Página 1 de 2

Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 08:17
por redaccion
Imagen ND / Luisángela Delgado / 25 oct 2016.- El diputado oficialista Francisco Torrealba afirmó este martes que con la intermediación de la iglesia es posible que la bancada opositora acepte un diálogo para el respaldo de la paz en el país.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Hay una posibilidad de que la oposición se enrumbe por un diálogo serio. Es momento de que todos garanticemos la paz. Todos los días nos ocupamos para ganar la paz, pero la derecha no la respalda”, expresó Torrealba.

Aplaudió que ya se tenga fecha para iniciar el diálogo y espera que la fracción opositora “no comiencen a descalificar al Papa y al Vaticano, porque esa es su metodología; descalificar en vez de colaborar”.

El parlamentario señaló que el interés de la oposición en activar el revocatorio para sacar del gobierno al presidente Nicolás Maduro es porque “cualquiera de ellos piensa que puede ser Presidente, pero no recuerdan que deben hacerlo como lo han hecho todos y es a través de la receptividad del pueblo”.

Aseguró que los dirigentes del Psuv están “unidos” en respaldo a los lineamientos del presidente Maduro y “eso debería estar haciendo la oposición: unirse. Dentro del oficialismo no hay diferencias y creemos en el diálogo”.

“El que se niega al diálogo es porque apuesta a la violencia y ya se sabe quienes quieren inestabilidad en el país”, remató.

Re: Dip. oficialista: Quien no crea en el diálogo apuesta a la violencia

Publicado: 25 Oct 2016, 08:28
por lamoon
Todo el mundo civilizado cree en el diálogo, lo que los venezolanos no creen es que el gobierno es civilizado, demöcrata o digno de respetar un diàlogo.

No manipule, todos creemos en el diàlogo pero no creemos en el gobierno y de eso se encargaron ustedes y ya eso es irreversible.

Re: Dip. oficialista: Quien no crea en el diálogo apuesta a la violencia

Publicado: 25 Oct 2016, 08:29
por lamoon
:|

Re: Dip. oficialista: Quien no crea en el diálogo apuesta a la violencia

Publicado: 25 Oct 2016, 08:32
por PROM
Con las [email protected] chavistas no se dialoga...

Re: Dip. oficialista: Quien no crea en el diálogo apuesta a la violencia

Publicado: 25 Oct 2016, 08:36
por BELISARIO
QUE EL NARCO OFICIALISMO APUESTA POR LA VIOLENCIA !!!...:

1.- CIERRA LAS VIAS CONSTITUCIONALES DE CAMBIO DE GOBIERNO !!!..., cercenando nuestros derechos ciudadanos..., por pretender someter a una población (+90%) que los desprecia y adversa, que según Maquiavelo, es lo peor que le puede pasar a un gobierno.

2.- LENGUAJE GENOCIDA !!!..., emboscada en Puente Llaguno, convocatoria al Hampa con Maduro para matar estudiantes, derechos ciudadanos allanados... y su mayor ingrediente...: EL NARCO PERICO !!!..., con su colateral de hiper corrupción.

NECESITAMOS AYUDA HUMANITARIA !!!

FUERA DELINCUENTES EN GOBIERNO !!!

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 09:05
por aurelius
OTRO NARKO-DIPUTADO-ROJO..........PRONTO ESTARAS EN LA TUMBA.....(ME REFIERO A LA PRISION QUE A UDS LES GUSTA)

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 10:05
por magallanense
Mira quien habla !

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 10:06
por ALONSO R
Malparidos, después que actuaron con violencia el domingo en la AN.
Nadie se cree ese disfraz de dulces ovejitas.

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 10:25
por Derecha Autentica
El Papa Francisco y sus vínculos con el Comunismo Internacional.

"Cuando el arzobispo de Buenos Aires – Jorge Bergoglio fue electo como el nuevo Papa, millones de argentinos cansados y agotados por un régimen kircnerista ultra corrupto, fascista y cada vez mas chavista han sentido una gran esperanza de que el nuevo Papa Francisco siendo argentino podrá influir en el gobierno de los Kirchner cumpliendo el papel de un nuevo Juan Pablo II(un hombre excepcional en la historia de la Iglesia cuyo principal merito fue debilitar y destruir al bloque socialista del este europeo y la propia USSR que casi le costo la vida en el año 1981) que luchara incansable contra el comunismo y que tendrá por fin liberar a toda América Latina del despotismo de los rojos.


