Carta de Nitu a Kico Bautista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Carta de Nitu a Kico Bautista

Mensaje por redaccion » 16 Nov 2016, 22:35

Imagen ND / 16 nov 2016.- A continuación la carta pública que envía la periodista Nitu Pérez Osuna a Kico Bautista en respuesta a las acusaciones del exconductor de Buenas Noches contra María Corina Machado - a quien acusó de querer "destruir" a la MUD y la llamó "estafadora".

A continuación el texto completo:

Querido Kico:

Has sido mi amigo y compañero de trabajo desde hace muchos años. He disfrutado de tu creatividad y manera de aglutinar voluntades para adelantar proyectos. Por eso, porque te conozco bien, me ha extrañado la forma y el contenido del programa "Desengaño o Éxito" que recientemente presentaras a través del internet. Por eso siento que es mi deber hacerte algunos comentarios.

Primero Kiko, no te queda bien ni a ti ni a ningún hombre ofender a los venezolanos por disentir y, menos aún, a una mujer.

Segundo, porque lo que dices de ella es absolutamente falso. María Corina es precisamente todo lo contrario a una estafadora, de hecho, muchos de sus problemas derivan del actuar apegada a sus principios y a su conciencia porque en épocas de incertidumbre -como las actuales- es cuando más hay que aferrarse a ellos, aunque vayan contra corriente. Su actitud, absolutamente nítida y valiente, le ha significado el respeto de la comunidad internacional, pero también le ha originado una implacable persecución y hostigamiento por parte del actual régimen y de algunos factores de la oposición apegados, financieramente, al régimen. Prueba de eso son las fracturas en su cara, su destitución como diputada y la prohibición de salir del país.

Solo una persona directa como María Corina fue capaz de decirle a Chávez en su propia cara “expropiar es robar”; y solo alguien frontal como ella tuvo la valentía de decir “Conmigo no cuenten si se acuerda el revocatorio para el 2017". Así que llamarla estafadora es una monumental mentira, una enorme patraña.

Pero lo más importante, mi querido Kico, es que las críticas de María Corina a la mesa de diálogo no son caprichosas, sino que están muy bien fundamentadas y representan el sentir de la inmensa mayoría de los venezolanos. María Corina no “le está cayendo a golpes” al liderazgo como dices, sino que cuestiona algunas de sus ejecutorias como lo hacemos miles de ciudadanos. Tus posiciones pueden ser válidas... las de ella también.

María Corina pregunta –y con ella muchos venezolanos– ¿Qué pasó con el golpe de Estado que dio Maduro denunciado por la propia Asamblea Nacional? ¿Con la ruptura del hilo constitucional? ¿El juicio político a Maduro? ¿Acaso la AN no prometió su inminente destitución? ¿Por qué la MUD se sentó en la mesa sin que se hubiesen liberado todos los presos políticos? ¿Por qué el comunicado final ni siquiera menciona el revocatorio? ¿Cuál es la justificación para desincorporar los diputados de Amazonas? Estas son preguntas válidas querido Kiko y hacerlas en voz alta no amerita insultos ni gritos, sino explicaciones.

Quienes están dividiendo a la oposición no somos los que cuestionamos este diálogo, sino quienes pactan con el régimen a espaldas del país, como lo vienen haciendo al negociar la marcha del 1 de septiembre pasado o cuando pidieron a la OEA no activar la Carta Democrática y ahora cantan cumpleaños a Tarek El Aissami, al tiempo que nos piden que sigamos esperando, indefinidamente, por un cambio mientras la gente se muere de hambre y de enfermedad.

Dime Kico, sinceramente, ¿tú de verdad crees que quienes se sentaron en la mesa nos representan? ¿Por qué no están allí también sentados Leopoldo López, Antonio Ledezma y la propia María Corina Machado?

Te confieso que me preocupa mucho tu comportamiento, que no es exclusivo tuyo, sino también de algunos dirigentes de la MUD que en lugar de escuchar las críticas con humildad, se dedican a descalificar e insultar a quienes levantan su voz para exigir soluciones.

Kico, el país no puede esperar más ni puede seguir confiando en quienes hasta ahora han fracasado. Me alarma la posibilidad de un estallido social de proporciones desconocidas y que nadie quiere. Pero cuando el pueblo tiene hambre no sabe medir consecuencias.

Finalmente, lo más preocupante al verte hoy fue el tono, los gritos y el rictus mostrado. Me recordó mucho la actitud grosera y humillante que mostraba Chávez hacia los disidentes. Entre ellos, tú y yo.

Recibe mi abrazo y afecto de hermana.

Nitu Pérez Osuna

Jackson Villamizar

Re: Carta de Nitu a Kico Bautista

Mensaje por Jackson Villamizar » 16 Nov 2016, 23:26

Creo que a Mi como a muchos nos extraña el comportamiento de Kico en este sentido. No salgo de mi asombro.

La Arroba Disidente

Mensaje por La Arroba Disidente » 16 Nov 2016, 23:29

A mí no me extraña nada. Siempre ha sido un payaso.

