Asamblea Nacional acuerda designar "de manera inmediata" a tres rectores del CNE

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
juwan

Re: ¡Urgente: Asamblea destituye a las 3 reptoras del CNE!

Mensaje por juwan » 23 Oct 2016, 15:30

Eltes Tadura escribió:Me perdí el circo chavizta por andar buscado comida hoy gracias a la patria de maduro, a la final que sucedió? los matones irrumpieron luego de finalizada la sesión o no?
durante, luego se reanudo y siguio

JAZZ

Mensaje por JAZZ » 23 Oct 2016, 15:38

[quote="Chicaguire"]Nosotros lo destituimos pero ellos no paran bolas.[/quote]

Así es... aquí no va a pasar nada. Ya Escarrá debe haber redactado la sentencia del TSJ que declara ese acuerdo de la Asamblea como ilegal, ilegítimo, espurio, nulo de toda nulidad, etc. Mañana la Sala Constitucional la hace pública y pa'l carajo la bicicleta, siguen las reptoras del CNE (porque no rigen, sino que reptan) en sus carguitos...

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 23 Oct 2016, 15:39

juwan escribió:
Eltes Tadura escribió:Me perdí el circo chavizta por andar buscado comida hoy gracias a la patria de maduro, a la final que sucedió? los matones irrumpieron luego de finalizada la sesión o no?

Aquí está el asalto a la Asamblea Nacional .... llegaron hasta la tribuna de oradores y de la presidencia. Saltaron en las mesas... se mearon y ca.garon, luego los sacaron y los diputados valientes siguieron y terminaron la sesión con un acuerdo histórico a implentar desde hoy dirigido por una comisión..

Chavistas Asaltaron el hemiciclo de la Asamblea Nacional
23 10 2016

Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Canana

Mensaje por Canana » 23 Oct 2016, 15:41

Se acabó la INCOSNTITUCION !

Raul_

Mensaje por Raul_ » 23 Oct 2016, 16:06

¡Urgente: Asamblea destituye a las 3 reptoras del CNE!
¿Y ustedes ilusos creen que le pararán?

Eltes Tadura

Mensaje por Eltes Tadura » 23 Oct 2016, 16:07

Meinzul escribió:
juwan escribió:

Aquí está el asalto a la Asamblea Nacional .... llegaron hasta la tribuna de oradores y de la presidencia. Saltaron en las mesas... se mearon y ca.garon, luego los sacaron y los diputados valientes siguieron y terminaron la sesión con un acuerdo histórico a implentar desde hoy dirigido por una comisión..

Chavistas Asaltaron el hemiciclo de la Asamblea Nacional
23 10 2016

La muy arrechita GNB de adorno, ahí cualquiera entra y le cae a tiros a los diputados (de la mud por supuesto) y aquí no ha pasado nada.

Ahora mi pregunta a todo esto: si la AN está anulada por el TSJ y todas sus decisiones son nulas, cual es el miedo a que ésta secione?

Será que ni ellos mismos creen en la legalidad de las sentencias del super tsj "de sembrino"???

Corto e Pierna

Mensaje por Corto e Pierna » 23 Oct 2016, 16:20

Esperen una cadena del Chapo del Furrial, y otra de Pagrino.
VTV TE ENGAÑA, TU NEVERA NO.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 23 Oct 2016, 16:22

ALIEN escribió:No sé por qué no me creo nada...

:bumbed;

Yo tampoco me convenzo mucho

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Oct 2016, 16:27

Nosotros lo destituimos pero ellos no paran bolas.

Exacto, pero el caso es que a partir de ahí, serian usurpadores, por tanto, una vez que se restituya el hilo constitucional en este país y el cambio de gobierno, estos funcionarios deberán rendir cuenta a la justicia.

fik

Mensaje por fik » 23 Oct 2016, 16:46

Increíble que la mayoría de los comentarios de supuestos opositores sean en la tónica de "no les van a parar" "no va a pasar nada" "no vale la pena", y NINGUNO en el sentido de "para que se logre eso conviene que ...".
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 23 Oct 2016, 16:52

doctornorton escribió:
Rey Leonidas escribió:
¡ILUSOS SON LOS QUE CREIAN QUE CHAVEZ, EL COMUNISMO Y EL FORO DE SAO PAULO, GOBERNARIAN PARA SIEMPRE... ¡VE Y DILE LO MISMO A LOS ARGENTINOS Y BRASILEÑOS!
Apostamos que llega enero y todavía estarán las mismas rectoras y la tibisay? El gobierno no le importa lo Que la asamblea decrete.. es un jarron chino... sólo de adorno..y ya es hora de botar ese adorno a la basura..

Cubano chavista comemierda palangrista por fin te quitaste la careta :thumbup;

Rey Leonidas

Mensaje por Rey Leonidas » 23 Oct 2016, 16:54

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;
Karl Marx llamaba a Simón Bolívar cobarde, tirano, resentido, mezquino y mentiroso, pero... ¡Maduro es marxista!

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 23 Oct 2016, 17:08

Tuyeropositor escribió:
doctornorton escribió: Apostamos que llega enero y todavía estarán las mismas rectoras y la tibisay? El gobierno no le importa lo Que la asamblea decrete.. es un jarron chino... sólo de adorno..y ya es hora de botar ese adorno a la basura..

Cubano chavista comemierda palangrista por fin te quitaste la careta :thumbup;
Ustedes mismos son los cubanos comemierda.. que apoyando a la mud.. apoyaban a gente colocada por el g2 cubano.. apoyando a chuo un comunista legítimo y ustedes cayeron como unos pendejos creyendo que era demócrata.. que demócrata y ocho cuartos... un COMUNISTA!!!!! Aliado de los castro y de estas ñoñas que secuestraron a Venezuela para ellos y la convirtieron en una cárcel gigantesca.. iluso mudero..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Re: ¡Urgente: Asamblea destituye a las 3 rectoras del CNE!

Mensaje por citgüero » 23 Oct 2016, 18:33

Es hasta preferible que elijan en sesion cerrada con mayoria calificada a los Nuevos rectores y punto. en cualquier sitio de la Geografia Nacional pueden sesionar.
En la estacion de Sol..

esanti
Contactar:

Mensaje por esanti » 23 Oct 2016, 19:11

JAZZ escribió:Así es... aquí no va a pasar nada. Ya Escarrá debe haber redactado la sentencia del TSJ que declara ese acuerdo de la Asamblea como ilegal, ilegítimo, espurio, nulo de toda nulidad, etc. Mañana la "Sala Constitucional" la hace pública y pa'l carajo la bicicleta, siguen las reptoras del CNE (porque no rigen, sino que reptan) en sus carguitos...
Fueron declarados nulos y nadie les para bolas, la ley esta del lado de los venezolanos.

Cerrado