Francisco (papa)

Pero al pasar apenas unos pocos meses ya quedo evidente que el nuevo Papa Francisco no es lo que la gente esperaba de el. Y cada vez que habla, no deja de derrapar proclamos de corte directamente colectivista y hasta directamente comunista, condenando la riqueza y exaltando la miseria. Todo el discurso del Papa Francisco apuntan siempre a lo mismo., donde da pro hecho que el capitalismo y el Libre Mercado son malos y por lo tanto deben ser erradicados, mientras el altruismo comunista, el martirio y auto sacrificio a cambio de la NADA y en favor de los saqueadores del Estado comunista es el camino hacia la prosperidad.

Tal discurso repugnante ya causo un gran rechazo en los sectores liberales de la sociedad que quedaron literalmente espantados y horrorizados de todas estas proclamaciones inmorales que salen de la boca del Papa y ahora los que están apunto de darle la espalada son los millones de derechistas católicos de corte tradicional y conservador que también detestan al comunismo y todo lo que huele a la izquierda marxista y lo que ven, es que el Papa Francisco no se diferencia en prácticamente nada de un típico charlatán socialista.

Pero el ridículo discurso comunista del papa Francisco es lo de menos, porque lo que se sabe de el, es que se trata un conspirador esclavista que sueña con imponer una dictadura comunista en el mundo entero al mejor estilo orwellino de la novela – “1984”, llevando al mundo de nuevo a hacia el oscurantismo y la Edad Media con su casería de brujas contra todo hereje que discrepe de sus dogmas. Y se sabe que el Papa Francisco desde las sobras del Vaticano le da un apoyo total a las dictaduras de los Castro en Cuba, de Nicolas Maduro en Venezuela, e incluso apoya y da un guiño a los jerarcas que gobiernan a la enfermiza Corea del Norte.

El Papa Francisco aprovechando el poderío y las fianzas del Vaticano esta financiando y asesorando a numerosos políticos comunistas en todo el mudo, como por ejemplo al nefasto Pablo Iglesias que es el líder del partido español del PODEMOS, y muchos mas que astan dispersos en todo el mundo. Su apología por el comunismo se fue tan lejos, que directamente opto por dar todo su apoyo al régimen de los Kirchner en su Argentina natal, algo que termino derramando el baso lleno de frustraciones y decepciones de millones de argentinos que han depositado tantas esperanzas en el.

Y el problema que Bergoglio no solo apoya a los comunistas, ya que también se hace el amigo del mundo musulmán en un momento cuando el grupo ultra islamista del ISISacaba de invadir la mitad de Siria e Irak masacrando a miles de cristianos que vivían allí, matando a sus hombres y violando a sus mujeres, que después terminan esclavizadas y forzadas a convertirse en islam.

Aun así, a pesar de estas bestialidades e injusticias que sufren los cristianos, lo que podemos ver, es que estas cosas no parecen preocupar al Papa, que cada vez que sucede una matanza en el Medio Oriente sale con un ridículo discurso pacifista, donde habla de amor y paz entra todas las confesiones religiosas, convirtiéndose así en un objeto de risas y burlas de parte de los jihadistas islámicos que esclavizan y mascaran a los cristianos que viven allí, y que desprecian a todo aquel que se hace pasar por pacifista. Pero el Papa Francisco no es ningún pacifista y solo adopta una fachada ridícula para parecer un ángel y un ser de luz, porque la expansión del islam radical por el mundo es uno de sus objetivos que mas promueve el clan del Bergoglio y no hay mejor forma de facilitar su expansión, que adoptando un discurso pacifista que lo libre de toda responsabilidad en estas matanzas.
Mucha gente podrá preguntar como es posible que alguien tan nefasto y a la vez incompetente llego al poder del Vaticano, y la respuesta a esta pregunta consiste en el hecho que Bergoglio es un jesuita, el primer jesuita en 500 años de la historia del Orden que fue electo para dirigir al Vaticano.
Y es precisamente la Orden Jesuita es la máxima responsable que esta detrás de la creación y el diseño de la ideología comunista.

Todo ocurrió durante el siglo XVIII cuando la Iglesia Católica entro en una etapa de paulatina e imparable perdida de su influencia y del poder sobre las masas ante un panorama del crecimiento de las ciudades y del comercio y del incipiente desarrollo de un verdadero capitalismo que décadas después impulsaría a la Revolución Industria que cambiara una vez y para siempre a toda nuestra civilización, dejando una vía libre para el desarrollo científico que modificara para siempre el estilo de vida de gente de un modo tan abismal, y que a partir de allí solo muy pocos seguirán teniendo fe en las dogmas católicas y demás religiones.

Los ingenieros sociales de la Iglesia y sobre todo de la Orden Jesuita han previsto todo esto y por lo tanto se pusieron a diseñar una nueva ideología totalitaria que permitirá mantener en un esclavitud aun mas extrema a toda la humanidad, que la que existido en los siglos mas oscuros de la Inquisición. Y esta ideología esclavista que han creado fue el comunismo. Pero no solo la han diseñado de manera meramente teórica, sino también la Orden Jesuita se encargo de aplicarla a la practica en sus reducciones jesuitas que estaban en su propiedad en el territorio del actual Paraguay y eran conocidas bajo el nombre de la “Campaña de Jesus” del Paraguay.

Pero antes de contar todo lo que supieron ser estos campos de concentración bien maoista-conunistasque construyeron los jesuitas en el Paraguay colonial estaría bueno contar que la Iglesia siempre fue una entidad contraria a la derecha liberal y capitalista que hizo grande a toda nuestra civilización en los últimos dos siglos y nos permitió alcanzar el desarrollo inimaginable en todos los campos.

Y la dura realidad es que las bases del comunismo surgen de la propia religión cristiana, especialmente la Católica y es del publico conocimiento que los textos bíblicos en muchas ocasiones condenan con dureza la riqueza y cualquier emprendimiento productivo de raíces capitalistas. cuya única motivación es generar riquezas para le beneficio personal. La Biblia glorifica la pobreza, sin importar si esta se debe a la vagancia y da por el hecho que los pobres son moralmente superiores a los ricos, cuando en la practica todos sabemos que esto no es así y hay un sin fin de ejemplos contrarios.

Por todas estas razones, ya en el siglo I después del Cristo aparecen las primeras sectas cristianas completamente colectivista cuyos miembros eran obligados a renunciar a la propiedad personal en beneficio de la comunidad, restringida a su propia orden. Pero lo mas interesante sucede cuando el propio Imperio Romano en el año 380 convierte al cristianismo en una religión oficial y exclusiva en todo su territorio imperial y con la oficializacion del cristianismo llegan todas sus creencias ultra socialistas y altruistas que enseguida se convierten en Leyes que debilitan ya de por si una economía estancada y decadente debido a las fuertes regulaciones estatales sobre las actividades comerciales que imponía el régimen anterior.
Así tan solo 96 años después de la oficilizacion del cristianismo el Imperio Romano colapsa en el año 476 no tanto por las invasiones barbaras, sino debido al mas absoluto deterioro y la desintegración económica que sufrió una vez que aplico una legislación socialista que le exigía la Iglesia y que fue socialista desde los primeros años de su creación

Pasaron nada menos que los mil años y las tendencias marcadamente comunistas continuaron apareciendo en forma de otras sectas cristianas como lo fueron las sectas de los alzanos, en Italia, de los beghards, en el norte de Francia y en Alemania; de los lollards de Norfolk, en Inglaterra; los frailestejedores, de Bruges; las fraternidades para la vida en común, en los Países Bajos; los taborites, de Bohemia; las fraternidades, de Moravia; los anabaptistas del siglo XVI, etc.

Pero ninguna corriente religiosa ha llegado tan lejos en la elaboración de la primera comunidad 100% comunista, que si que pudieron convertir en una realidad los Jesuitas que ya a medianos del siglo XVIII pusieron en marcha muy existo experimento social en sus Misiones Jesuitas Guaraníes del Paraguaydel Virreinato del Río de la Plata en Sudamérica. Y lo que han hecho en este territorio, que en esta época pertenecía completamente a la Orden Jesuita era crear granjas colectivas muy parecidas a las que creo el tristemente famoso Pol Pot en Camboya, en ellas levantaban las “reducciones” a las que estos despotas esclavistas llevaron contra su voluntad a miles de indígenas guaraníes con todas sus familias y los obligaron a la fuerza a trabajar allí todos los días y casi sin descanso. Y a los que se negaban a trabajar los castigaban cruelmente(con azotes y palizas) y de manera ejemplar para el resto."

