Encuentran cocaína en residencia dominicana de uno de los sobrinos Flores
Re: Encuentran cocaína en residencia dominicana de uno de los sobrinos Flores
Y de DONDE SACARON ESTOS PELAGATOS PLATA PARA COMPRAR YATE Y MANSION. ES QUE ESO NO SE INVESTIGA? POR ESO DIGO QUE NUESTROS PARLAMENTARIOS DE LA OPOSICION NO SIRVEN PA UN KOÑO
Diosdado dijo: La aprehencion de los sobrinos de la primera combatiente es un atropello a todo el pueblo Venezolano por eso debemos salir a votar todos en masa, osea junticos, por los candidatos del PSUV.
y manaña todos a las plazas Bolivar a recolectar firmas para que Obama le devuelva la droga al pueblo.

y manaña todos a las plazas Bolivar a recolectar firmas para que Obama le devuelva la droga al pueblo.

¡Bolívar si, Chávez no!
Lo mas arrecho es que la DEA dió ordenes que los agarren "COMO SEA"

bull217 » Vie Nov 13, 2015 4:18 pm
Lo mas arrecho es que la DEA dió ordenes que los agarren "COMO SEA"
Siiiiii, tambien vale.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound
Esto pica y se extiende.

- LaDivinaQueenn

Última edición por LaDivinaQueenn el 13 Nov 2015, 18:17, editado 1 vez en total.
- taparumbo2

jeje vaina pa buena...
VAMOS A LA CONSULTA POPULAR....
-
- Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube
Escuché hace poco en un programa de radio caracas 750 am... y hay un video creo que de NTN24 que reporta no sólo encontraron kilos de cocaína, también varios kgs de "heroína"..
qué tal?
Y la 1era combatiente o 1era traficante no sabía nada, o ella sólo está en la repartición la "cochina" o del cochino dinero, que ella gasta ( se acuerdan del hermano "Cocó").
qué tal?
Y la 1era combatiente o 1era traficante no sabía nada, o ella sólo está en la repartición la "cochina" o del cochino dinero, que ella gasta ( se acuerdan del hermano "Cocó").
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt
DONDE ANDARA VARITO....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALLI ESTAN TUS PRUEBAS....
BOLIMALANDROS TODOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SEGURO CONSUMIAN TAMBIEN...DROGOS Y TRAFICANTES....A VAINA BONITA....JAJAJAJAJAJAJAJA

ALLI ESTAN TUS PRUEBAS....
BOLIMALANDROS TODOS...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SEGURO CONSUMIAN TAMBIEN...DROGOS Y TRAFICANTES....A VAINA BONITA....JAJAJAJAJAJAJAJA

- Elma Raquero
Nojoda me kago en todos los malditos pela bola chaburros que escriben en ND. Se tendrán que esconder debajo de una piedra cuerda de sinverguenzas...una eterna peladera de bola es lo que les espera rolos de sinverguenzas
Se acabó la maldita revolución nojoda...ahora espero que salgan todas las mentiras que le metieron al pueblo..Cilia maldita perra...quédate en arabia
Se acabó la maldita revolución nojoda...ahora espero que salgan todas las mentiras que le metieron al pueblo..Cilia maldita perra...quédate en arabia
-
- Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube
La jefa del cártel del Sur

Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt
- CABALLO LOCO
Los dos Florecitos que están en NY se salvan de ésa. Tienen casa y comida seguras por unos cuantos años y no van a sufrir la debacle chavista que les viene encima a los demás. Y hasta van a aprender Inglés gratis, sin necesidad de ir a St. Vincent!!!Elma Raquero escribió:una eterna peladera de bola es lo que les espera rolos de sinverguenzas
- Yo lo sabia
LADHANA escribió:Diosdado dijo: La aprehencion de los sobrinos de la primera combatiente es un atropello a todo el pueblo Venezolano por eso debemos salir a votar todos en masa, osea junticos, por los candidatos del PSUV.

The Wino aparece, quiero saber tu opinión con respecto a la cantidad de Flores que están reluciendo por allí.
Por otra parte, se me hace muy raro que el Abate/Dantes no haya culpado a Capriles.
- LaDivinaQueenn

SOBRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MI-ARRRRRRRRRRRRRRRRRRMAAAAAAAAAAAAAAAA