Javier Vidal responde: El gobierno no me está regalando nada, yo coticé mi pensión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Dumas282

Re: Javier Vidal responde: El gobierno no me está regalando nada, yo coticé mi pensión

Mensaje por Dumas282 » 29 Nov 2016, 10:45

4F92 escribió:Hay miles que cotizaron y jamás cobraron su pensión y si la cobraban eran de miseria, no me jodas vidal.
Jb y tu crees que la mísera y pírrica pensión actual, sirve para algo?

tentaqlos

Re: Javier Vidal responde: El gobierno no me está regalando nada, yo coticé mi pensión

Mensaje por tentaqlos » 29 Nov 2016, 10:49

ESTIMADO SEÑOR JAVIER VIDAL.... USTED NO TIENE NDA QUE RESPONDER... TODOS SABEMOS QUE USTED ES

UN TALENTO NACIONAL TANTO EN LAS TABLAS COMO EN LA PEQUEÑA Y GRANDES CAMARA.... USTED ES UNA RELIQUIA

EN EL MUNDO ARTISTICO .... BIEN MERECIDO QUE USTED GOSE DEL BENEFICIO ....

NO COMO LAS LACRAS ROJAS QUE NECESITAS JALAR BOLITAS PARA SER ALGUIEN COMO MAMARRACHUTI...

soychavista

Mensaje por soychavista » 29 Nov 2016, 11:05

Javier Vidal debe estar agradecido con la Revolución pues en los años de la 4ta. jamas pudo tener esa digna pensión.
Hijo de Hugo Chavez rodilla en tierra.

Chucky

Mensaje por Chucky » 29 Nov 2016, 11:16

Hay miles que cotizaron y jamás cobraron su pensión y si la cobraban eran de miseria, no me jodas vidal.
. Larva roja los que no cobraron su pensión fue por qué los chaburros de la robaron y si son de miseria es por qué estos nangaras destruyeron la moneda

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 29 Nov 2016, 11:19

soychavista escribió:Javier Vidal debe estar agradecido con la Revolución pues en los años de la 4ta. jamas pudo tener esa digna pensión.
Mira pedazo de escoria humana, que agradecimiento le vamos a tener a esta **** llamada revolución, que le regalaron el país a los cubanos, que convirtieron a Venezuela en un narcoestado, que gracias a uds. hoy por hoy el principal producto de exportación del país son los miles y miles de jóvenes profesionales que abandonan el país por falta de oportunidades, que tenemos que agradecerles la mayor inflación en la historia de Venezuela, que hay que agradecerles que hayan acabado con todos los sectores productivos del país, que estén acabando con el ecosistema en Guayana gracias a las explotaciones ilegales de minería.
No desgraciado no hay nada que agradecerte mas bien mucho de lo que lamentarse...........

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 29 Nov 2016, 11:24

Algo que nadie dice y es que quien se quedó con las cotizaciones sobrantes cuando el asegurado cotizó mas de lo estipulado por la Ley. Por mi parte tengo mas de 2000 cotizaciones ...Quien se quedó con mi dinero? Tengo exactamente 2155 ....

ellila_01

Mensaje por ellila_01 » 29 Nov 2016, 11:43

4F92 escribió:Hay miles que cotizaron y jamás cobraron su pensión y si la cobraban eran de miseria, no me jodas vidal.

si parasito. porque hoy alcanza para mucho. en dos kg y cuarto de jamon de pavo se acabo la pension de un mes. estas en tu derecho de defender este gobierno, eres tan imbecil que no ves que te tiene pasando trabajo, pero el resto de los venezolanos no son como tu.

ellila_01

Mensaje por ellila_01 » 29 Nov 2016, 11:44

soychavista escribió:Javier Vidal debe estar agradecido con la Revolución pues en los años de la 4ta. jamas pudo tener esa digna pensión.

eres tan idiota que no mereces respuesta. sigue siendo asi!!!
lastima por tus hijos

Chucky

Mensaje por Chucky » 29 Nov 2016, 11:46

soychavista

Javier Vidal debe estar agradecido con la Revolución pues en los años de la 4ta. jamas pudo tener esa digna pensión
Pajudo mira que eres bruto.
Durante al cuarta no tenia ni la edad ni las cotizaciones para retirarse.
Y no tiene nada que agradecer pues cuando ahorraba el salario minimo era de casi 200 dolares y hoy esta a 22, diez veces menos por que los ñangaras acabaron con el valor de la moneda

Mivida

Mensaje por Mivida » 29 Nov 2016, 12:27

"El señor Messuti al nombrarme comete dos imprecisiones. En primer lugar, yo no soy beneficiario del gobierno, yo cotizo en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales desde la edad de 17 años; yo comencé a trabajar en 1970 como office boy en un banco, después trabajé en el Ministerio de Educación, fui director de cultura de la Universidad Simón Bolívar, profesor durante 25 años en la Universidad Católica Andrés Bello, trabajé como actor en Radio Caracas Televisión, Venevisión, Venezolana de Televisión, y después de más 40 años de profesión al yo cotizar, es decir, al yo mensualmente pagarle al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recibo de derecho humano constituido en la Carta Magna a través de las leyes lo que merezco", manifestó Vidal en entrevista para el programa Primera Página,transmitido por Globovisión.
No se hable mas.

SIMON TEMPLA

Mensaje por SIMON TEMPLA » 29 Nov 2016, 12:30

Esto es el colmo, el gobierno nos ESTAFA con una pension devaluada,negando la cesta ticket y pensionando 3 millones de activistas comunista VAGOS q nunca cotizaron PAGANDOLES CON NUESTRAS COTIZACIONES DE AÑOS y hay que agradecerle que paga la miseria de 9 DOLARES AL MES.

raf74

Mensaje por raf74 » 29 Nov 2016, 16:29

SIMON TEMPLA escribió:Esto es el colmo, el gobierno nos ESTAFA con una pension devaluada,negando la cesta ticket y pensionando 3 millones de activistas comunista VAGOS q nunca cotizaron PAGANDOLES CON NUESTRAS COTIZACIONES DE AÑOS y hay que agradecerle que paga la miseria de 9 DOLARES AL MES.
Según el pensamiento servil, inútil, y retrógrado de los chavistas, no sólo hay que agradecerles sino arrodillarse y besarle los pies a esta robolución.
Ellos no saben la diferencia entre regalar, robar y trabajar, piensan que son sinónimos.

Adair Aideen

Mensaje por Adair Aideen » 29 Nov 2016, 16:29

Si no las cobraron fue porque no quisieron, cada quien lucha por su derecho, así que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si las pensiones antes eran de miseria, hoy día no se quedan atrás. Actualmente con la miseria de pensión de Bolívares débiles veintisiete mil y algo no logras comprar lo necesario para subsistir ni siquiera una semana. Ahora, que si tú eres enchufado y tienes de donde robar, es obvio que no te das cuenta que la miseria de pensión actual no alcanza para nada.

Adair Aideen

Mensaje por Adair Aideen » 29 Nov 2016, 16:35

Yo viví como adulto responsable la época de la 4ta. y jamás pasé hambre, miseria, necesidad, desesperación, falta de medicinas, de útiles de limpieza y aseo personal. La pensión de hoy día no tiene nada de digna puesto que no alcanza ni para subsistir una semana. A menos que tú seas enchufado, claro está.

MOLOTOV

Mensaje por MOLOTOV » 29 Nov 2016, 16:41

Este es otro Mesutti, con lo que se cobraba se vivía, ahora se cobra y no se sobrevive.

No sea hablador de guebonadas

Cerrado