El Aissami manda mensaje: Carnet o nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
cianurosex

Re: El Aissami manda mensaje: Carnet o nada

Mensaje por cianurosex » 22 Ene 2017, 11:32

Imagen
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

losujc

Mensaje por losujc » 22 Ene 2017, 12:33

Mas control para poder tener a la gente mas sometidas, y lo peor es que la gente se acostumbra a ese sometimiento, en vez de no permitirlo, es que definitivamente este pueblo no aprende y lo que le gusta es una golilla, todo regalao, los propios lambucios.
Leo

Adair Aideen

Mensaje por Adair Aideen » 22 Ene 2017, 20:57

Kaizenx escribió:
Adair Aideen escribió:

Difiero de su opinión, no se trata de la medida de la autoestima. Tenemos que sobrevivir y no podemos dejar nuestra familia e hijos morir de hambre, a menos que tengamos un ingreso bien sustancioso que nos permita comprar a los hijos de p... de los bachaqueros o ir a la frontera a comprar alimentos y medicinas (a riesgo de que los militaruchos nos matraqueen). Si te dicen "carnet o nada" y yo te digo que eso es igual a "carnet o hambre" ¿Qué harías tú? No es que yo crea que las migajas del régimen son buenas, pero entre dejar a mi hijo morir de hambre y darle las migajas que me tira el régimen, me quedo con la última. Salvo que este pueblo se decidiera a dar la gran pelea.
Es preferible morir de pie a vivir de rodillas.

Bueno, todos somos libres de escoger la forma de vivir y si se puede, de morir.

onipooy
Ubicación: "Visión es el arte de ver las cosas invisibles" Jonathan Swift

Mensaje por onipooy » 22 Ene 2017, 22:00

Para mi el unico proposito de ese carnet es medir cuanto apoyo pueden obtener mediate la limosna!

no se me ocurre otro proposito!

Cerrado