Runrun.es: Maduro adelanta regreso y estudia disolver la Asamblea Nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elcasta

Re: Runrun.es: Maduro adelanta regreso y estudia disolver la Asamblea Nacional

Mensaje por elcasta » 24 Oct 2016, 15:26

De verdad yo no entiendo lo que esta sucediendo. Lean estas dos noticias y saquen sus propias conclusiones:

Almagro: Primero el revocatorio y después el diálogo

http://www.noticierodigital.com/2016/10 ... l-dialogo/

Gobierno y oposición se reunirán el 30 de octubre en Margarita

http://globovision.com/article/gobierno ... -margarita

RESISTENCIALATINA

Mensaje por RESISTENCIALATINA » 24 Oct 2016, 15:28

Mañana Llega Maduro Insulta a toda la oposicion y listo logro lo que queria el reunido con el Papa Y la Noticia del dialogo tapa todo lo que haga..

Bar riendo18

Re: RunRun: Maduro adelanta regreso y estudia disolver la Asamblea Nacional

Mensaje por Bar riendo18 » 24 Oct 2016, 16:11

Van Halen escribió:
Sin embargo hay preocupación tanto en los mandos de la Guardia Nacional Bolivariana como en los de la Policía Nacional Bolivariana por el tamaño de la represión que habría que montar en todo el país si hoy o mañana se toma esa acción y el miércoles 26 se hacen las concentraciones de electores a nivel nacional.
Y es asi, como los militares venezolanos dan los golpes de estados. Mientras las cosas estan tranquilas, ellos siguen como si nada. Pero cuando los forzas a reprimir al pueblo de manera masiva, la cosa cambia.

Asi fue en el 23 de Enero de 1958, asi puede ser hoy en dia.

Dios mediante así será. Me impresiona que no bien terminé de leer el comentario, se me erizó la piel de todo el cuerpo. No es posible tanto abuso y desidia de parte de un grupito.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

tampico

Mensaje por tampico » 24 Oct 2016, 16:14

RESISTENCIALATINA escribió:Mañana Llega Maduro Insulta a toda la oposicion y listo logro lo que queria el reunido con el Papa Y la Noticia del dialogo tapa todo lo que haga..
Siempre tan optimista. :evil; :evil; :evil; :crazy; :crazy;
NO A LA AUTOCENSURA.

Himp

Mensaje por Himp » 24 Oct 2016, 16:14

Bueno los rojos andan haciendo de las suyas en la UCAT.

Bar riendo18

Re: RunRun: Maduro adelanta regreso y estudia disolver la Asamblea Nacional

Mensaje por Bar riendo18 » 24 Oct 2016, 16:15

Rhita escribió:Imagen

Y que termine de reventar el peo y ya. Como decía mi abuela: es mejor caer que estar guindando.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Rhita

Mensaje por Rhita » 24 Oct 2016, 16:16

Bar riendo18 » Lun Oct 24, 2016 4:15 pm

Y que termine de reventar el peo y ya. Como decía mi abuela: es mejor caer que estar guindando.
:thumbsup;
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 24 Oct 2016, 16:22

losujc escribió:Bueno que la disuelva y que convoque a unas nuevas elecciones para la asamblea, a ver quien la gana, estoy seguro que no lo hará ya que sabe muy bien que las perderían de entrada.

Ese malnacido colombiano no tiene NADITA que disolver en Venezuela. Lo único que puede DISOLVER es su cargo de presidentucho RENUNCIANDOOOOOO.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 24 Oct 2016, 16:27

MagaCirce escribió:Ah ya sè ! Lo hace por el articulo de la Constitución que dice " Porque me da la gana y me sale del forro" Este señor si comete locuras, se creerà el rey del feudo?

Dentro de poco pide el " derecho a la pernada "
Bueno, a pesar del disgusto y la impotencia que siento, al menos esto último me hizo reír.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 24 Oct 2016, 16:34

Rey Leonidas escribió:¡No resulta dificil pronosticarle a Nicolás, una vejez muy sufrida!...

El último despota latinoamericano que se atrevio a disolver un PARLAMENTO ELECTO, las esta viendo canutas, pudriendosé en una carcel limeña

¡GAME OVER NICOLAS!

Imagen

¡Bieeeeeeennn!

LA JUSTICIA LLEGARA

Mensaje por LA JUSTICIA LLEGARA » 24 Oct 2016, 16:56

Maduro para disolver la Asamblea no necesita adelantar su regreso. Lo puede hacer a traves de sus compinches en Venezuela. (TSJ, Politicos uniformados de militares que coloco en ministerios y otros mecanismos)
Se comento que estaba en Cuba y aparecio en el Vaticano con el llamado al dialogo para el que utiliza cual condon a la figura del Papa Francisco.
En mi opinion Maduro esta buscando una salida para el que le garantice tranquilidad en un futuro.Esta tocando a varios paises para ver que va a hacer. Por supuesto que ira a Cuba a buscar recomendaciones, pero, a menos que, la oposicion se coma el cuento del dialogo, Maduro no regresara a Venezuela sin estar seguro de su destino.

losujc

Mensaje por losujc » 24 Oct 2016, 22:36

Bar riendo18 escribió:
losujc escribió:Bueno que la disuelva y que convoque a unas nuevas elecciones para la asamblea, a ver quien la gana, estoy seguro que no lo hará ya que sabe muy bien que las perderían de entrada.

Ese malnacido colombiano no tiene NADITA que disolver en Venezuela. Lo único que puede DISOLVER es su cargo de presidentucho RENUNCIANDOOOOOO.
Exactamente, a ese colombiano de mierdaa es el que hay que disolver, a el y a todo el régimen de delincuentes.
Leo

Carlos A.

Mensaje por Carlos A. » 25 Oct 2016, 00:58

COMO LE ENCANTA ESCRIBIR PENDEJADAS A BOCARANDA.

Cerrado