EN: Francisco Flores confirmó que usaron hangar presidencial en Maiquetía para sacar drogas del país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Venequito

Re: EN: Francisco Flores confirmó que usaron hangar presidencial en Maiquetía para sacar drogas del país

Mensaje por Venequito » 17 Nov 2016, 14:57

Yo estoy es esperando el cambiazo de la linea dictada desde La Habana.

Cuando los "sobrinos" se vean perdidos y se pongan a sapear para tratar de reducir sus condenas... van a pasar de ser "buenos muchachos, deportistas, un poco p3ndejos e idiotas" a ser "esbirros manipulados y pagados por el imperio para desprestigiar la revolución y la familia presidencial"

Rhita

Re: EN: Francisco Flores confirmó que usaron hangar presidencial en Maiquetía para sacar drogas del país

Mensaje por Rhita » 17 Nov 2016, 15:01

Venequito » Jue Nov 17, 2016 2:57 pm
Yo estoy es esperando el cambiazo de la linea dictada desde La Habana.

Cuando los "sobrinos" se vean perdidos y se pongan a sapear para tratar de reducir sus condenas... van a pasar de ser"buenos muchachos, deportistas, un poco p3ndejos e idiotas" a ser "esbirros manipulados y pagados por el imperio para desprestigiar la revolución y la familia presidencial"
estas en lo cierto ya veremos la campaña del regimen.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Cerrado