Maduro: Nosotros nos preparamos para ganar y para "no ganar" el 6D

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Nosotros nos preparamos para ganar y para "no ganar" el 6D

Mensaje por redaccion_yz » 16 Nov 2015, 19:59

Imagen ND / Yalezsa Zavala 16 nov 2015.- El presidente Nicolás Maduro aseguró estar espiritual, política y militarmente preparado para enfrentar un "escenario negado" donde la derecha gane la Asamblea Nacional en las elecciones del 6 de diciembre.

Así lo dijo desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores al mostrar nuevamente un video donde un diputado opositor se niega a votar para aprobar un proyecto propuesto por el chavismo.

"¿Para qué quieren llegar a la Asamblea Nacional? ¿Para negarle los recursos al pueblo? Entraría el país en caos porque yo no voy me voy dejar, yo me tiraría a la calle con el pueblo; si llegara a suceder la hipótesis negada, rechazada, transmutada, de que la derecha ganara las elecciones del 6 de diciembre".

Y agregó: "Pero nosotros nos preparamos para todo. Nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar, electoralmente; pero nos preparamos siempre para vencer política y moralmente. Nosotros seremos vencedores políticos y morales en cualquier escenario, como siempre hemos sido".

El Jefe de Estado dijo tener fe de que el partido de gobierno va a ganar la contienda electora; "pero si se diera una hipótesis negada, transmutada, rechazada y sepultada, pero se diera, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente, preparado para asumirlo y me lanzaré a las calles, en todos los escenarios somos millones, somos una fuerza histórica".

"Que cada quien sepa cuál va a ser su voto, que cada quien vaya madurando. ¿Para qué creen ustedes que ha sido la guerra económica? Y la están incrementando. Bueno, nosotros incrementaremos nuestra conciencia y con la victoria del 6 de diciembre viene una nueva etapa de ofensiva económica nunca antes vista en nuestro país, serán los días que conmoverán la historia de Venezuela. Yo se los juro, lo voy a hacer, pero primero necesito que nos contemos y que los patriotas y las patriotas den un paso al frente", finalizó.

GLENDA

Re: Maduro: Nosotros nos preparamos para ganar y para no ganar

Mensaje por GLENDA » 16 Nov 2015, 20:01

¿En serio?
Como sera que nadie se cree esa mentira.

lea

Re: Maduro: Nosotros nos preparamos para ganar y para "no ganar" el 6D

Mensaje por lea » 16 Nov 2015, 22:53

ESO MADURO...ASI HABLA UN PRESIDENTE MADURO.

:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;

souhumi

Mensaje por souhumi » 17 Nov 2015, 02:08

mira se acerca el dia en que iras hacer comania a tus familiares en New York.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 17 Nov 2015, 07:00

... y saben que pierden...?

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 17 Nov 2015, 07:43

¿Sacar los títulos de unas declaraciones o un comentario con pinzas será ético?

¿Por qué no se sacó el titulo de aquí?:
El Jefe de Estado dijo tener fe de que el partido de gobierno va a ganar la contienda electora; "pero si se diera una hipótesis negada, transmutada, rechazada y sepultada, pero se diera, yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente, militarmente, preparado para asumirlo y me lanzaré a las calles, en todos los escenarios somos millones, somos una fuerza histórica".
Imagen

overlord

Mensaje por overlord » 17 Nov 2015, 08:14

Pobre ghuebon hablando paja!

overlord

Mensaje por overlord » 17 Nov 2015, 08:15

me lanzaré a las calles, en todos los escenarios somos millones, somos una fuerza histórica".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 17 Nov 2015, 08:17

TIBI ES LA ENCARGADA DE HACER QUE LAS MAQUINITAS DE SMARMATIC ARROJEN LOS RESULTADOS DESEADOS.

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 17 Nov 2015, 16:31

Imagen
Chavistas, pueden derribar todos los monumentos de Colón, pero eso no cambiará la historia.

Cerrado