(video) Kico Bautista: Quienes quieren dividir a la MUD como María Corina son unos estafadores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
DroopySegundo

Re: (video) Kico Bautista: Quienes quieren dividir a la MUD como María Corina son unos estafadores

Mensaje por DroopySegundo » 16 Nov 2016, 23:26

Estimado...!!! PASO y GANO....Yo JAMAS vote por El Mojon Galactico de Sabaneta..., ahora estamos peor , Ahora existen como 20 MOJONES TRAIDORES en la NAUSEABUNDA MUDa.
Me importa un pito por quien hayas votado. No viene al caso, sobre todo cuando lo pertinente es el comportamiento de la mayoría.

Tu hablas de un pueblo que creyó en la MUD y, pobrecitos, ahora se les culpa traicioneramente de la pérdida de liderazgo de los "HDLGP TRAIDORES" de la MUD.

Ya te ilustré cómo ha sido el comportamiento electoral esquizofrénico, casi suicida, del soberano pueblo en los últimos 18 años. A pesar de cargar con ese lastre, lo que ha logrado la MUD no es nada despreciable. Yo no tengo ninguna duda que, en ausencia de la Unidad Democrática, estaríamos muchísimo peor. El problema es que en el escenario político no aparece un actor opositor distinto a la MUD (y por favor no me digan que sí existe pero la MUD no lo deja salir) ¿Señalar las acciones de la MUD cómo erradas? En comparación con que? ¿Con la NADA? ¿Con La Salida? ¿Dónde están los resultados de La Salida? Que la MUD desinfló La Salida?? Osea que La Salida pretendía salir de Maduro pero no pudo evitar que la MUD los desinflara????? NO ME JODAN...!!!!

Si en tu histeria quieres juzgar lo que ha hecho la MUD durante años por lo que ocurre en días, allá tu. Alta probabilidad que saques conclusiones equivocadas. Dentro de unos meses hablamos de los MOJONES TRAIDORES y la NAUSEABUNDA MUDa

Si hay personas tan claras en cual es la manera correcta de dar la pelea, si están convencidísimos de lo mal que lo hacen en la MUD, y si comparten esas ideas con cientos de miles, QUE CARAJOS ESTÁN ESPERANDO PARA ACTUAR, SACAR A MADURO DEL PODER Y RESTREGARNOS EN LA CARA QUE NOSOTROS ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS Y ELLOS NO???

Está en manos de esas personas demostrar quién tiene la razón. Si somos los que aceptamos que ésta es una lucha de inteligencia y cabeza fría, paciencia y largo aliento, o si son quienes ven en la MUD solo traidores y vendidos y proponen acciones duras y contundentes PARA YA, que según ellos, en breve tiempo sacarían a Maduro del poder.

NilounoNilotro

Re: (video) Kico Bautista: Quienes quieren dividir a la MUD como María Corina son unos estafadores

Mensaje por NilounoNilotro » 16 Nov 2016, 23:40

DroopySegundo escribió:
Estimado...!!! PASO y GANO....Yo JAMAS vote por El Mojon Galactico de Sabaneta..., ahora estamos peor , Ahora existen como 20 MOJONES TRAIDORES en la NAUSEABUNDA MUDa.
Si hay personas tan claras en cual es la manera correcta de dar la pelea, si están convencidísimos de lo mal que lo hacen en la MUD, y si comparten esas ideas con cientos de miles, QUE CARAJOS ESTÁN ESPERANDO PARA ACTUAR, SACAR A MADURO DEL PODER Y RESTREGARNOS EN LA CARA QUE NOSOTROS ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS Y ELLOS NO???

Está en manos de esas personas demostrar quién tiene la razón. Si somos los que aceptamos que ésta es una lucha de inteligencia y cabeza fría, paciencia y largo aliento, o si son quienes ven en la MUD solo traidores y vendidos y proponen acciones duras y contundentes PARA YA, que según ellos, en breve tiempo sacarían a Maduro del poder.
Como lo he dicho siempre...

Los que creemos en elecciones vamos y votamos...

Los que dicen que hay que ir a Miraflores donde estan para seguirlos???, hasta donde sé Miraflores sigue donde está y no se ha movido mucho que digamos...

Ahhh!!!!, ya dirán que somos tontos por haber creído en ese camino, pero acaso no fué las elecciones de esta AN que ha forzado al gobiernito ser abiertamente una neodictadura donde tienen que negar de frente elecciones y hacer toda la mier.da que hacen ahora???

O fue el 11-A, el paro petrolero, la plaza altamira, la abstencion de las elecciones de la AN2005 o la SALIDA que hizo eso???