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 Nov 2016, 01:02

A kiko hay que hacerle como al niño idiota del grupo, ignorarlo. Porque no vale la pena, ni verlo, ni ponerse a jugar con él, ni siquiera escucharlo. :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Nov 2016, 01:15

.

Se les recuerda a todos por n-esima vez que kido dijo que lo drogaron y forzaron a hacer ese video.

Ya eso esta aclarado y en procesos legales.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 17 Nov 2016, 01:41

Para los antipartidos como quien escribe la carta fiel segidora del Dr Caldera: maxima expression del antipartidismo con su chiripero, se puede criticar destructive y divisionistamente a la MUD, pero a quienes lo hacen ni con el petalo de una rosa. Bien dicho Kiko sobretodo porque hay que ser valiente para enfrentarse a una ama del valle quien controla los medios de la oposicion como se puede persibir en sus salidas en primera plana hasta varias veces por dia.

napoleon1947

Mensaje por napoleon1947 » 17 Nov 2016, 02:00

ESTOY MAS QUE CLARO QUE A MUCHOS DE LOS DE LA MUD NO LES CONVIENE LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ.

Sarcastico

Mensaje por Sarcastico » 17 Nov 2016, 02:49

MARIA CORINA ES TATARA NIETA DE BOLIVAR

ES LUCHADORA

Y DEBE SER NUESTRA PROXIMA PRESIDENTA

Sarcastico

Mensaje por Sarcastico » 17 Nov 2016, 02:50

napoleon1947 escribió:ESTOY MAS QUE CLARO QUE A MUCHOS DE LOS DE LA MUD NO LES CONVIENE LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ.
NO ESCRIBAS ESTUPIDECES

LA UNIDAD CADA DIA ESTA MAS UNIDA

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 17 Nov 2016, 05:00

La guerra en el bloque de los lideruchos oposicionistas es todo un espectáculo que no debe de extrañarnos. Los actores son por demás conocidos, así son todos ellos muy predecibles en sus actuaciones. Esa es la gente que se ofrece para gobernar a Venezuela y sacar el país hacia adelante?....Demasiado ignorante y bobolongo el que les crea a esa merienda de politiqueros.

Eduardo Perche

Mensaje por Eduardo Perche » 17 Nov 2016, 05:21

napoleon1947 escribió:
ESTOY MAS QUE CLARO QUE A MUCHOS DE LOS DE LA MUD NO LES CONVIENE LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ.

NO ESCRIBAS ESTUPIDECES

Leopoldo es un enemigo acérrimo para muchos en la oposición política y para bienestar de ésta debe mantenerse fuera de circulación. PJ algún día recibirá lo que merece y mi amigo la UNIDAD no es andar juntos sino actuar en conjunto y eso no ocurre en el país. Sra Pérez Osuna mi respeto, su comentario es harto acertado.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 17 Nov 2016, 05:42

Primero Kiko, no te queda bien ni a ti ni a ningún hombre ofender a los venezolanos por disentir y, menos aún, a una mujer.

Segundo, porque lo que dices de ella es absolutamente falso. María Corina es precisamente todo lo contrario a una estafadora, de hecho, muchos de sus problemas derivan del actuar apegada a sus principios y a su conciencia porque en épocas de incertidumbre -como las actuales- es cuando más hay que aferrarse a ellos, aunque vayan contra corriente. Su actitud, absolutamente nítida y valiente, le ha significado el respeto de la comunidad internacional, pero también le ha originado una implacable persecución y hostigamiento por parte del actual régimen y de algunos factores de la oposición apegados, financieramente, al régimen.

Nitu, con mucha elegancia has puesto al Kiko en su sitio!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 05:46

Nitu, con mucha elegancia has puesto al Kiko en su sitio!!
No aplaudas lo q dice la MCM...anda tu y tus hijos a la calle a defender lo q ella predica y punto..q estan esperando q salga el pueblo a hacer el trabajo sucio..para luego tus lideres salir corriendo a MIraflores a ver quien se sienta de primero en la silla presidencial..como lo hicieron el 13 de Abril 2002..

Dale pues..dejen de aplaudirla y sigan su consejo..para MIraflores para q vean como les va por alla..territorio chavista.
Última edición por Dolores Delano el 17 Nov 2016, 05:59, editado 3 veces en total.

Legendario Pichota

Mensaje por Legendario Pichota » 17 Nov 2016, 05:57

Sarcastico escribió:
napoleon1947 escribió:ESTOY MAS QUE CLARO QUE A MUCHOS DE LOS DE LA MUD NO LES CONVIENE LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LOPEZ.
NO ESCRIBAS ESTUPIDECES

Estás haciendo honor a tu nick... Cierto???
Pensar que no eres mejor que nadie, ya te hace mejor que muchos...

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 05:57

Su actitud, absolutamente nítida y valiente,
https://twitter.com/ChavistaGanador/sta ... 2627529728

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado