Falleció Iván Loscher

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Balalaica

Re: Falleció el locutor Iván Loscher

Mensaje por Balalaica » 22 Feb 2017, 17:03

a quien estás citando?
A Italo criollo

gille

Mensaje por gille » 22 Feb 2017, 17:11

Balalaica escribió:
a quien estás citando?
A Italo criollo
la imagen que colocó ItaloCriollo donde salen cuatro fotografías pertenecen a Alfredo Escalante

Legalista

Mensaje por Legalista » 22 Feb 2017, 17:14

QEPD el gran Loscher

Balalaica

Mensaje por Balalaica » 22 Feb 2017, 17:18

la imagen que colocó ItaloCriollo donde salen cuatro fotografías pertenecen a Alfredo Escalante
Me refiero a la foto donde sale Iván Losher y a su lado Tinedo Guía... Creo que no ha leído todas las intervenciones.

gille

Mensaje por gille » 22 Feb 2017, 17:40

Balalaica escribió:
Me refiero a la foto donde sale Iván Losher y a su lado Tinedo Guía... Creo que no ha leído todas las intervenciones.
señora no se altere, la que no ha leído todas las intervenciones o si las leyó no las entendió fue usted!! y le explico:
Sintapujo colgó una foto donde aparecen cinco locutores de los cuales uno de ellos está de pie, el mismo Sintapujo en su foto pregunta: "el que está de pie con barba es Tinedo Guia?" el forista Juancho Alimaña le responde: "Ivan Loscher, Tinedo Guia, Plácido Garrido, Capy Donzella y Napoleón Bravo", luego el forista Alien hace un comentario donde menciona a un tal "Ramón Escalante" y es allí donde ItaloCriollo lo corrige porque no es Ramon Escalante sino Alfredo Escalante y monta una foto del "duende azul", la fotografía y el comentario de ItaloCriollo no tiene nada que ver con la que colocó Sintapujo

pueblo

Re: Falleció Iván Loscher

Mensaje por pueblo » 22 Feb 2017, 17:51

El de la foto no es Alfredo Escalente, es Tinedo Guía

Claro que es Alfredo Escalante,, "la música que sacudió al mundooooo" 8)

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 22 Feb 2017, 17:53

QEPD este gran locutor...tremenda voz... :allesvorgel;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 22 Feb 2017, 18:06

QEPD a esa hermosa voz de la locución venezolana.

:sad; :sad; :sad;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

james007

Mensaje por james007 » 22 Feb 2017, 18:12

QEPD Ivan Loscher

Es una verdadera perdida para la radio difusión de Venezuela. Siempre consideré que la voz más elegante de la radio, era la de Ivan Loscher, recuerdo cuando en el canal 5 televisaban los dossier sobre tenas mundiales y era precisamente Ivan Losher el narrador de esos programas.

Era un locutor que sabia mucho de música.

gille

Mensaje por gille » 22 Feb 2017, 18:15

le habían dado varios ACV y se estaba tratando en Cuba esos bichos todo lo que reciben lo devuelven con las patas pa lante

james007

Mensaje por james007 » 22 Feb 2017, 18:25

gille escribió:le habían dado varios ACV y se estaba tratando en Cuba esos bichos todo lo que reciben lo devuelven con las patas pa lante

es correcto.

Pero no entiendo como un locutor tan importante para la radio y tv de Venezuela, en su paso por radios y televisión. y estos medios no se hallan solidarizado con él, en ayudar para que el tratamiento lo recibiera en el país.

Creo que la cámara de la radio difusión ha debido contribuir a crear un fondo para sus gastos médicos osea como un pote vale.

Como Venezolanos tenemos que apoyarnos como gremios !!!!

No sé solo es lo que considero que debió hacerse.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 22 Feb 2017, 18:29

luis eloy garcia escribió:
ALIEN escribió:Iván Loscher, Ramón Escalante y "el Capi" Donzella tuvieron un programa en radio que marcó época allá a finales de los '60 y pricipios de los '70 entre la juventud caraqueña.

QDEP
creo que no era Ramón, sino Alfredo Escalante
ese grupo de locutores de los años 70 era fenómeno, es esa época no dejaba de escuchar Radio Capital, ahi estaban casi todos ellos y uno de los mejores, si no "el mejor" Adolfo Martínez Alcalá QEPD
Es correcto, era Alfredo Escalante.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

gille

Mensaje por gille » 22 Feb 2017, 18:35

james007 escribió:
gille escribió:le habían dado varios ACV y se estaba tratando en Cuba esos bichos todo lo que reciben lo devuelven con las patas pa lante

es correcto.

Pero no entiendo como un locutor tan importante para la radio y tv de Venezuela, en su paso por radios y televisión. y estos medios no se hallan solidarizado con él, en ayudar para que el tratamiento lo recibiera en el país.

Creo que la cámara de la radio difusión ha debido contribuir a crear un fondo para sus gastos médicos osea como un pote vale.

Como Venezolanos tenemos que apoyarnos como gremios !!!!

No sé solo es lo que considero que debió hacerse.
el nos hacía la publicidad a Ipsofacto un Pub que funcionaba en las mercedes al frente de pida pizza y recuerdo que llegaba en un Porche rojo en esa época no tenía problemas económicos claro estoy hablando de los años 90, luego cambiamos y le dimos la cuenta a Alfredo Escalante el llegaba a pata al local, Loscher era mucho más reservado no hablaba con nadie, Alfredo se sentó un día con nosotros en la barra a conversar de música y la verdad que el tipo era una eminencia!!! una vez nos llevó un álbum de fotos en Woodstock donde estaban el, Loscher y Ian Visconti en el metro de NY, tremenda experiencia conversar con ese personaje

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 22 Feb 2017, 18:37

gille escribió:
Balalaica escribió:
señora no se altere, la que no ha leído todas las intervenciones o si las leyó no las entendió fue usted!! y le explico:
Sintapujo colgó una foto donde aparecen cinco locutores de los cuales uno de ellos está de pie, el mismo Sintapujo en su foto pregunta: "el que está de pie con barba es Tinedo Guia?" el forista Juancho Alimaña le responde: "Ivan Loscher, Tinedo Guia, Plácido Garrido, Capy Donzella y Napoleón Bravo", luego el forista Alien hace un comentario donde menciona a un tal "Ramón Escalante" y es allí donde ItaloCriollo lo corrige porque no es Ramon Escalante sino Alfredo Escalante y monta una foto del "duende azul", la fotografía y el comentario de ItaloCriollo no tiene nada que ver con la que colocó Sintapujo
Gracias gille, todo aclarado... :thumbsup;
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 22 Feb 2017, 18:47

QEPD

:(

Cerrado