Carta de Nitu a Kico Bautista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
BURRA NEGRA

Re: Carta de Nitu a Kico Bautista

Mensaje por BURRA NEGRA » 17 Nov 2016, 06:42

Todos contra María Corina, porque es la única que le dice la verdad al régimen. En Tachira no se perdió el diputado por culpa de ella, se perdió porque los partidos que dominan la MUD, impusieron un candidato que no era el que quería la gente de la zona, si no, el que le convenía al partido X. La MUD se ha empeñado en no oir las críticas, bien sean constructivas o destructivas, óiganlas, las analizan y saquen sus propias conclusiones y luego corrijan el rumbo. Si es verdad la gran mayoría no estamos de acuerdo con los resultados del diálogo,porqué, porque vemos que salió fortalecido el régimen,ademas de enfriar la calle,que es la única forma de hacer cambiar esta dictadura. Porque desincorporar los diputados electos y proclamados de Amazonas, sin sentencias,ni pruebas alguna, aunado a la burla de la Sala Electoral con 10 meses del caso y lo mantiene frío,con el objetivo de destruir la mayoría calificada. Es que los países que han logrado su libertad ante las dictaduras, lo han hecho, nada más que rezando y hablando paja,no, con mucha presión de calle y gallardía. Estamos tan obstinados por el hambre,la indignación,la falta de medicina,la inseguridad, que es preferible salir a la calle a protestar hasta la salida del régimen, que ir muriendo lentamente por hambre, enfermedad o de repente un tiro de cualquier malandro y más en un país dominado por pranes y capos de la droga. Así que dejen el aguaje y llegó la hora de actuar. Todos contra María Corina y Leopoldo,porque le tienen miedo a un liderazgo sincero, que está por encima de muchos bate quebrados sin carisma y con liderazgo de ficción. Adelante Venezuela,unidos por nuestro país.

YAVERAN

Mensaje por YAVERAN » 17 Nov 2016, 06:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mis respetos a las dos damas NITU Y MARIA CORINA, pero a estas altura del juego los muertos de la marcha a Miraflores, si dicho acontecimiento ocurriera, de quien serán ? Ya tenemos a Leopoldo PRESO al convocar una marcha pacifica y ya sabemos la violencia del gobierno a quien se la achacaron, o NO ?

RR, caramba sin el aval de las malparias del CNE, como se puede realizar ?

Liberación de los presos políticos como requisito para el dialogo ? ÑO quien puede ser tan inocente de creer que eso puede ocurrir con el gobierno de estos personajes ?

Lo que si creo, es que el país esta peor que nunca, que la oposición es mayoría por bastante y que somos nosotros la oposición que QUEREMOS VOLVERLA MERDE

ME KGO ENEL MUERTO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elvira

Mensaje por Elvira » 17 Nov 2016, 06:47

ESTE KIKO SIEMPRE A SIDO COMUNISTA ASI QUE DE QUE SE ASOMBRAN!!!

Magma

Mensaje por Magma » 17 Nov 2016, 06:56

Tanto MCM como Nitu se portan como unas arpías y ahora reclaman que las traten como damas.

SE PARECEN IGUALITAS A LAS DOÑAS DEL CNE. :winkk;
¿Mientes? ¿Gritas? ¿Ofendes? Perdiste...

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 07:19

Todos contra María Corina, porque es la única que le dice la verdad al régimen.
Cual verdad..sal a la calle entonces..haz lo q te dice la MCM...eso si lleva tus hijos..porque ella los suyos los llevo a Gringolandia..por cuestiones de seguridad.

Pobre bolsa...dejen de aplaudirla y salgan a la calle a derrotar el gobierno del pueblo. :lol:

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 07:20

Ya tenemos a Leopoldo PRESO
y nada q la presion de la calle lo libera..hasta cuando Dios mioooooo..nos vamos a tener q calar la llorantina de la Tintori :lol:

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 17 Nov 2016, 07:37

Diosssss......, no entiendo cómo la gente le para bolas a un IDIOTA como kiko...., él siempre ha sido un payaso

NIpoliticoNIchavista

Mensaje por NIpoliticoNIchavista » 17 Nov 2016, 07:38

Este tipejo es lo mismo que Mie.rda + Payaso + Comunista .... y NITU acertó él también está chuleando real ...

