Sebastiana sin secretos: Simpatizantes del alcalde de Caroní arremeten contra Rangel Gómez

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50669
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Sebastiana sin secretos: Simpatizantes del alcalde de Caroní arremeten contra Rangel Gómez

Mensaje por redaccion » 02 Oct 2015, 13:24

Imagen
ND / Alex Fuenmayor / 2 oct 2015.- En su columna de este viernes en Quinto Día, la periodista Sebastiana Barráez, informó que varios CLP y UBCH del estado Bolívar mostraron descontento por las imposiciones, aparente ordenadas desde el alto gobierno, de Justo Noguera Pietri, Héctor Rodríguez y Nancy Ascencio como líderes del Psuv.

“Los simpatizantes de José Ramón López tomaron el Palacio Municipal para defenderlo. El diputado Pedro Carreño dijo que el presidente Nicolás Maduro habría dado la orden de nombrar a Noguera Pietri como director, dijo Yajaira Mejías, de la UBCH Cachamay. Ya nos calamos que nos impusieran a Héctor Rodríguez de candidato, nos metieron a Nancy Ascencio, y ¿También nos vamos a tener que calar a Justo Noguera?, decían otros voceros de las UBCH y CLP”.

Una de las molestias de los simpatizantes de López comenzó con la creación del ente paralelo a la Alcaldía, el CorpoSanFélix. cuyo presidente es el mismo de la CVG, general Justo Noguera Pietri.

“El 9 de septiembre se corrió la voz de que impondrían a Noguera Pietri como director general de la alcaldía. Los medios locales revelaron la inconformidad de jefes de UBCH, como Gladys Chávez, quien le dijo al gobernador que mida su fuerza con José Ramón López y otra simpatizante del burgomaestre dijo que “Rangel Gómez rinda cuentas, que bastante rabo de paja tiene.

El ascenso en la popularidad de López frente a la de Rangel Gómez, hizo evidente lo que el Psuv siempre negó, dijo Barráez. “La orden de que el alcalde renunciara y se fuera para Cuba”.


Avatar de Usuario
Rhita
Mensajes: 33128
Registrado: 01 Sep 2009, 07:01

Re: Sebastiana sin secretos: Simpatizantes del alcalde de Caroní arremeten contra Rangel Gómez

Mensaje por Rhita » 02 Oct 2015, 13:49





Sigan votando por el PSUV.





"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: