Trump responde a Meryl Streep y le dice actriz "sobrevalorada"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tukulito Mellama

Trump responde a Meryl Streep y le dice actriz "sobrevalorada"

Mensaje por Tukulito Mellama » 09 Ene 2017, 10:05

Imagen Washington, 9 ene (EFE).- El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, atacó hoy a Meryl Streep y dijo de ella que es una de las actrices más "sobrevaloradas" de Hollywood, en respuesta al discurso de la intérprete en la gala de los Globos de Oro, en el que criticó duramente al magnate sin mencionarlo por su nombre.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", comentó Trump en su cuenta de Twitter, en la que también afirmó que la intérprete es una "lacaya" de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, derrotada en las elecciones de noviembre por el magnate.

Además, Trump volvió a negar en sus tuits haberse burlado de un reportero discapacitado del The New York Times durante la campaña electoral y acusó de nuevo a los medios "deshonetos" de sostener lo contrario.

En la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche, Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera e hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump, sin siquiera mencionar su nombre.

La actriz se refirió en su intervención a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un reportero discapacitado del Times.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no estaba en una película. Era la vida real", remarcó Streep al respecto.

Tras la gala, en una breve entrevista telefónica con The New York Times, Trump reiteró que no se estaba "burlando de nadie", sino "cuestionando a un reportero que se había puesto nervioso porque había cambiado su historia".

"La gente sigue diciendo que pretendía burlarme de la discapacidad del periodista, como si Meryl Streep y otros pudieran leer mi mente, y yo no hice nada semejante", defendió Trump.

El presidente electo aseguró, además, no estar sorprendido por los ataques de Streep, al recordar que la actriz es una "amante de Hillary (Clinton)" y participó en la Convención Demócrata que nominó en julio pasado a la ex secretaria de Estado como candidata a la Casa Blanca.

El discurso de Streep en la gala de los Globos de Oro causó furor en las redes sociales por su defensa de los extranjeros y su rechazo a la violencia.

"Todos los que estamos en esta sala pertenecemos a dos de los sectores más vilipendiados, extranjeros y prensa", comenzó con energía la protagonista de "Out of Africa" (1985).

Streep ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos actores nacidos fuera de EE.UU., y agregó que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros".

"El único trabajo de un actor es sacar a la luz la vida de personas diferentes (...) Si expulsan a los extranjeros solo veremos fútbol y artes marciales", aseguró la intérprete, que añadió que "la falta de respeto provoca más falta de respeto y la violencia invita a la violencia".

Streep también abogó por la necesidad de un periodismo fuerte e independiente: "Necesitamos que la prensa defienda y saque a la luz todas las historias, que hagan que los poderosos respondan de sus actos. Todos tenemos que apoyar a nuestros periodistas porque los vamos a necesitar". EFE

THE 279

Re: USA: Trump responde a Meryl Streep calificándola de actriz "sobrevalorada"

Mensaje por THE 279 » 09 Ene 2017, 10:11

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
The 279

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Ene 2017, 10:13

Definitivamente Mr Trump no puede ser más BESTIA!!

Donald J. Trump ✔ @realDonaldTrump
Meryl Streep, one of the most over-rated actresses in Hollywood, doesn't know me but attacked last night at the Golden Globes. She is a.....
12:27 PM - 9 Jan 2017
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 09 Ene 2017, 10:20

El Trump tendría que aplicar lo del galactico "águila no caza mosca" :yaaah;
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

lacan

Mensaje por lacan » 09 Ene 2017, 10:20

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro". "Es una lacaya de la gran perdedora Hillary"
Apartando la diatriba mediática y política, esta respuesta en las redes sociales es tan inteligente, madura e ilustrada que debería ser un ejemplo y una variante inspiradora para el chavismo, quienes solo saben decirnos lacayos del imperio.

Percibo (no sé por qué) que veremos mucha "diplomacia" de micrófono y de redes sociales en la casa blanca, la mesa está servida para el show por venir. Por lo menos será entretenido y habrá circo por carajazos...
Universo/Supercluster Laniakea/Supercluster Virgo/Grupo Local/Vía Láctea/Brazo Orión/Sol/Tierra/yo

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 09 Ene 2017, 10:20

que tipo tan vulgar!!!
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Ene 2017, 10:23

Y eso que todavìa este gran payaso no ha agarrado el coroto.

Show no nos va a faltar con Trump. Pero buena presidencia....eso està por verse.

