Capriles: Mi principal objetivo es que haya elecciones en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_dc

Capriles: Mi principal objetivo es que haya elecciones en Venezuela

Mensaje por redaccion_dc » 27 Ene 2017, 18:35

Imagen ND / 27 ene 2017.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática debe reinventarse en las propuestas y estrategias porque el formato actual “se agotó”.

Asimismo manifestó que todavía no ha decidido si se postulará nuevamente a la gobernación de Miranda cuando se convoquen a elecciones.

En entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Unión Radio, afirmó que “aún no es una decisión tomada, en este momento mi principal objetivo es que los venezolanos se puedan expresar, que hayan elecciones en Venezuela”.

Dijo que cuando tenga que tomar la decisión “la tomaremos y la anunciaremos".

“Un cargo es una responsabilidad para hacer cosas pero en colectivo, no creo en el trabajo individual” puntualizó Capriles al resaltar que para él es importante la opinión de su equipo de trabajo.

El también líder de Primero Justicia destacó que la petición de elecciones es “una lucha de todos los venezolanos” y manifestó que “queremos un país donde todos los derechos y deberes sean por iguales”.

Nuevamente criticó el despliegue policial para evitar que la movilización opositora llegara a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado lunes 23 de enero para entregar un documento exigiendo el cronograma electoral de este 2017.

Con respecto a esa movilización agregó que “en términos de cantidad de gente considero que no fue mala pero sí se percibió la frustración y es una señal de que hay un formato y una forma que se agotó”. Por ello instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a reinventar las rutas y propuestas.

El gobernador de Miranda declaró que la MUD se ha comportado como una plataforma electoral, pero “le hace falta una plataforma de dirección y conducción política, eso no se ha logrado y ahorita estamos viendo las dificultades”.

Corleone

Re: Capriles no ha decidido si se postulará a la candidatura regional

Mensaje por Corleone » 27 Ene 2017, 19:41

Capriles postulate para el mis universo

ottowanta
Ubicación: Libertad para los presos politicos. MUERTE AL COMUNISMO

Mensaje por ottowanta » 27 Ene 2017, 20:02

KOOOOOOOÑO y siguen con la vaina

hay que sacar a esta revolución de porquería primero

con razón postergaron las regionales, para que esta cuerda de cabrones (rosales, falSón, caprilito, el burro martínez, etc etc) estuviera pendiente de postularse y así no atacan al gobierno.

Y si la vaina se da, apuesto que en la campaña no dirán nada en contra del gobierno, los trataran como si fuera una democracia de lo contrario no hubiera elecciones.

KABRONES TODOS
Otto

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 27 Ene 2017, 20:03

que se ahorre saliba ya la contraloria lo inhabilitara... el que si va a quedar pepita pa lanzarce a lo que sea es manuel rosales
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

MissCydonia

Re: Capriles: Mi principal objetivo es que haya elecciones en Venezuela

Mensaje por MissCydonia » 28 Ene 2017, 01:34

"Mi principal objetivo es que haya elecciones en Venezuela y bueno ya que estamos en esas, pueden elegirme de candidato para presidente"

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 28 Ene 2017, 01:39

Prioridades invertidas.

ambermxn

Mensaje por ambermxn » 28 Ene 2017, 03:04

Su principal objetivo debería ser estar pendiente de que no se le queme el guiso de la empanada, en vez de estar haciendo el ridículo.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 28 Ene 2017, 06:46

que importa que sea un régimen tiránico en un estado fallido y forajido, que no existan derechos civiles, políticos y humanos y menos separación de poderes...lo importante es que haya elecciones...sinceramente la salida mientras puedan es por maiquetía!!!!

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 28 Ene 2017, 08:14

F14_TON_CAT escribió:que se ahorre saliba ya la contraloria lo inhabilitara... el que si va a quedar pepita pa lanzarce a lo que sea es manuel rosales
Rosales está inhabilitado hasta 2023.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 28 Ene 2017, 09:21

Alex Rowe escribió:
F14_TON_CAT escribió:que se ahorre saliba ya la contraloria lo inhabilitara... el que si va a quedar pepita pa lanzarce a lo que sea es manuel rosales
Rosales está inhabilitado hasta 2023.
Vaya.... no sabia eso... bueno ya veremos como lo desabilitan de alguna forma....

por cierto no estoy a favor capriles....
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Bachaquero Barrigon

Mensaje por Bachaquero Barrigon » 28 Ene 2017, 09:22

RENUNCIA DE UNA VEZ Y VETE A TU APARTACO DE NEW YORK, DEJA A LOS VENEZOLANOS EN PAZ, ERES UNA PLAGA PEOR QUE MADURO

A UN ENEMIGO SE LE PERDONA, A UN TRAIDOR NO

ALGUN DIA PAGARAS TODO LO QUE HAS HECHO
YA MARQUE LA COLA, MENOL ! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 28 Ene 2017, 18:14

ESE POBRE BOLSA JURA QUE VA A SER EL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN...................

QUE SE VAYA PARA EL [email protected], AQUÍ NO NECESITAMOS ELECCIONES, AQUÍ NECESITAMOS ES SALIR DEL GOBIERNO PRIMERAMENTE................

DESPUÉS SI QUIERE BUSCA SU PARTIDO Y SE LANZA O SE METE A [email protected] SI QUIERE, PERO POR AHORA NO SE PUEDE HABLAR DE ELECCIONES SI AÚN NO HAN HACHO NADA POR SALIR DE ESTA INMUNDICIA DE GOBIERNO.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Cerrado