por Metaxas » 06 Mar 2017, 19:29

"Quien se atreva a decir que CNN en Español es un medio de comunicación veraz, objetivo, oportuno y de buena fe yo quiero que me lo demuestre y yo tengo muchos argumentos, muchas horas de grabaciones para refutar cualquier posición".

Entonces Sr Perez Pirela, porque Ud no demuestra lo mismo?....o a VTV o a TVES?

A ningun medio gobiernero se le puede sintonizar, porque para uds no existen las colas, ni la inseguridad, ni el hambre....usted es un cara e tabla

alvaro_dominguez

Mensaje por alvaro_dominguez » 06 Mar 2017, 19:31

Estos ñángaroides juran que toda la vida van a ser gobierno y dueños de toda vaina

Cuando son oposición son más lloronas y quejonas que cualquiera

satoraljaujhely

Mensaje por satoraljaujhely » 06 Mar 2017, 19:37

Pobre diablo. No hay más nada qué decir. Este tipo es un pobre diablo, que ejerce de vocero de los verdugos de la democracia. Por eso no hay mejor expresión para definirlo que esa: Un pobre diablo.

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 06 Mar 2017, 19:52

Si usted se pregunta por que el pais esta como esta, pues solamente escuche o lea a alguno de sus voceros. Hay que aclarar que aparentemente este individuo estudio? que queda para los demas ....

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 06 Mar 2017, 19:59

y la salud mental del sujeto de la hojilla y el del mazo diosdado . -por cierto el de la hojilla le dedico un programa donde le califico de una manera tan fea que yo nunca crei que este tipejo quedaba vivo para contarla lo que tuvo fue una merecida vacacion y regreso fingiendo demencia mientras que el aludido le daba la bienvenida cosas de la revolucion ahora son panas y hermanos
Última edición por tamsulon el 06 Mar 2017, 20:39, editado 1 vez en total.

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 06 Mar 2017, 20:11

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

tamsulon

Mensaje por tamsulon » 06 Mar 2017, 20:38

[quote="tamsulon"]y la salud mental del sujeto de la hojilla y el del mazo . -por cierto el de la hojilla le dedico un programa donde le califico de una manera tan fea que yo nunca crei que este tipejo quedaba vivo para contarla lo que tuvo fue una merecida vacacion y regreso fingiendo demencia mientras que el aludido le daba la bienvenida cosas de la revolucion ahora son panas y hermanos[debo acotar que este filosofo tiene o esta recibiendo tratamiento del loquero jorge rodriguez ultimamente da declaraciones ambiguas cambia de perfil en cuestion de horas de ahi que es notorio - necesita mejorar su salud mental

rucg

Mensaje por rucg » 06 Mar 2017, 22:05

TODA LA PROGRAMACION DE VTV NO ES SANA PARA LA MENTE

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 06 Mar 2017, 22:06

Y la salida tuya, de mario silva, de gargajalino y cabeza e mango, adecentaria la tv y daria paz. Vete bien largo al carajo GCDTM.

aurelius

Mensaje por aurelius » 06 Mar 2017, 22:16

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Maribe

Mensaje por Maribe » 06 Mar 2017, 22:19

Pues pensemos cómo mejoraría la salud mental de los venezolanos (los que los ven), si sacamos del aire a VTV, TVES, todos los canales y radioemisoras del gobierno y a los corruptos, narcos, ladrones, pranes, malandros, arrastrados y jalab...as del régimen.

Ni hospitales necesitaríamos!!!!!!. Seríamos el pais MÁS SANO Y FELIZ DEL MUNDO!!!

Cerrado