P'alante las mujeres ... por eso es que siempre me han gustado y me siguen gustando ! :winkk; :winkk;

AMANECIDO
Ubicación: HUGO el fraude mas grande de nuestra historia republicana.

Mensaje por AMANECIDO » 17 Nov 2016, 07:40

A mí no me extraña nada. Siempre ha sido un payaso.
DECIRLE PAYASO A ESE POBRE TIPEJO ES DECIRLE MUCHO.
HAY PAÍSES QUE AFRONTAN LOS DESASTRES, EN VENEZUELA CHAVEZ y MADURO SON EL DESASTRE.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Nov 2016, 07:41

Dolores Delano escribió:
No aplaudas lo q dice la MCM...anda tu y tus hijos a la calle a defender lo q ella predica y punto..q estan esperando q salga el pueblo a hacer el trabajo sucio..para luego tus lideres salir corriendo a MIraflores a ver quien se sienta de primero en la silla presidencial..como lo hicieron el 13 de Abril 2002..

Dale pues..dejen de aplaudirla y sigan su consejo..para MIraflores para q vean como les va por alla..territorio chavista.

Hice lo que estuvo a mi alcance, calle incluída, y sigo haciendo lo que puedo , defendiendo a un país que ni siquiera es el de mi hijo, sino de los hijos de los demás.

Por lo menos tendré la satisfacción de que mi hijo nunca me llamará COBARDE, no como esos padres y madres que se quedan con los brazos cruzados viendo como le arrebatan una horda de delincuentes el futuro de sus hijos.

Bravo María Corina!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 17 Nov 2016, 07:42

Elvira escribió:ESTE KIKO SIEMPRE A SIDO COMUNISTA ASI QUE DE QUE SE ASOMBRAN!!!
+1

andres

Mensaje por andres » 17 Nov 2016, 07:56

Dolores Delano escribió:
Nitu, con mucha elegancia has puesto al Kiko en su sitio!!
No aplaudas lo q dice la MCM...anda tu y tus hijos a la calle a defender lo q ella predica y punto..q estan esperando q salga el pueblo a hacer el trabajo sucio..para luego tus lideres salir corriendo a MIraflores a ver quien se sienta de primero en la silla presidencial..como lo hicieron el 13 de Abril 2002..

Dale pues..dejen de aplaudirla y sigan su consejo..para MIraflores para q vean como les va por alla..territorio chavista.
ya conseguiste la toalla y por fin te cambiaste?

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 17 Nov 2016, 08:01

Dolores Delano escribió:
Todos contra María Corina, porque es la única que le dice la verdad al régimen.
Cual verdad..sal a la calle entonces..haz lo q te dice la MCM...eso si lleva tus hijos..porque ella los suyos los llevo a Gringolandia..por cuestiones de seguridad.

Pobre bolsa...dejen de aplaudirla y salgan a la calle a derrotar el gobierno del pueblo. :lol:
Cual pueblo comadre.Ese es el escudo que usan los zánganos robolucionarios para seguir triturando las divisas nacionales para su entorno y séquitos amorales inmorales satrapas caraduras :sick;

rucg

Mensaje por rucg » 17 Nov 2016, 08:04

A pesar de no ser de mi agrado suscribo todo lo escrito por esta señora.
y lo de que no le conviene a la mud que leopoldo lopez este libre esta de anteojito. ni a la mud ni al psuv el hecho de salir seria una aplanadora para ellos

Donna Croccante

Mensaje por Donna Croccante » 17 Nov 2016, 08:08

¿Será que hay que recordar que Kiko Bautista era o es uña y mugre con el gordo David De Lima? De hecho, en el 2008 todavía era su jefe de prensa.

Cerrado