Min. Defensa de Colombia: Hemos reestablecido la comunicación

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Min. Defensa de Colombia: Hemos reestablecido la comunicación

Mensaje por redacción_sn » 02 Oct 2015, 16:27

Imagen ND / Claudio Matheuz / 2 oct 2015.- El ministro de Defensa Colombiano, Luis Carlos Villegas, aseguró este viernes que Venezuela y Colombia han normalizado sus relaciones y que ambos países se han comprometido a trabajar por la paz y la seguridad de la frontera.

Así lo dijo desde la Quinta San Pedro Alejandrino en Colombia.

“En materia de defensa y seguridad ente Colombia y Venezuela la comunicación se ha restablecido plenamente. Esta reunión ha relanzado los mecanismo de lucha contra el crimen organizado; y de allí el narcotráfico, la minería criminal y los distintos delitos como la extorsión que azotan a ambos lados de la frontera”.

Seguidamente destacó que la reunión entre las dos naciones comenzó con la notica de la captura de uno de los capos más buscados por la justica colombiana. “Alias megateo el más importante capo del narcotráfico miembro del EPL con una carrera criminal de varias décadas, fue dado de baja en una operación conjunta de nuestras fuerzas militares y la policía anoche”.

Y añadió: “Y con esa buena noticia nos comprometimos entonces fuerzas venezolanas y colombianas a reanimar los contactos entre nuestros ejércitos, nuestras armadas, los ejercicios entre nuestras fuerzas áreas, los intercambios de inteligencia entre nuestras policías y las reuniones a nivel operativo en nuestras unidades que coinciden en nuestras fronteras”.

“Creo que hoy puede tener la tranquilidad el mundo, América Latina y sobre todos los colombianos y venezolanos que en el sector defensa de ambos países trabajamos es por la paz y la cercanía de nuestras dos naciones”, finalizó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: