Cristiano gana su cuarto Balón de Oro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Maki
Contactar:

Re: Cristiano gana su cuarto Balón de Oro

Mensaje por El Maki » 13 Dic 2016, 09:24

Se lo dieron porque es cristiano, si 'fuera' sido musulmán no se lo gana. :/
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 13 Dic 2016, 11:31

Manicito escribió:
desde san francisco escribió: ronaldo gano todo este año la undecima y la euro copa
Sobre todo el partidazo que se tiró en la final de la Euro y el golazo con el que hizo que el Madrid ganara la undécima... no, wait...
que comentario tan barcelonista

:lol:
VIVA EL ZULIA

candelita25

Mensaje por candelita25 » 13 Dic 2016, 12:03

Los detractores de Crist quisieran estar podridos de dinero como el.

Manicito

Mensaje por Manicito » 13 Dic 2016, 18:56

desde san francisco escribió:
Manicito escribió:
Sobre todo el partidazo que se tiró en la final de la Euro y el golazo con el que hizo que el Madrid ganara la undécima... no, wait...

No mi pana, soy 100% del Madrid, pero para mi Ronaldo no es más que un objeto de mercadeo que no hace más que estorbar.
El chavismo representa miseria mental...

Cruz de Malta

Mensaje por Cruz de Malta » 13 Dic 2016, 20:03

no hizo nada en el real mandril paera que fuera campeon, no hizo nada en portugal para que ganara la euro. le daran el balon de oro por pantallero y mar1ca
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

AMC

Mensaje por AMC » 13 Dic 2016, 20:07

Cruz de Malta escribió:no hizo nada en el real mandril paera que fuera campeon, no hizo nada en portugal para que ganara la euro. le daran el balon de oro por pantallero y mar1ca
Otro homofóbico ardido :lol:
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Dic 2016, 20:43

No mi pana, soy 100% del Madrid, pero para mi Ronaldo no es más que un objeto de mercadeo que no hace más que estorbar
Y tu dijiste ...me creyeron :problem;

Billete de Cien

Mensaje por Billete de Cien » 13 Dic 2016, 21:26

nmgcz escribió:Frank Ribery GANO TODO en el 2013, y el balón de oro fue para Ronaldo...marketing
puro y duro...y algo mas...

y Por qué no eres equilibrada y dices que en 2010 Iniesta, xavy o en su defecto snider del inter merecian ganar el balon de oro porque los 2 primeros ganaron TODO mundial champions etc y no les dieron nada sino al protegido de messi, por que no dices nada del tema? SESGADA FRUSTRADA AMAMAR QUE CR7 EL MEJOR GANO SU 4TO BALON DE ORO Y ESTE SI QUE SE LOS GANA CON MERECIMIENTO NO COMO EL OTRO que le regalan las cosas con espn y fox dandole propaganda al estilo nazi todo el dia, los medios de comunicacion tratan de invisibilizar a cr7 pero su nivel es tal que no pueden! de paso messi quedo segundo los locos que votaron por messi antes que a griezman jeje estupidos pro messi los que votan son unos sesgados

CR7 el mejor! :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Coincidir con tu subjetividad, no me hace objetivo.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 14 Dic 2016, 06:58

Manicito escribió:
desde san francisco escribió:

No mi pana, soy 100% del Madrid, pero para mi Ronaldo no es más que un objeto de mercadeo que no hace más que estorbar.

si claro CR7 es un estorbo para el futbol

lo que uno tiene que leer de estos barcelonistas

:roll:
VIVA EL ZULIA

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 14 Dic 2016, 07:50

no hizo nada en el real mandril paera que fuera campeon, no hizo nada en portugal para que ganara la euro. le daran el balon de oro por pantallero y mar1ca
El premio vuelve a su casa parisina y a sus raíces, después de una globalización que bajo su alfombra roja 'Made in Switzerland' escondió votaciones cuestionables, in primis, la del 2010 -Messi, por delante de Iniesta y Xavi-. Hemos crecido con un Balón de Oro que no premiaba al mejor del mundo sino al más efectivo en el año en cuestión. Condición quizá sublimada por el Balón otorgado a Cannavaro en 2006, aquel premio a siete partidos magníficos en la competición más importante del año, el premio a un jugador símbolo de defensa, entrega, coraje y corazón, frente al fútbol vistoso y hecho de dribbling, pases y goles. Discutible fue (no desde mi parte...) pero con un criterio claro ligado al año y no a la limitante condición de mejor jugador en términos absolutos.

Este año Ronaldo ha ganado la Undécima Champions para el Real Madrid y la primera Eurocopa de Portugal. Sus detractores dicen que ha sido decisivo en cuatro partidos: la ida en Roma, la vuelta con el Wolfsburgo, el duelo crucial contra Hungría y el último derbi en el Calderón. Quizás sea así, pero ojo: marcó 51 goles en 55 partidos (sí, lo sé, muchos a equipos menores) demostrando continuidad y hambre. Y cuando no jugó bien lo notaron el Madrid y Portugal. Ronaldo no siempre ha sido decisivo pero su liderazgo, su protagonismo, su pujanza son indiscutibles.
http://www.elmundo.es/deportes/2016/12/ ... b45e8.html

Artículo objetivo, tanto es así que fué escrito por alguien que considera a Messi el mejor jugador, sin embargo no ha dudado en dejar claro la supremacía de Cristiano.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

darkwalker2

Mensaje por darkwalker2 » 14 Dic 2016, 08:15

Yo soy madrilista y no que cae bien Cristiano porque me parece prepotente y falto de humildad.

Pero reconozco que este balon de oro se lo merece :grump;
“La humildad es el puente de cristal que nos conduce al cielo.”

@DarkwalkerND

nmgcz

Mensaje por nmgcz » 14 Dic 2016, 08:33

El que diga que Cristiano Ronaldo no merece el premio, miente.

El que diga que no lo merece Griezmann, miente.

El que diga que no lo merece Bale, Messi o Suarez, también miente.

Al final, esto es un premio subjetivo, que votan periodistas muchas veces mas guiados por sensaciones que por realidades, muchas veces mas guiados por preferencias personales que por realidades, muchas veces mas guiados por preferencias del medio para el que trabajan que realidades.

En fin...

Alfin

Mensaje por Alfin » 14 Dic 2016, 08:56

Bueno, ni del Madrid ni del Barcelona... Pero también creo que hay jugadores más completos que Cristiano. Jugadores que se pelean el balón desde arriba y lo llevan al arco y patean y meten el gol, a veces no necesariamente entra pero uno queda admirado de los dribblings que hacen y la capacidad que tienen para robar o mantener el balón.

Hoy en día quedan muy pocos de esos: quizás Aubameyang y Reus del Dortmund; Ribery y Müller del Bayern, ya no lo hacen mucho, han perdido un poco la magia; Messi e Iniesta del Barca; Bale del Madrid; Griezmann del Atlético; Rooney del MU ya se le ve poco, pero tiene lo suyo de vez en cuando... entre otros.

Extraño a esos jugadores de antes, que hacían de todo y no sólo se ponían a esperar que el balón les cayera en los pies como es el caso de Cristiano y compañía. La verdad me da ladilla ver esos juegos. Ver un huevón adelante esperando que le tiren la pelota para hacer "su jugada" y llevarse todos los honores, mientras que sus companeros sudan que jode y corren kilómetros de arriba a abajo para el equipo. Pero bueno, es el fútbol de ahora y qué carajo!

Pero me pregunto: cuántos goles han metido Cristiano y Messi cuando juegan contra los grandes equipos de Europa? Cuán efectivos (no sólo goles, sino también ganando balones y chutes a puerta) son cada uno de ellos cuando se enfrentan al Bayern o al Arsenal o al United o al City o al Inter o a la Juve, etc.? Sería interesante saberlo.
Wir leben zu sehr in der Vergangenheit, haben Angst vor der Zukunft und vergessen dabei völlig, die Gegenwart zu genießen.

satoraljaujhely

Mensaje por satoraljaujhely » 14 Dic 2016, 08:58

Para los que dicen que CR7 es un "estorbo" para el Madrid:

Temporadas goleadoras de Cristiano

Temporada 2010-11: 54 goles
Temporada 2011-12: 60 goles
Temporada 2012-13: 55 goles
Temporada 2013-14: 51 goles
Temporada 2014-15: 61 goles
Temporada 2015-16: 51 goles.

Es el ÚNICO jugador en marcar más de 50 goles en 6 temporadas distintas. Esto es un récord mundial absoluto. Nadie ha logrado esto. Sólo CR7, el "estorbo" del Madrid.

¡CR7 el mejor!

:happys; :happys;

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 14 Dic 2016, 09:51

satoraljaujhely escribió:Para los que dicen que CR7 es un "estorbo" para el Madrid:

Temporadas goleadoras de Cristiano

Temporada 2010-11: 54 goles
Temporada 2011-12: 60 goles
Temporada 2012-13: 55 goles
Temporada 2013-14: 51 goles
Temporada 2014-15: 61 goles
Temporada 2015-16: 51 goles.

Es el ÚNICO jugador en marcar más de 50 goles en 6 temporadas distintas. Esto es un récord mundial absoluto. Nadie ha logrado esto. Sólo CR7, el "estorbo" del Madrid.

¡CR7 el mejor!

:happys; :happys;
esta temporada lleva 10 a pesar de comenzar la temporada lesionado
VIVA EL ZULIA

Cerrado