
ND / 22 dic 2016.- El dirigente del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, aseguró este jueves que en las próximas horas, la Mesa de la Unidad Democrática anunciará la reestructuración de la organización que, en su opinión, dará paso a una oposición más incluyente.
“Estamos a horas de anunciar el relanzamiento de la unidad democrática con reglas de juego claras, con una estructura que se abra a la sociedad civil como lo está esperando el país para que con una unidad relanzada con esperanza y con unidad podamos juntos todos los venezolanos superar los desafíos del 2017”, explicó Caldera, durante una entrega de juguetes a niños de Petare.
Caldera precisó que luego de una evaluación, la MUD logrará una conexión con sectores gremiales, sociales y partidistas “para que todos tengan participación en las decisiones en pro a un cambio en el país”.
Sobre la Asamblea Nacional para el año 2017, Caldera indicó que “sería una nueva arbitrariedad del gobierno nacional arremeter contra el único poder público que cuenta con 70% de aprobación ciudadana”.