Credicard suspenderá servicios de punto de venta durante seis horas el domingo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
andres

Re: Credicard suspenderá servicios de punto de venta durante seis horas el domingo

Mensaje por andres » 27 Ene 2017, 17:43

Maria Cristina Clark R. escribió:Espero que no sea igual como la burrada que hicieron la ultima vez.

algo asi como tres dias para recoger los billetes de 100?

axio

Re: Credicard suspenderá servicios de punto de venta durante seis horas el domingo

Mensaje por axio » 27 Ene 2017, 17:46

Por otro lado, creo que dijeron “mantenimiento” por simplificar pero puede ser una expansión, un cambio de arquitectura mayor, una migración masiva de servidores o una reconfiguración como la que puse arriba.
yo creo lo contrario, el mantenimiento del que ellos hablan, es el mismo mantenimiento de cortoelec, cantv, hidrocapital, etc etc
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Jorvikk

Mensaje por Jorvikk » 27 Ene 2017, 17:48

Creo que la explicación más plausible en la del forista ElCo; si lo llaman "mantenimiento" u otra cosa, eso es para darle una idea al público en general.

Varios foristas mencionan que suspender un servicio de pagos por "mantenimiento" es algo impensable e inaceptable; esto es cierto en países más o menos civilizados y en los que los recursos se manejan al menos de forma regular. En este país, en el que la prioridad del régimen no es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y quienes han establecido controles de cambio que lo único que sirven es para engordar los bolsillos de los jerarcas y de los enchufados a través de la corrupción que se genera, lo más probable es que la infraestructura de Credicard ya haya colapsado hace rato y estén haciendo magia con lo que les queda.

Quizás hace ya rato que los servidores de "redundancia" fueron utilizados para sustituir aquellos que se han ido dañando por uso y deterioro. Es decir, que a estas alturas "redundancia" no hay ya, y por eso se hace necesario detener el servicio.

Por cierto, ¿ qué pasó con los gerentes de Credicard que Nicolás Maduro mandó a meter presos en una cadena? ¿Alguien sabe algo?

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 27 Ene 2017, 17:52

Jorvikk escribió: Varios foristas mencionan que suspender un servicio de pagos por "mantenimiento" es algo impensable e inaceptable; esto es cierto en países más o menos civilizados y en los que los recursos se manejan al menos de forma regular.
El problema es que YO soy "más o menos" civilizada, y eso me parece inaceptable.

Don Tancredo

Mensaje por Don Tancredo » 27 Ene 2017, 17:54

Maria Cristina Clark R. escribió:Espero que no sea igual como la burrada que hicieron la ultima vez.
¿la de los billetes de cien?, no vale, eso no fueron ellos

axio

Mensaje por axio » 27 Ene 2017, 17:56

en venezuela una empresa sin divisas, se le hace muy dificil realizar operaciones de expansión y mejoramiento, generalmente estas empresas son empresas enchufadas... y no crean que por ser enchufadas tendrán trato preferencial, aqui los dolares igual terminan en las cuentas de diosdado y ramirito.

cuando una empresa debe seguir operando (porque si no los tumban), tienen que hacer malabares para seguir operando, antes le decian "trabajar con las uñas", ahora le dicen "realizar mantenimiento"

una empresa como credicard tiene que ser de un boliburgues, porque sin dolares como va a funcionar? cómo va a obtener ganancias en esta hacienda caudillista donde todo está prohibido?

credicard es otra empresa más del montón, que si no es de un señor que se parece a diosdado, entonces es de diosdado, deberá seguir funcionando a media marcha, con los equipos y las politicas que tenian cuando era una empresa privada y competente; asi como funcionan cantv y cortoelec.

cuando a esos equipos se les acabe su tiempo de vida útil, y cuando ya no se pueda seguir sacando piezas usadas de cachivaches destartalados para reemplazar las dañadas, allí comenzaremos a ver racionamientos de puntos de ventas y cronogramas pa' poder pasar la tarjeta.

ANOTEN ESO!!!!
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Jorvikk

Mensaje por Jorvikk » 27 Ene 2017, 18:52

El problema es que YO soy "más o menos" civilizada, y eso me parece inaceptable.
Aquí nadie habla de personas, hablamos de países; la premisa es que todos seamos más o menos civilizados. Pero en la situación que nos ha tocado vivir, hasta que no haya un cambio de regimen, en Venezuela seguiremos yendo en dirección contraria a la civilización.

Cerrado