Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
rafael rondon
Mensajes: 7070
Registrado: 12 Sep 2006, 18:12
Ubicación: junto al hijo de lindberg

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por rafael rondon » 15 Feb 2017, 16:56

redaccion_yz escribió:Imagen Yalezsa Zavala / 15 feb 2017.- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, emitió un comunicado para rechazar, en nombre de la Fanb, el "acto de injerencismo" que, a su juicio, significan las acusaciones del Departamento del Tesoro de EEUU contra el vicepresidente Tareck El Aissami.

A continuación, el comunicado completo:

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana expresa el más categórico rechazo al nuevo acto de injerencismo de los Estados Unidos de América, que en esta ocasión, a través del Departamento del Tesoro, atenta de manera vil contra el ciudadano Tareck Zaidan El Aissami Maddah, vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, a quien injustamente pretenden mancillar en su honorabilidad, formulando señalamientos absolutamente carentes de fundamento y legalidad.

Como parte de la tradicional política intervencionista e imperialista, esta agencia estadounidense se abroga atribuciones extraterritoriales que violan flagrantemente elementales principios del derecho internacional, con el innoble y maquiavélico propósito de minar la imagen del Poder Ejecutivo Nacional y por ende, la institucionalidad, la gobernabilidad y estabilidad del país; así como la revolución bolivariana, proyecto socio-político contrario a sus intereses de dominación.

Para esta nueva agresión se recurre a organismos tan desprestigiados como la DEA, cuya peculiar amoralidad no tiene parangón en el mundo entero, pues su nefasta estructura sistemáticamente es empleada de manera criminal para afectar estados y gobiernos progresistas en función de oscuros intereses. En este caso, como en muchos otros, hacen uso de un falso positivo, del vilipendio, la intriga y la desinformación para con alguien que ha enfrentado valientemente las distintas formas de criminalidad, entre ellas el narcotráfico; aberrante flagelo que tanto daño ha hecho a la humanidad y del cual nuestra nación también es víctima, pues padece las terribles consecuencias de la producción y consumo de drogas en otras regiones.

La ofensa que se está haciendo a la dignidad y majestad de esta autoridad legítima del Estado, lo es también para un conciudadano y consecuentemente para todo el pueblo venezolano.

La institución castrense se solidariza con el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, reiterándole el apoyo incondicional a su persona y su distinguido grupo familiar. Tenemos la certeza que la altura moral y convicciones revolucionarias que lo caracterizan, le permitirán mostrarse victorioso sobre la perfidia y la alevosía con que hoy es agredido. Defenderemos con estoicismo y estricto apego a la Constitución y las leyes, la soberanía e independencia de la Patria, así como el pundonor de todos los hijos e hijas de Bolívar y Chávez.

¡Chávez vive… La patria sigue!

¡Independencia y patria socialista… Viviremos y venceremos!
Vladimir Padrino López

General en Jefe

Ministro del Poder Popular para la Defensa y Comandante Estratégico Operacional

Jajajajaj ,el vil egoísmo,que otra vez triunfó.


ave_fenix
Mensajes: 5985
Registrado: 04 May 2007, 17:53
Ubicación: EL MONTE

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por ave_fenix » 15 Feb 2017, 16:58

toda esta cuerda de koño de madre son complice de este narcotraficante, toditos reciben una tajada de ese dinero producto del narcotrafico, por esa razon tienen que defenderlo

Avatar de Usuario
Harpass
Mensajes: 532
Registrado: 10 Jun 2016, 00:14
Ubicación: Balnibarbi Institute of Technology.

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por Harpass » 15 Feb 2017, 18:34

Padrino, no seas pendejo.
Ya a El Aissami lo agarraron con las manos en la masa; no te hundas con él. :twisted:


LA JUSTICIA LLEGARA
Mensajes: 2288
Registrado: 12 Ago 2009, 11:45

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 15 Feb 2017, 22:22

Es que no hay manera de comentar tantas imbecilidades que brotan de este mamarracho de militar!

ataque sonico 2
Mensajes: 21836
Registrado: 15 Ago 2008, 14:25
Ubicación: far away

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por ataque sonico 2 » 15 Feb 2017, 22:40

Me parece que estos comunicados los escribe Hermanm Escarra o algún abogaducho robolucionario

Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6308
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por CRISTIANFREE » 15 Feb 2017, 23:34

Donde se ira a esconder este cuando todo esto termine,

El general Vladimir Padrino López actual Ministro de la Defensa, y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) podría gozar de más beneficios económicos que otros venezolanos en el estado de Florida.Un informante aseguró que el oficialista maneja desde su escritorio varias empresas entre las que se conoce Neliyari, C.A. una empresa venezolana identificada con Registro de Información Fiscal, (RIF), No. J312132973, y cuyo domicilio fiscal se encontraba en Caracas, específicamente en la avenida Los Próceres, urbanización Santa Mónica, Almacenes militares del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas, IPSFA. Esta empresa fue investigada por un funcionario de Estados Unidos en 2006 cuando una mujer acusada de posesión e intento de distribuir heroína en territorio norteamericano.Prinmaplast C.A, la Ferretería Siria CA, además de propiedades ubicadas en 1820 N Corporate Lakes Boulevard, Fort Lauderdale Fl 33326 y otra localizada en Villa Alhambra 126 th. Avenue Sunrise en South Florida en 2007 a nombre de Jesús María Padrino Renaud y Carmen Rojas de Padrino - tíos del ministro de la Defensa- forman parte de las posesiones de Padrino López.Cada una de estas empresas ha sido relacionada con la Gobernación de Monagas y del Municipios de ese estado, destacando la alcaldía del municipio Cedeño, además de la alcaldía bolivariana de Maturín, y Guardia Nacional de Venezuela.Más información en: A todo momento

http://mesaredondacontracomunistabg.blo ... ez-en.html

yoel XX
Mensajes: 1301
Registrado: 16 Jun 2006, 00:01

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por yoel XX » 15 Feb 2017, 23:49

Mas que complice... CABRON

filemandro rojo
Mensajes: 1838
Registrado: 25 Jun 2007, 15:52

Re: Padrino López: Atentan de manera vil contra el vicepresidente El Aissami

Mensaje por filemandro rojo » 16 Feb 2017, 10:35

.
EL GENERAL DEBE TENER CUIDADAO PORQUE PUEDE ESTAR EN ESA LISTA.

----------------------------------------


UNA PREGUNTA, ENTRE LOS GENERALES DE LA CESTA BASICA , HAY ALGUNO
ESPECIALMENTE DESIGNADO PARA LOS EMBASADOS DE PANAMA.?




Imagen

REDACCIÓN EL INFORMADOR.COM.VE.- Las cajas con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), son armadas y llenadas en el exterior, como lo muestra la galería de fotos la comida es empacada en un galpón de la zona libre de Colón, en la ciudad de Panamá.

http://www.elinformador.com.ve


.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: