forista: No hablo mal de Chávez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Donna Croccante

Re: No hablo mal de Chávez

Mensaje por Donna Croccante » 28 Ene 2017, 23:36

UnForistaMás escribió:
Si, la malinterprete a usted. Agradezco su respuesta porque yo debo admitir que cuando el tipo sufria del cancer yo no estaba pendiente de su enfermedad, en esos tiempos.
¡Oh! no hacía falta que estuviera pendiente de la enfermedad. Con estar pendiente de lo que lee, hubiera bastado para no malinterpretar lo escrito.

Carlos Castrellon

Re: forista: No hablo mal de Chávez

Mensaje por Carlos Castrellon » 29 Ene 2017, 05:53

#AQUI NO SE HABLA MAL DE CHAVEZ
................SE HABLA PEOR

Caminante

Re: No hablo mal de Chávez

Mensaje por Caminante » 29 Ene 2017, 08:38

Donna Croccante escribió:
UnForistaMás escribió: La causa del cancer de chavez fue del tabaco, segun quien?
No sé ¿quien dijo eso? yo no fui, desde luego.

Claro, que hay mucho imbécil y no dudo que alguno de ellos, que evidentemente no sabe leer, haya entendido eso.

Yo dije y me repito que Hugo fumaba y que jode. Y dije que tanto el cigarrillo como el café los dejó cuando le diagnosticaron el cáncer.

La verdad es que no tengo ni puñetera idea de si alguien le dijo que la enfermedad era por esas cosas, pero lo cierto es que fue en ese momento y no antes ni después que lo dejó.

No creo que se lo haya dicho nadie, al menos nadie que sepa, porque puede haber un fumador que termine con cáncer de pulmón y NADIE, ni siquiera el médico tratante podría decir que le dio cáncer por fumar. Al menos no puede decirlo sin dudas.

El tabaco (no la nicotina, el tabaco) predispone al cáncer de pulmón, Predispone. Tienes más posibilidades. Pero lo mismo no fumas nunca y te da igual.

¡Bueno! que divago, a lo que iba ¡no será usted una de las lelas que entendió que yo dije lo que no dije! ¿o sí?

¡Nah! no creo. No tiene pinta de ser TAN estúpida.
Mi abuelo fumo casi toda su vida, fumo hasta pipa y tabaco y tomaba cafe, murio a los 82 de cancer, pero el cancer no fue por el cigarro aparentemente. Nada tuvo de cancer en los pulmones, creo que si pudo inducirselo de alguna manera debido al cigarro. Eso si, era el carajo mas pasivo del planeta.

Pero, llegar a los 82 an*os fumando? De verdad a mi me dejo impresionado.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 09:54

Te voy a ayudar, y esto puedo jurar que es una anécdota verídica. Mi propia madre me dijo alguna vez que yo era el ser más maquiavélico que había conocido jamás en su vida, y no porque sea mi madre, pero la verdad es que la pobre llevaba más razón que un santo cuando lo dijo. Claro, que bastante se ha beneficiado ella de mi maquiavelismo, así que lo tolera de ben grado.

Mi marido, ya sabes, ese que tú muy mariconamente llamas Ken, me dijo alguna vez, hace muchos años, que para estar conmigo se necesitaba matar un ángel y comérselo. Otro que tiene razón.

¡Eeeen fin! que no necesitas inventarte vainas de viejita meapilas, realmente puedo ser una persona muy pero que muy desagradable.
Mierdaaaaa, tenemos a un engendro algo de Cruella de Vil o Bloody Mary.

Mire que ufanarse de ser malvada, esto si es para coger palco.

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 29 Ene 2017, 10:09

Teniente Toño escribió:
Te voy a ayudar, y esto puedo jurar que es una anécdota verídica. Mi propia madre me dijo alguna vez que yo era el ser más maquiavélico que había conocido jamás en su vida, y no porque sea mi madre, pero la verdad es que la pobre llevaba más razón que un santo cuando lo dijo. Claro, que bastante se ha beneficiado ella de mi maquiavelismo, así que lo tolera de ben grado.

Mi marido, ya sabes, ese que tú muy mariconamente llamas Ken, me dijo alguna vez, hace muchos años, que para estar conmigo se necesitaba matar un ángel y comérselo. Otro que tiene razón.

¡Eeeen fin! que no necesitas inventarte vainas de viejita meapilas, realmente puedo ser una persona muy pero que muy desagradable.

Pero tú te ufanas de ser chavista, que es peor porque es mezclar maldad con estupidez.

LA HIENA DEL GUARICO

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 29 Ene 2017, 10:11

Entonces cuando ya es historia ahora se emite una proclama: "Aquí no se habla mal de Chávez", cuando lo cierto es que ya no se hablaba de Chávez, ni bien ni mal.
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que ya no se hablaba de CHAVEZ? jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si hay un lugar donde se le mencione cada 3 segundos ese en NOTICIERO DIGITAL.. tanto en el foro como en lo que es noticia y hasta los cola bola dores .. y si no hagan una busqueda rapida.

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

CHAVEZ es mas arrecho que CRISTO en cuanto su popularidad dentro de ND.. de cristo no hay nada . de CHAVEZ, videos , fotos, escritos,. obras.. etc etc
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 29 Ene 2017, 10:11

Lo 2do es que el comunismo es única y exclusivamente un culto religioso al lider.
Se basa en dogma, fe, negar la realidad y carece de bases objetivas
No hay manera de atacar al comunismo que no sea atacando a sus totems y héroes

3ero, Estamos en la era de la democracia de masas incultas, mal educadas y con la retentiva de un pez dorado con alzheimer. En estos tiempos gana el que grita mas, y dice la peor ofensa. Y las ofensas son siempre contra la persona, su carácter. (trump y chavez, por ejemplo)
Desde ayer vi esto pero no me dio chance de responderlo de entrada y anoche estaba muy cansada para escribir.

Hay dos errores en la posiciòn de Venequito (segùn mi opiniòn!)

Uno: Asumir el comunismo como un culto y considerar que la ùnica manera es atacando a sus "totems&Hèroes" ". Igual que este post demostrò que por mucho que digas algunos nunca creeràn que Chàvez tenìa defectos (comenzando por el hecho de que fumaba, que increìblemente el autor de la alabanza a Hugo en este post se negò a creer), ningùn creyente en el comunismo va a dejar de creerlo por mucho post de ataque que le pongas.

A mì me recuerda mucho a todos los posts en donde se discute sobre la Iglesia Catòlica. He perdido la cuenta de la cantidad de insultos, temas sobre pederastia e infinitas citas bìblicas de ateos y evangèlicos/testigos de Jehovà que hay por estos predios. El tema, aparte de lo dura de matar que soy yo para que me convenzan (tanto que jamàs, JAMAS me dejè marear por el verbo de Chàvez, ni aùn cuando todo mi entorno se comiò el cuento. Para mì Chàvez era un hablador de barrabasadas y paja y llo peor: no estaba equivocada) es que no hay razòn que haya cambiado lo que pienso al respecto. Las convicciones, y en mì el catolicismo es convicciòn personal y el hecho de creer en sus postulados, no se cambian por mil ataques que reciba. Y el hecho de que la acciòn de Francisco, por ejemplo, en este momento y con respecto al diàlogo maldito no me convenza en lo màs mìnimo no tiene que ver con mi creencia religiosa. Los pastores se equivocan tambièn. Done.

Lo otro es decir que hay que tener en cuenta a las masas y definirlas como que tienen "retentiva de un pez dorado con Alzheimer". Bàsicamente demostrar eso es, elementalmente, tan despreciativo como la actitud del gobierno de usar al pueblo cuando le conviene para sus propòsitos.

LA HIENA DEL GUARICO

Mensaje por LA HIENA DEL GUARICO » 29 Ene 2017, 10:15

para muestra este tema

todos HABLANDO DE HUGO CHAVEZ...

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 10:16

Cachapa e Chorizo escribió:Marstro Miguel, yo creo que deb... Maestro? Maestro Miguel...Maestroooooo....me escucha? Maestro conteste....Maestro...por fa...
¡SAPO!

bier

Mensaje por bier » 29 Ene 2017, 10:19

¿quien es Chávez? tengo vagos recuerdo en la mente no se si es una marca de papel toilet o una palabra en portugues
WHAT DOESNT KILL YOU, MAKES YOU STRONGER

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 29 Ene 2017, 10:19

LA HIENA DEL GUARICO escribió:para muestra este tema

todos HABLANDO DE HUGO CHAVEZ...

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Este es un foro de Chavez, el centro de atención y Cruella dice que se ha olvidado ¡QUE BOLAS!

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 29 Ene 2017, 11:34

Teniente Toño escribió:

¡Anda! pues otro con comprensión de lectura. La gente está muy tonta en estos días.

A ver, inútil ¿donde dije yo que soy mala? yo no soy mala, al menos a mí no me lo parece, soy maquiavélica. Ojito, que no es ese mi único defecto, tengo más, pero creo que en conjunto, soy bastante buena persona o al menos no soy TAN mala.

A decir de la RAE, maquiavélico, ca: Astuto y engañoso.

Por otro lado, tampoco me "ufano", soy humilde, que es una de mis virtudes más resaltantes y queridas.

¿Que es ser humilde? pues la humildad es reconocer las limitaciones propias. Es decir, reconocer los defectos que uno tiene, y ese es uno de mis defectos, soy maquiavélica. Podría negarlo o sencillamente ocultarlo, pero ¿para qué? hay lo que hay.

En todo caso, como ves, tengo defectos reales que puedes utilizar de fuelle para detestarme y dejar de estar agarrándote de esas pendejadas gazmoñas que has usado últimamente.

¡Dime tú! ¡jamás seré un consumidor de nicotina! que vaina más necia y ridícula.

Por cierto, lamento tu expulsión... ¡nah! si sigo en la tónica de la sinceridad, la verdad es que no lo lamento, pero tampoco es que me alegre.

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 29 Ene 2017, 11:37

Ah uh dijo un dia un sapiiiiiiito... ah uh dijo un dia un sapiiiiiiiito
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Caminante

Mensaje por Caminante » 29 Ene 2017, 11:42

Cachapa e Chorizo escribió:Ah uh dijo un dia un sapiiiiiiito... ah uh dijo un dia un sapiiiiiiiito
Jejeje
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

james007

Mensaje por james007 » 29 Ene 2017, 11:43

También opino lo mismo, quieren volver a utilizar al muerto como emblema político a ver si pueden recuperar a aquellos que alguna vez creyeron en ese mal nacido en mala hora en Venezuela. NO caigamos en esas estrategia y juego psicológicos de los corruptos del régimen, porque están desesperados, no saben como deslastrarse del gran RECHAZO popular.

Cerrado