Leopoldo López: No se le puede dar oxígeno a una dictadura que quiere asfixiar a toda la sociedad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El Principito

Re: Leopoldo López: No se le puede dar oxígeno a una dictadura que quiere asfixiar a toda la sociedad

Mensaje por El Principito » 14 Nov 2016, 08:48

PAX escribió:----------------------------------

DIGANLE ESO AL JUDA$ DE CARLOS OCARIZ------>ESE SE MURIÓ Y SE RAYÓ PARA SIEMPRE EN EL MUNDO POLITICO---------->>>> PRÁCTICAMENTE DIJO QUE NO HAY PRESOS POLÍTICOS SINO COMUNES(DELINCUENTES PUÉ)----->>>>

Imagen

------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><

El Principito

Re: Leopoldo López: No se le puede dar oxígeno a una dictadura que quiere asfixiar a toda la sociedad

Mensaje por El Principito » 14 Nov 2016, 08:50

Ojdeq escribió:No te preocupes, Polito, ya el León de Miranda, El Tigre de Los Teques, El Oso de La Panamericana, El Grande, El Único, El Guerrero, Chaprilito, dijo que lo que venía era calle y más calle... podemos ir tranquilos bajo su corajuda y férrea determinación :lol: :lol: :lol:
TE EQUIVOCAS, AQUÍ LO QUE HAY ES DIÁLOGO Y MÁS DIÁLOGO!

Imagen

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 14 Nov 2016, 09:02

El Principito escribió:
Teniente Toño escribió:Por cierto ¿ND no tendrá otra foto del asesino? esa foto ya no inspira lastima, mas bien da risa por lo desgreñado del asesino.
Hubo un tiempo que solo colocaban esta
Esa da mas risa,

Verga, no puedo poner imágenes, ni abrir post, ni cambiar avatar, me pasaron a la categoría de nuevón o sea de Teniente a soldado raso.

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 14 Nov 2016, 09:27

oye leo, criminal, sigue haciendo rayitas en la pared. que vas a cumplir tu corta sentencia completita.

como que te vas dando cuenta no? :)

El Principito

Mensaje por El Principito » 14 Nov 2016, 09:40

Teniente Toño escribió:

Verga, no puedo poner imágenes, ni abrir post, ni cambiar avatar, me pasaron a la categoría de nuevón o sea de Teniente a soldado raso.
Coño en serio?

Te quitaron el derecho a expresarte?

Te censuraron Teniente?

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 14 Nov 2016, 09:48

Teniente Toño escribió:
El Principito escribió:
Hubo un tiempo que solo colocaban esta
Esa da mas risa,

:thumbsup; :thumbsup; AAAAAA debe ser por eso que todavía mantengo mi avatar, la regla no incluye asesinos, genocidas, narcosaqueadores, violadores de cuanto derecho existe, no se ofenda lo digo por que como mi avatar es el pana BLADE, que no puede ver vampiros ni bichos, ni moustros, por que les da es chicharon....... :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

El Principito

Mensaje por El Principito » 14 Nov 2016, 09:51

3L Zultan escribió:
:thumbsup; :thumbsup; AAAAAA debe ser por eso que todavía mantengo mi avatar, la regla no incluye asesinos, genocidas, narcosaqueadores, violadores de cuanto derecho existe, no se ofenda lo digo por que como mi avatar es el pana BLADE, que no puede ver vampiros ni bichos, ni moustros, por que les da es chicharon....... :thumbup; :thumbup; :thumbup; :thumbup;
Que edad tienes escuálido?

Por ese comentario tan bobo te imagino así:

Imagen

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 14 Nov 2016, 13:07

Curioso cómo las viudas del chavismo saltan enseguida apenas se abre un post sobre LL.
Hay una buena razón por la que él está preso y los otros MUDeros no.

EL GRAN SOL
Ubicación: Empujando para tumbar al Colombiano Narcolás Maburro

Mensaje por EL GRAN SOL » 14 Nov 2016, 13:34

Leopoldo pidiendo peras al olmo... Ya la MUDvendida le puso una gandola de oxígeno a la Narcotiranía mientras al pueblo le puso una almohada en la cara.

Issa

Mensaje por Issa » 14 Nov 2016, 13:38

La mejor obra de la Revolución Bolivariana, ha sido consolidar la PAZ a pesar de las acciones del fascismo en decadencia.

Issa

Mensaje por Issa » 14 Nov 2016, 13:42

Leopoldo López llama a guarimbas desde Ramo Verde

¡QUÉ DICTADURA!

Perra Atomica

Mensaje por Perra Atomica » 14 Nov 2016, 13:44

Lamentablemente Leopoldito, tú estás preso y así no puedes jugar.

josema5555

Mensaje por josema5555 » 14 Nov 2016, 14:37

Teniente Toño escribió:Por cierto ¿ND no tendrá otra foto del asesino? esa foto ya no inspira lastima, mas bien da risa por lo desgreñado del asesino.
ASESINO EL PODRIDO QUE ESTA EN EL CUARTEL DE LA MONTAÑA POR EL MURIERON MUCHOS VENEZOLANOS EN LA INTENTONA GOLPISTA DE FEBRERO DEL 92

Ronvin

Mensaje por Ronvin » 14 Nov 2016, 19:26

Asi es Leopoldo, pero a la MUD le conviene darle oxigeno a la dictadura para seguir dos años mas en sus cargos, tranquilos, sin joderse mucho, y sobre todo, teniendote preso a ti, que eres el unico que se atreve a enfrentar a la dictadura para salir de ella.

Cerrado