Redes pide la renuncia de Cocchiola

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50670
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Redes pide la renuncia de Cocchiola

Mensaje por redaccion » 02 Oct 2015, 13:39

Imagen
ND / Alex Fuenmayor / 2 oct 2015.- Jaime Torres, vocero del partido Redes y concejal en Carabobo, solicitó la renuncia de Miguel Cocchiola como alcalde de Valencia, porque la ciudad se encuentra “sumergida” en problema como desechos sólidos, alumbrado público, fallas en los semáforos y asfaltado.

“No puede ser posible que un funcionario público se ausente del país por más 60 días y regrese a Valencia pretendiendo estafar nuevamente la voluntad de los habitantes de la ciudad con una supuesta solución mágica, reconociendo después de 20 meses en el puesto, que sus directores son un incompetentes, ¿Quién será más incompetente?”.

Para el concejal, estos conflictos no se van a solventar en 5 días, como lo ha prometido el burgomaestre.

“Con grandes sumas de dinero en publicidad intentan engañar a los vecinos, limpiando zonas pocas transitadas, dejando las más afectadas iguales, porque sus políticas están alejadas de los intereses del pueblo valencianos, siendo estas alineadas a las utilidades de un pequeño grupo económico”.

Aseguró que los problemas de asfaltado fueron asumidos por el gobernador Francisco Ameliach, además informó que 95 % de los semáforos están inservibles.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: