forista: No hablo mal de Chávez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cachapa e Chorizo

Re: forista: No hablo mal de Chávez

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 29 Ene 2017, 12:58

Hablar mal de Chávez tráe 7 años de buena suerte
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 29 Ene 2017, 13:00

Heladero, tiene helados de coco?
Si
y no le da miedo?

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 29 Ene 2017, 13:00

Cachapa e Chorizo escribió:Heladero, tiene helados de coco?
Si
y no le da miedo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 13:09

GUADALUPE escribió:
Provocar y caer en la provocación es nuestro peor error. Saludos!
Donna es muy inteligente, le sigue los pasos a la connotada forista de este foro.
Este perfume lo conozco yo.

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Ene 2017, 13:09

¡Definitivamente!

A Donna hay que llamarla Tarzán... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuanto tema abre, allá va "Cheeta y su familia" tras ella. No la deja ni a sol ni sombra. :lol:
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 29 Ene 2017, 13:12

Halloween escribió:¡Definitivamente!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuanto tema abre, allá va "Cheeta y su familia" tras ella. No la deja ni a sol ni sombra. :lol:
¡Claro que no! pasa que soy una reencarnación de San Francisco de Asís... por eso me siguen los animalitos.

Es una cuestión karmática.

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Ene 2017, 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eso te pasa por usar "Mono Nº5" eau de parfum!
"Si no te contesto es porque no vales la pena o estás en mi lista de ignorados".

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Ene 2017, 13:16

Oye, Donna, ya varias veces has mencionado lo del 84... Pásame el link donde curucutear tan infausto coeficiente... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 13:17

Donna Croccante escribió:
Halloween escribió:¡Definitivamente!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Claro que no! pasa que soy una reencarnación de San Francisco de Asís... por eso me siguen los animalitos.

Es una cuestión karmática.
Los animalitos le tienen miedo a Cruella de Vil, por eso le hacen tantos loas.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Ene 2017, 13:18

Sí, sí, cálmate viejito baboso, borrachín e inútil, que no lo sé todo y necesito me den más luces sobre el 84 de marras... Por cierto, el tuyo debe andar por los 48, ¿no es así? :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 13:19

Ojdeq escribió:Oye, Donna, ya varias veces has mencionado lo del 84... Pásame el link donde curucutear tan infausto coeficiente... :shifty;
Hablando de animalitos, llegó la gallina jala bolas #1

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Ene 2017, 13:21

Don Pollo, viejito, Don Pollo... :mrgreen:

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 29 Ene 2017, 13:29

Me pareció ver que alguien llamó jala bolas a otro....jajajajajajaja...esa vaina da risa escrita por un chavista ... Jajajajaja...la vaina es como que un cocodrilo le diga bocón a un sapo ... Jajajaja

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 29 Ene 2017, 13:32

Halloween escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eso te pasa por usar "Mono Nº5" eau de parfum!
Ojdeq escribió:Oye, Donna, ya varias veces has mencionado lo del 84... Pásame el link donde curucutear tan infausto coeficiente... :shifty;
https://es.wikipedia.org/wiki/IQ_and_th ... of_Nations

Es triste, no solo por lo evidente, que es que el venezolano es normal de vaina pero tirando a bruto.

Por ejemplo, a mi juicio el español y el gringo medio, es brutito, y sin embargo están por ahí amorochados con un 98, que son dos puntos por debajo de la medida considerada como "ideal".

Es triste porque hay una correlación importante entre la inteligencia de los pueblos y el crecimiento económico del país.

Si a eso le sumamos los actuales niveles agravados de desnutrición y maltrución, en 10 años los venezolanos van a tener el cerebro licuado y los habitantes se arrastrarán por ahí soltando baba.

En fin, ahí tienes el link.
Halloween escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Eso te pasa por usar "Mono Nº5" eau de parfum!
Uso Noa ¿Será eso?

Uso es perfume por una razón romática.

Mi marido, romántico, lo que se dice romántico, no es, al menos no en la acepción tradicional de la palabra. Un día se presentó en casa con un juego completo de Noa, perfume, gel de baño, crema corporal (que no usé nunca, porque contiene mica para hacer brillar la piel, y eso de andar escarchada no va con mi estilo) y todo eso. Me lo dio y me dijo "te compré esto porque una chica me lo dio a oler en la tienda y me olió a ti".

Desde ese día uso el Noa, es ponérmelo y recordar ese momento que me pareció muy lindo. Es un perfume que me hace sentir amada. Una cursilería, pero todos tenemos alguna debilidad.

Lo cierto es que resulta indudable que, al menos en ND, soy capaz de desplegar un poderoso magnetismo animal.

:happys;

Halloween

Mensaje por Halloween » 29 Ene 2017, 13:49

Uso Noa ¿Será eso?

Uso es perfume por una razón romática.

Mi marido, romántico, lo que se dice romántico, no es, al menos no en la acepción tradicional de la palabra. Un día se presentó en casa con un juego completo de Noa, perfume, gel de baño, crema corporal (que no usé nunca, porque contiene mica para hacer brillar la piel, y eso de andar escarchada no va con mi estilo) y todo eso. Me lo dio y me dijo "te compré esto porque una chica me lo dio a oler en la tienda y me olió a ti".

Desde ese día uso el Noa, es ponérmelo y recordar ese momento que me pareció muy lindo. Es un perfume que me hace sentir amada. Una cursilería, pero todos tenemos alguna debilidad.

Lo cierto es que resulta indudable que, al menos en ND, soy capaz de desplegar un poderoso magnetismo animal.

Ese perfume es muy tierno, no creo que sea el perfume el que atrae a tus bestias. A lo mejor son tus feromonas y pa´eso no hay cura, jejejeje.

Lleno de flores ese perfume que te compró tu marido y tiene bastante años ya. Una joya de Cacharel.
Yo tengo muchos perfumes, me encantan. Pero mi perfume favorito es "Chance de Chanel".

Cerrado