Diosdado Cabello recuerda el 4F: Nada ni nadie podía detenernos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Mensaje por redaccion_er » 03 Feb 2017, 20:46

Imagen
ND / 3 feb 2017.- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, publicó este viernes una serie de anécdotas alusivas al 3 y 4 de febrero de 1992, fecha en que el ex presidente Chávez intentó derrocar al entonces Jefe de Estado, Carlos Andrés Pérez, con un golpe militar.

En esa oportunidad, Diosdado Cabello y otros funcionarios del chavismo participaron en este fallido golpe.

A través de su cuenta en Twitter, escribió:

“3 Feb 92, 3.30 pm, listos para salir en rebelión, en medio de delaciones, nada ni nadie podía detenernos, nuestra vida por una Patria Libre”.

“6 pm, de aquel 3 Feb 92, la adrenalina a millón, más deserciones, más tareas de última hora, más ganas de luchar, era la patria que llamaba”.

“3 Feb 92, 7pm, con el corazón abrazado a nuestro brazalete tricolor, atrás quedaban la familia, amigos, adelante sonaba el Clarín de la Patria”.

Y añadió en su último tuit: “Hoy recuerdo cada segundo del 4F, hoy los vivo plenamente. Luego de 25 años juro por mi vida lealtad a Bolívar, a Chávez y a nuestro Pueblo”.

En su cuenta de Instagram, publicó una foto de su época como militar y a pie de ella, escribió: “Recuerdos del 4F” y utilizó las etiquetas: Caracas, Rebelde, Febrero, Venezuela, Militar.

Luthor2016

Re: Diosdado Cabello recuerda el 4F: Nada ni nadie podía detenernos

Mensaje por Luthor2016 » 03 Feb 2017, 21:03

...bueno, la verdad es que si hubo quien los detuvo: fué el propio Chavez, quien los dirigía y con su incompetencia no pudo cumplir con la toma de Caracas y acabó escondiéndose debajo de una mesa en el Museo Militar de la Planicie. Eso y el coraje de unos soldados verdaderamente dignos, no como tu, que traicionaste el juramento que una vez hicieras
Ahora es muy facil escribir bolserías y hablar bien de ti mismo como las que publicas en WUP.
No te olvides que también hay ambulancias!!

@Luthor

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 03 Feb 2017, 21:06

Es cómico, leer a Diosdi escribir de esa vaina como si fuera una victoria.
A ver cuantos venezolanos no se recuerden que terminaron presos.
Lo que pasa es que, después de fracasados, el cabrón de Caldera les regaló la pepa er Q-LO.
Solo por joder a los Venezolanos, que es el deporte favorito de los políticos en Venezuela.

Rhita

Mensaje por Rhita » 03 Feb 2017, 21:07

Claro si iban como BORREGOS, pero al final SI LOS DETUVIERON, por eso estuvieron presos en Yare, asi que a otro con ese cuento.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

elCo

Mensaje por elCo » 03 Feb 2017, 21:17

Rhita escribió: Claro si iban como BORREGOS, pero al final SI LOS DETUVIERON, por eso estuvieron presos en Yare, asi que a otro con ese cuento.

Y la gracia costó cientos de vidas terminadas antes de tiempo, 200-300 entre los dos intentos.

Rhita

Mensaje por Rhita » 03 Feb 2017, 21:24

Luthor2016 » Vie Feb 03, 2017 9:03 pm
...bueno, la verdad es que si hubo quien los detuvo: fué el propio Chavez, quien los dirigía y con su incompetencia no pudo cumplir con la toma de Caracas y acabó escondiéndose debajo de una mesa en el Museo Militar de la Planicie. Eso y el coraje de unos soldados verdaderamente dignos, no como tu, que traicionaste el juramento que una vez hicieras
Ahora es muy facil escribir bolserías y hablar bien de ti mismo como las que publicas en WUP.

@Luthor

Esa es la verdadera historia que el chavismo quiere ocultar, la COBARDIA DE CHAVEZ Y EL FRACASO DE DOS INTENTOS DE GOLPE hacia un gobierno legitimo, es que hasta para eso fueron unos INEPTOS, INCAPACES E INCOMPETENTES.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Manicito

Mensaje por Manicito » 03 Feb 2017, 23:00

Cuánto daría por que se repitiera algo así...
El chavismo representa miseria mental...

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 04 Feb 2017, 04:34

Luthor2016 escribió:...bueno, la verdad es que si hubo quien los detuvo: fué el propio Chavez, quien los dirigía y con su incompetencia no pudo cumplir con la toma de Caracas y acabó escondiéndose debajo de una mesa en el Museo Militar de la Planicie. Eso y el coraje de unos soldados verdaderamente dignos, no como tu, que traicionaste el juramento que una vez hicieras

@Luthor
Cuanta verdad hay en todo esto, para los que no quieren (o no les interesa) recordar y para aquellas que por su menor edad no lo saben....

NO OLVIDEN.....

estaba debajo de la mesa, el gran....
Se pide y exige Libertad, igual se debe dar..."
"SALUDOS ADMINISTRACION DEL FORO".

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 04 Feb 2017, 05:40

Yo me pregunto... Que habrá sido de Venezuela si Chávez y sus locos, hubieran logrado derrocar a cap???sé imaginan semejante desastre?? Que sería de Venezuela?? No vengan a decirme que'estos'criminales hubieran llamado a elecciones .. Mentira.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 04 Feb 2017, 07:39

¿Por qué no le hicieron caso a David Morales Bello cuando propuso "Muerte a los golpistas"?
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 04 Feb 2017, 07:41

doctornorton escribió:Yo me pregunto... Que habrá sido de Venezuela si Chávez y sus locos, hubieran logrado derrocar a cap???sé imaginan semejante desastre?? Que sería de Venezuela?? No vengan a decirme que'estos'criminales hubieran llamado a elecciones .. Mentira.
No duraban ni 15 días en el poder, Bush padre hubiera ordenado la intervención militar.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

CountessOlivia

Mensaje por CountessOlivia » 04 Feb 2017, 08:04

No tiene verguenza este narco milico. Para eso querian el poder para destruir un pais y humillar a los venezolanos. Esto no se va a olvidar Diosdado, ten la seguridad que te lo vamos a cobrar bien caro

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 04 Feb 2017, 08:11

Voltaire escribió:
doctornorton escribió:Yo me pregunto... Que habrá sido de Venezuela si Chávez y sus locos, hubieran logrado derrocar a cap???sé imaginan semejante desastre?? Que sería de Venezuela?? No vengan a decirme que'estos'criminales hubieran llamado a elecciones .. Mentira.
No duraban ni 15 días en el poder, Bush padre hubiera ordenado la intervención militar.
Pero cuando Fidel y sus tropas derrocaron al tal Batista de Cuba. Estados Unidos no hizo nada.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

super ratón

Mensaje por super ratón » 04 Feb 2017, 08:12

Voltaire escribió:¿Por qué no le hicieron caso a David Morales Bello cuando propuso "Muerte a los golpistas"?
Todo un vidente.

Iran

Mensaje por Iran » 04 Feb 2017, 08:19

doctornorton escribió:
Voltaire escribió:
Pero cuando Fidel y sus tropas derrocaron al tal Batista de Cuba. Estados Unidos no hizo nada.
Si hicieron, que no pudieron es otra verga

Cerrado