Página 1 de 1

Jesús Elorza: La III guerra mundial

Publicado: 01 Feb 2017, 08:39
por redaccion
Opinión
ND


Muy emocionada se encontraba Ramona, observando en su televisor la cadena nacional que trasmitía en vivo y en directo el Ejercicio Militar de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200. No perdía ningún detalle de la trasmisión por el interés de ver a si su marido, que participaba en la actividad, salía en pantalla.

Luego de más de una hora y no verlo decidió volver, un tanto desilusionada, a su rutina hogareña. El pueblo, no aparece, lo que vi hasta ahora es puro gordos… deben ser la brigada de “tanques” que van a emplear contra los invasores.

En la noche, vio regresar a su pareja, lleno de barro y hediondo a aguardiente. Trastabillando de la juma, Pedro comenzó a quitarse toda aquella indumentaria guerrerista para impresionar a su mujer: La pistola Glock 9 mm, el cuchillo modelo Rambo, el cooler tipo cantimplora y el fusil AK-47 todos ellos provenientes de la juguetería expropiada días atrás en San Antonio de los Altos y cedidas al Ministerio de la Defensa para el desarrollo de la guerra antiimperialista.

¿Cómo te fue? Le preguntó su mujer.

- Del carajo mi amor. Derrotamos al imperio en tiempo récord. Esta es la guerra mundial más corta de la historia. En menos de un día derrotamos a los invasores.

¿En qué lugar estaba ubicada tú trinchera?

-Protegiendo la sede nacional del Psuv en la Parroquia El Recreo para evitar que la misma fuera tomada o bombardeada por los invasores con sus drones.

"¿Y cómo iban a detener a esos aviones no tripulados?" Preguntó algo incrédula Ramona.

- Con el apoyo del satélite “Simón Bolívar”.

¿¿¿¿???

- El satélite nos permitiría ubicarlos y luego con una supercomputadora que nos regaló Putin interferiríamos su señal y los desviaríamos del blanco.

¿Cuántos de esos aviones lograste o lograron derribar? ¿A cuántos gringos distes de baja?

- Ninguno mi amor, la verdad es que esta guerra fue medio cómica. No vi ninguna aeronave ni a ningún invasor.

¿Y?

-Bueno, al darnos cuenta que todo era de embuste decidimos caernos a palos. Las cantimploras estaban llenas de guarapita y anís… y le dimos con furia. Cuando estábamos prendios uno de los miembros del colectivo se le ocurrió la idea de elaborar nuestro Decreto de Guerra a Muerte y plagiando al Libertador solamente le cambiamos una frase, en lugar de españoles y canarios, le colocamos “gringos imperialistas contad…” lo demás lo dejamos igual.

Nuestro sargento, un gordote que nos guiaba, al ver aquello nos dijo “Salud Concañeros”… que vaina tan buena… voy a solicitar que los condecoren a todos ustedes.

Para fortalecer nuestro decreto procedimos de inmediato y para no irnos con las manos vacías, a detener a todos los catires y catiras que pasaban por frente a la casa del partido para luego presentarlos como trofeos de guerra… y así lo hicimos. Fuimos los únicos en presentar evidencia de la invasión imperialista.

Ya para regresarnos nos dieron ganas de ir al baño y como no había donde hacerlo procedimos a descargarnos en los arbustos cercanos… para sorpresa nuestra ! Eran soldados de las FANB camuflados como arbustos !… y los miamos.

Mejor te acuestas para que duermas esa pea y te olvides de esos juegos de guerra que solo se le ocurren a mentes trasnochadas, le dijo Ramona medio arrecha.

-Lo que tú digas mi amorcitico.

Re: Jesús Elorza: La III guerra mundial

Publicado: 01 Feb 2017, 08:57
por rayoX
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: van a matar pero de la cagada de la risa.

Re: Jesús Elorza: La III guerra mundial

Publicado: 01 Feb 2017, 09:00
por gines alejaldre
ESTAMOS BLINDADOS

Re: Jesús Elorza: La III guerra mundial

Publicado: 01 Feb 2017, 09:06
por jsa
Jajajjajajajaja

Re: Jesús Elorza: La III guerra mundial

Publicado: 01 Feb 2017, 09:50
por jhonwill25
Imagen