Mariam Habach: Cuando Trump manejaba el Miss Universo, ganaba la mejor

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Mariam Habach: Cuando Trump manejaba el Miss Universo, ganaba la mejor

Mensaje por redaccion » 03 Feb 2017, 19:28

Imagen Caracas, 3 feb (EFE).- La venezolana Mariam Habach, ganadora del certamen de belleza nacional en 2015, dijo que la época en la que el concurso Miss Universo estuvo manejado por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue "perfecta" pues, afirmó, "ganaba la mejor".

"Ya todos sabemos que la era de Trump era la era 'perfecta' porque ganaba la mejor", dijo Habach -quien no clasificó como semifinalista en el concurso celebrado el 30 de enero-, durante una entrevista con el canal privado Venevisión, recogida hoy por algunos medios.

La venezolana tras definirse como una mujer realista, "muy buena perdedora", imperfecta y con un carácter "un poquito fuerte", consideró que el certamen Miss Universo "dio un cambio" que favorece a "mujeres con historia", "algo distinto".

"No estoy de acuerdo (con estos cambios) porque yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show, de traje de baño, de mejor cuerpo. Obviamente las mujeres necesitamos ser muy inteligentes, no quiere decir que somos brutas, porque para llegar allí se necesita un equilibrio entre mente y cuerpo", sostuvo.

Habach recordó que durante las competencias preliminares en Filipinas obtuvo las bandas de "mejor cuerpo", "mejor piel" y "miss elegancia", y dijo desconocer las razones por las que no clasificó como semifinalista pese a su "trabajo excepcional", tener "mucha fanaticada" y haber sido "muy alabada" en Manila.

Aseguró que no cometió errores durante la entrevista previa con el jurado y, por el contrario, sintió "buen feeling" al responder preguntas sobre la crisis que atraviesa la nación petrolera, algo que, afirmó, respondió "como venezolana y viviente de los problemas que hay en el país".

Tras admitir haber llorado "mucho" por el resultado del concurso que finalmente ganó la francesa Iris Mittenaere, señaló que las participantes latinoamericanas estuvieron "sorprendidas" por algunas de las candidatas que lograron salir airosas en varias rondas eliminatorias.

En ese sentido, tras preguntarle si encontraba justa la clasificación de Miss Canadá, Siera Bearchell -quien tenía medidas superiores a las regularmente vistas en estos concursos-, comentó: "habían mujeres más hermosas y más preparadas".

Sobre la ganadora afirmó que "siempre la saludaba" pero que nunca llegó a conocerla a profundidad durante los 20 días que compartieron en Filipinas pero, agregó, "es una chica que si ganó es porque se lo merecía".

Trump fue dueño y presidente de este certamen entre 1996 y 2015, tiempo en el que cuatro venezolanas ganaron el título.

Una de ellas fue Alicia Machado, quien el año pasado llamó la atención de los medios durante la campaña presidencial estadounidense por el apoyo que recibió de parte de la candidata demócrata Hillary Clinton y por las denuncias que hizo contra Trump, a quien acusó de misoginia y xenofobia.

Venezuela es uno de los países más galardonados en las competencias globales de belleza como el Miss Mundo o el Miss Internacional, y ganó incluso un Récord Guinness por conseguir que dos participantes de ese país lograsen el título de Miss Universo en dos años consecutivos. EFE

Smog

Re: Miriam Habach: Cuando Trump manejaba el Miss Universo, ganaba la mejor

Mensaje por Smog » 03 Feb 2017, 19:30

Amigos de Redacción: en el título colocaron Miriam, y la chica se llama Mariam :thumbup;

** Nota de la Redacción: Corregido. Gracias. **

Computista

Re: Mariam Habach: Cuando Trump manejaba el Miss Universo, ganaba la mejor

Mensaje por Computista » 03 Feb 2017, 19:38

Es la declaración de toda una perdedora!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Smog

Mensaje por Smog » 03 Feb 2017, 19:39

Computista escribió:Es la declaración de toda una perdedora!
Casi le faltó decir "yo era la mejor", pero como el concurso ahora es "imperfecto", "me eliminaron" :think;

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 03 Feb 2017, 19:39

¿Buscando la Green Card? :lol: :lol:

Matadora

Mensaje por Matadora » 03 Feb 2017, 19:49

Me aburre.

Que gane una venezolana aburre.

esta tipa piensa que el Miss Universo es sólo para que ganen venezolanas.

Que asuma que perdió.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Anko

Mensaje por Anko » 03 Feb 2017, 19:51

Si esa chama fuese tan inteligente como dice se hubiese quedado calladita, esto la deja como mal perdedora.

Pero como dicen en mi pueblo: "La mala publicidad no existe" :happys;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 03 Feb 2017, 19:54

"muy buena perdedora"
Y muy humilde también. :rofl;

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 03 Feb 2017, 20:20

Estoy de acuerdo con que las participantes de USA o Canadá no tenían nada que hacer ahí, a una la metieron por militar y la otra por desafiar con sus medidas al resto de las misses.

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 03 Feb 2017, 20:25

Que me manden a la imperfecta que ganó para el cuarto:

Imagen

Ni con una Pata de Cabra me la sacan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

axio

Mensaje por axio » 03 Feb 2017, 21:29

¿qué es el miss universo?

un concurso de cirugias de cul.. y de tet... , de monerías con mucho ego.

hablar sobre inteligencia es solo un cliché----
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 03 Feb 2017, 21:45

Matadora escribió:Me aburre.

Que gane una venezolana aburre.

esta tipa piensa que el Miss Universo es sólo para que ganen venezolanas.

Que asuma que perdió.
¿Por qué le vas a quitar el derecho a opinar sobre el concurso? Pienso que Mariam conoce sobre lo que es un Miss Universo.

Esta opinión me parece bien fundamentada:
"No estoy de acuerdo (con estos cambios) porque yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show, de traje de baño, de mejor cuerpo. Obviamente las mujeres necesitamos ser muy inteligentes, no quiere decir que somos brutas, porque para llegar allí se necesita un equilibrio entre mente y cuerpo", sostuvo.

super ratón

Mensaje por super ratón » 03 Feb 2017, 21:53

Acertó el que dijo que ella perdió por engreida.

chavista_mardita

Mensaje por chavista_mardita » 03 Feb 2017, 21:55

Por lo menos debia haber entrado entre las 9 finalistas por su belleza, lo cual no sucedio, si el certamen cambio sabra ella porque lo dice, en realidad eso de dar lastima para generar aplausos y simpatia estuvo chimbo y eso lo sabe toda la audiencia del certamen

Anko

Mensaje por Anko » 03 Feb 2017, 21:59

axio escribió:¿qué es el miss universo?

un concurso de cirugias de cul.. y de tet... , de monerías con mucho ego.

hablar sobre inteligencia es solo un cliché----
Todos saben que la mujer mas inteligente es con la que estes empatado/casado.

Cerrado