Rangel Silva a Padrino López: Cuenta con mi apoyo ante la arremetida de la canalla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Rangel Silva a Padrino López: Cuenta con mi apoyo ante la arremetida de la canalla

Mensaje por redaccion_tf » 07 Ene 2017, 14:55

Imagen ND / 7 ene 2017.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, expresó su apoyo al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y a la FANB ante "la arremetida de la canalla".

Así lo indicó este sábado en su cuenta en Twitter.

"Quienes en años recientes liderizamos la FANB rechazamos el ataque que desde la AN se direcciona hacia los dignos oficiales", destacó.

"General en Jefe y amigo @vladimirpadrino, cuenta con mi apoyo ante la arremetida de la canalla", agregó en otro tuit.

Asimismo, resaltó: "La FANB reservorio moral de la Patria que no podrán destruir, pues su escudo de dignidad tiene 200 años de fortaleza".

miguel briceño

Re: Rangel Silva a Padrino López: Cuenta con mi apoyo ante la arremetida de la canalla

Mensaje por miguel briceño » 07 Ene 2017, 15:07

Saludos entre caimanes del mismo pozo :grump;

Buscado por la justicia gringa y comprador de todo tipo de inmuebles en Trujillo :mad;

Al menos sabe que de acá no puede salir :crazy;

Matadora

Re: Rangel Silva a Padrino López: Cuenta con mi apoyo ante la arremetida de la canalla

Mensaje por Matadora » 07 Ene 2017, 15:09

Me pregunto cuál ataque de la AN?

La AN fue elegida por los venezolanos y deben velar por los derechos y deberes constitucionales, que USTEDES a cada rato violan.
Uustedes se la pasan amenazando al pueblo, con armas y chatarra rusa

O me van a decir que los ejercicios del 14 de Enero es para atacar al imperio?

Puro panzón bebedor y corruptos que da vergüenza.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 07 Ene 2017, 15:15

"reservorio moral" ¿?

Una caterva de malandros desde los soldados rasos hasta el general de mayor graduación es lo que son.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 07 Ene 2017, 15:31

LOS CORRUPTOS SE REAGRUPAN !!!

erinia

Mensaje por erinia » 07 Ene 2017, 15:46

"EScudarse en el patriotismo para ocultar con festos teatrales la ineptitud y la corrupción (...) es un acto ruin de gente cruel y despreciable, de LA CANALLA" .

"El patriotismo es el último refugio de LA CANALLA" (Samuel Johnson).

Este corrupto mediocre parece haber leído el término 'canalla' en algun panfleto castrista, pero la verdad es que le viene como anillo al dedo a los malandris verdeoliva del narcochavismo.

constantinopla

Mensaje por constantinopla » 07 Ene 2017, 15:47

"La canalla" una expresion muy "criolla" de que estado de venezuela será originaria yo nunca la he usado ni antes la habia escuchado. En los pensamientos de Bolivar no dice "si la canalla se opone haremos que nos obedezca" o "la canalla contad con la muerte aun siendo indiferentes". Estos personajes son tristes, vendepatria.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 07 Ene 2017, 15:54

Quienes en años recientes liderizamos la FANB rechazamos el ataque que desde la AN se direcciona hacia los dignos oficiales
Esos militarsuchos genuflexos son cualquier cosa menos "dignos"
La FANB reservorio moral de la Patria que no podrán destruir, pues su escudo de dignidad tiene 200 años de fortaleza
Restele 18 años a esa cifra.

Ahi si dan los numeros.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

lamoon

Mensaje por lamoon » 07 Ene 2017, 16:04

Ya no disimulan que esto es una dictadura Militar, ya se están quitando las caretas.

Rhita

Mensaje por Rhita » 07 Ene 2017, 16:13

¿Estos como que tienen una marisquería restaurant?
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

caribe

Mensaje por caribe » 07 Ene 2017, 16:32

Recuerden mequetrefes y hampones que nadie es de hierro!

Papujo

Mensaje por Papujo » 07 Ene 2017, 17:08

Que puede opinar este narco sol, debería meterse en un cuerno y taparse con otro., con que moral rebuzna este delincuente.

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Ene 2017, 17:19

Padrino, la próxima vez que vayas a Cuba a lamerle las bolsa a Raúl llévate a esta larva así se arrodillan los dos y a uno le toca la izquierda y al otro la derecha

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 07 Ene 2017, 17:36

La única canalla es la que defiende a los intereses de los Castros y el Narcotráfico en Venezuela.
Malandros disfrazados de verdirojo...guayabas podrías.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 07 Ene 2017, 17:57

Entre bomberos...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

Cerrado