Tarea para la casa... :think; :think; :think;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

ReBobolongo
Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69
Contactar:

Mensaje por ReBobolongo » 17 Nov 2016, 01:13

:cools;

Sarcastico

Mensaje por Sarcastico » 17 Nov 2016, 02:54

COMO LE VA A DECIR ASI?

YA MARIA CORINA LE RESPONDIO:

AGUILA NO CASA MOSCA

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 05:53

¿Señalar las acciones de la MUD cómo erradas?
La MUd adolece de una enorme falla estructural...no es otra q su relacion de sangre con politicas economica racistas ..la propia filosofia facista y contrarevolucionaria...Son simple jalabolas de la ONU>>FMI>>>OEA>>>BM y eternos jalabolas de la comunidad economica Europeaaaaaa...todos estos organismos crearon a los falmosos nalgas tristes para desembuchar en las famosas Guarimbas!!!!!en la q utilizan a bolsas de estudiantes y un sector del pais como carne de canon para generar violencia en las calles ..unico objectivo una excusa para la intervencion extranjera en nuestro pais....han venido reclutando a traves de miles ONG..financiadas por los gringos ..ONG no gubernamentales unico objetivo crear violencia y esperar q el pueblo Venezolano se arreche y se alze...como q si el pueblo Venezolano no sabe quien es la oposicion y q hay detras de la MUD>.

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 05:54

Los que dicen que hay que ir a Miraflores donde estan para seguirlos???
Imagen

:rofl; :rofl; :rofl;

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 17 Nov 2016, 06:04

Hola Amore,Son Tornato Da Te :wink: :wink:

Me tenian encanado .

Un Bacio

Muack,Muack,Muack

Dantes.

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 06:08

Dantessssssssssssssss.... :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; y otro :kiss; :kiss; :kiss;

Se te extrano muchoooooooooooooooooooooooo..take care.

Mosca con los gif e imagenes..y ten cuidado cuando abras un post q el titulo conbine con el tema..y que mas a verrrrrrr..me estoy puliendo con esto de las nuevas reglas..no quiero otro retiro espiritual obligadoooooooooo... :bumbed; :bumbed; :bumbed;

Dantes Return
Ubicación: Kgarse de La Risa del Fracasado Capriles es Sano y Divertido.

Mensaje por Dantes Return » 17 Nov 2016, 06:26

Dantessssssssssssssss.... :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; :kiss; y otro :kiss; :kiss; :kiss;

Se te extrano muchoooooooooooooooooooooooo..take care.

Mosca con los gif e imagenes..y ten cuidado cuando abras un post q el titulo conbine con el tema..y que mas a verrrrrrr..me estoy puliendo con esto de las nuevas reglas..no quiero otro retiro espiritual obligadoooooooooo... :bumbed; :bumbed; :bumbed;
Osea que E Morto Charlston Heston? :think;

Y Mi Beso? :?

Magma

Mensaje por Magma » 17 Nov 2016, 06:54

BRAAAAAAAVO

KICO

BIEN DICHO !!!!!!!!!!!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah;
¿Mientes? ¿Gritas? ¿Ofendes? Perdiste...

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 17 Nov 2016, 07:22

Sarcastico escribió:COMO LE VA A DECIR ASI?

YA MARIA CORINA LE RESPONDIO:

AGUILA NO CASA MOSCA
Tiene razon Aguila no casa mas bien CAZA.

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 07:30

Tiene razon Aguila no casa mas bien CAZA.
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Van a ir a MIraflores pero en fila de indio y solo a darle la mano a Maduro..cuando el dialogo termine.

Dolores Delano

Mensaje por Dolores Delano » 17 Nov 2016, 07:34

Es ley: el que se mete con Venezuela se seca. 8)

Musiú Criollo

Mensaje por Musiú Criollo » 17 Nov 2016, 08:09

Realmente Kico le puso rostro, voz, y actitud, al pobre pueblo dizque opositor dialogante y pendejo.

Sí pero no… Está débil pero no está débil, porque tiene las armas… Hay que dialogar o matarnos… Hay que acatar las sentencias del TSJ inconstitucional, para destrancar el juego político…Capriles sí tenía los votos, pero no como defenderlos…Tú no entiendes de política, la política te supera…bla, bla, bla.

Al final con descaro defienden lo que uno les dijo al principio, pero sumándole silogismos que los ayuden a sentirse que debatieron y ganaron. :problem;
Que los narcochavistas se vayan todos al mismísimo ***CDLM*** (Cuartel De La Montaña)

Cerrado