Streep actriz sobrevalorada. Vàlgame Dios la ignorancia de este cretino con tìtulo.

overlord

Mensaje por overlord » 09 Ene 2017, 10:33

La campana que "Hollywood" esta haciendo en contra de Trump no es normal. Agrego, que hay un no se que en eso de convertir la entrega de un premio (Oscars, Golden Globe, etc) en una plataforma para decir estupideces (el discurso de Meryl fue una sarta de estupideces, de punta a punta), que no me gusta. Dicho esto, me parece que Trump deberia medirse mas a la hora de responder las estupideces y los insultos de sus adversarios, que van a seguir viniendo y con mayor agresividad.

PD: Meryl es una lacaya de Hillary. En eso, Trump tiene toda la razon.
Última edición por overlord el 09 Ene 2017, 10:43, editado 1 vez en total.

THE 279

Mensaje por THE 279 » 09 Ene 2017, 10:36

Nadie como Marina Baura,
ella si que es una gran
actriz!
The 279

overlord

Mensaje por overlord » 09 Ene 2017, 10:41

Por estos lares la gente esta aburrida y harta pero hasta decir basta, que espectaculos en general (deportes, entregas de premios, etc), sean usados por el bando tal o cual (por lo general, es eso que mientan "la izquierda"), para hacer politica. Los ratings asi lo demuestran con lo cual, comento que Trump esta cometiendo un error de apreciacion. Esos shows no son muy vistos que se diga y la mayoria de las personas que lo ven, no le paran bola a las estupideces que se dicen y de por si, les arrecha que se use el evento para decir estupideces Meryl Streep style.

Trump le esta dando mucha importancia a lo que X o Y dicen de el. Y al hacerlo, le da una relevancia a la persona que lo ataca, que no tenia antes del suceso.
Última edición por overlord el 09 Ene 2017, 10:46, editado 3 veces en total.

Toroide

Mensaje por Toroide » 09 Ene 2017, 10:42

Trump es el nuevo presidente de USA...esta mujer sin lugar a dudas sobrevalorada NO me parece tan buena actriz...pero ese es otro tema...lo cierto es que TRUMP al hacerle eco a las necedades de esta dama...le da centimetraje....que NO vale la pena y que NO le aporta nada al discurso ni a la mejestad del cargo...TRUMP que se instale y haga su trabajo para que el mundo lo premie o lo condene...!!! asi de sencillo...!

overlord

Mensaje por overlord » 09 Ene 2017, 10:43

o cierto es que TRUMP al hacerle eco a las necedades de esta dama...le da centimetraje....que NO vale la pena y que NO le aporta nada al discurso ni a la mejestad del cargo...TRUMP que se instale y haga su trabajo para que el mundo lo premie o lo condene...!!! asi de sencillo...!
1000% de acuerdo contigo.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 09 Ene 2017, 10:48

que mal veo atrump al responder de esa forma

este tipo no entiende que ahora es el Presidente de la nacion mas poderosa del mundo

veo una copia fiel del mismo estilo populista y resentido que trajo a venezuela el canceroso
VIVA EL ZULIA

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 09 Ene 2017, 10:48

overlord escribió:La campana que "Hollywood" esta haciendo en contra de Trump no es normal. Agrego, que hay un no se que en eso de convertir la entrega de un premio (Oscars, Golden Globe, etc) en una plataforma para decir estupideces (el discurso de Meryl fue una sarta de estupideces, de punta a punta), que no me gusta. Dicho esto, me parece que Trump deberia medirse mas a la hora de responder las estupideces y los insultos de sus adversarios, que van a seguir viniendo y con mayor agresividad.

PD: Meryl es una lacaya de Hillary. En eso, Trump tiene toda la razon.
Es lo màs normal del mundo. Activismo polìtico se ha hecho en Hollywood y desde mucho antes que Trump.
El problema es que Hollywood tiene un enorme grado de influencia en el tejemaneje polìtico.
Y Trump era parte de ese mundo, que no se olviden. Empresario y hacìa televisiòn. Muy lejos no estaba.

Por otra parte, mi apuesta es cuanto les va a durar a los republicanos la paciencia con Trump, considerando que dudo que el tipo aprenda a medirse.

Show no nos va a faltar, el tema es quien lo aguantarà màs. Los gringos terminaràn como acà, donde opinar en contra del lìder es un crimen, o sacaràn a Trump antes que el tan adorado sistema gringo se descalabre? Haga su apuesta.

Cerrado