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2 ... ional.html

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 10:53
por Chucky
Y nosotros esperamos que la Fiscalia no le abra un juicio por "injerencista" y lo metan en la Tumba ..........!!!!!!

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 11:07
por Zapatazo
Para nada, al contrario, el Papa fue quien pidió hablar con Maduro, para comenzar a negociar su salida, producto de la crisis humanitaria, y fue tan así, que el Papa no quiso fotos con Maduro, las que han subido, son fotos viejas...

Saludos chaburros :wave; :wave; :wave;

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 11:28
por erinia
Y el problema que Bergoglio no solo apoya a los comunistas, ya que también se hace el amigo del mundo musulmán en un momento cuando el grupo ultra islamista del ISIS acaba de invadir la mitad de Siria e Irak masacrando a miles de cristianos que vivían allí, matando a sus hombres y violando a sus mujeres, que después terminan esclavizadas y forzadas a convertirse en islam.

Aun así, a pesar de estas bestialidades e injusticias que sufren los cristianos, lo que podemos ver, es que estas cosas no parecen preocupar al Papa, que cada vez que sucede una matanza en el Medio Oriente sale con un ridículo discurso pacifista, donde habla de amor y paz entra todas las confesiones religiosas, convirtiéndose así en un objeto de risas y burlas de parte de los jihadistas islámicos que esclavizan y mascaran a los cristianos que viven allí, y que desprecian a todo aquel que se hace pasar por pacifista. Pero el Papa Francisco no es ningún pacifista y solo adopta una fachada ridícula para parecer un ángel y un ser de luz, porque la expansión del islam radical por el mundo es uno de sus objetivos que mas promueve el clan del Bergoglio y no hay mejor forma de facilitar su expansión, que adoptando un discurso pacifista que lo libre de toda responsabilidad en estas matanzas.
La verdad es que la conspiración comunista mundial está logrando sus objetivos. El discurso de lo políticamente correcto es netamente comunista.
Si la población mundial no se rebela contra ese discurso que apoya y cabronea a terroristas, hampa común y toda clase de vándalos, al mundo civilizado no le queda mucho. Yo no me hago ilusiones: el futuro es NEGRO.

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 11:36
por erinia
Mucha gente podrá preguntar como es posible que alguien tan nefasto y a la vez incompetente llego al poder del Vaticano, y la respuesta a esta pregunta consiste en el hecho que Bergoglio es un jesuita, el primer jesuita en 500 años de la historia del Orden que fue electo para dirigir al Vaticano.
Y es precisamente la Orden Jesuita es la máxima responsable que esta detrás de la creación y el diseño de la ideología comunista.

Y aquí muchos incautos aplauden la designación del jesuita Arturo Sosa como "papa negro", como si ello fuera una ventaja :? Los jesuitas, tal como se afirma en el texto, son COMUNISTAS. En realidad, la doctrina de la Iglesia católica es socialista/comunista. Por esa razón los países donde predominó el protestantismo tendieron a ser más desarrollados y prósperos que aquellos de prevalencia cristiana/católica. Para nuestra desgracia.

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 20:44
por Legendario Pichota
Gua!!! No fueron ustedes que hace nada decían que Baltazar Porras era homosexual, así como el monseñor luckert??? Estos Burgos hijueputas como que padecen de amnesia selectiva. No se... Digo yo...

Re: Dip. oficialista: Espero que la oposición no comience a descalificar al Papa

Publicado: 25 Oct 2016, 20:59
por Cigarron
Guá.. Ahora resulta que el hatajo de crápulas malvivientes rojos, en un 'santiamén' se convirtieron en "monaguillos de la 3era edad" ... Anden a que los sodomize una manada de burros intoxicados con Viagra.. Recuerden que fué su "Lider Galáctico Insustituible" quien despotricó de la manera más soez contra innumerables curas, especialmente despue de muertos.. Por no dejar a El Capo de El Furrial y sus "cloacales chismes" sobre la Iglesia Venezolana.. Anda mijito.. Que un burro te espera...