"No firmamos", dice Eveling Trejo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
kabub

Re: Eveling Trejo: Los alcaldes zulianos no firmamos el Presupuesto 2017

Mensaje por kabub » 21 Oct 2016, 21:50

Tu eres gafo o te haces?..eso esta claro: los Rosales estan en conchupancia con el gobierno o es que todavia tienes dudas?..te van a enterrar en urna blanca como a los santos inocentes.
Bravo por la respuesta! sobrada innecesariamente de calificativos porque cuestiono lo mismo de lo que tu me acusas... ¿o no entendiste la parte en la que llamaba a los zulianos a manifestarse? jejeje

Sería un plus si fueras zuliano... ¿de los mismos que votaron por Arias Cárdenas?

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 21 Oct 2016, 21:52

Que vieja tan ridícula, cínica y culipandera... No la tocaron, fue que ella se sentó a ver... :roll:

Roncólico

Mensaje por Roncólico » 21 Oct 2016, 22:01

No es tanto lo ricota lo que la destaca, sino lo mentirosa.

jofran

Mensaje por jofran » 21 Oct 2016, 22:02

Bravo por la respuesta! sobrada innecesariamente de calificativos porque cuestiono lo mismo de lo que tu me acusas... ¿o no entendiste la parte en la que llamaba a los zulianos a manifestarse? jejeje

Sería un plus si fueras zuliano... ¿de los mismos que votaron por Arias Cárdenas?
Lamento haberte confundido. No soy zuliano pero soy mas que eso soy VENEZOLANO. Vamos a salir de esto. Lo juro por lo mas sagrado que son mis hijos y todos mis antepasados venezolanos de rancia estirpe criolla. Tengo sangre de patriotas y libertadores. Maduro y los que lo apoyan son nadie.

kabub

Mensaje por kabub » 21 Oct 2016, 22:10

Lamento haberte confundido
Aclarado el asunto, seguimos por el mismo sendero y eso sin dudas... y esto no debe confundirnos... al menos lo palpamos en el sentir cotidiano de la gente...

Y Si creo que hacen falta mensajes mucho más contundentes...

jofran

Mensaje por jofran » 21 Oct 2016, 22:28

Y Si creo que hacen falta mensajes mucho más contundentes...
Mas que eso: necesitamos venezolanos patriotas de corazón. Debemos salir de los cubanos y los colombianos que ahora nos gobiernan. Venezuela debe ser gobernada por venezolanos y punto. Hay que recuperar la patria perdida.

pueblo

Mensaje por pueblo » 21 Oct 2016, 23:10

Según los considerandos, esto es, NI UNA COSA NI LA OTRA SINO TODO LO CONTRARIO. :?

Aquí se juega cerrado y claro, o no se juega, la gente no esta para hilar fino, esta para la toma de decisiones precisas y no contradictorias. Es si o no, , no hay termino intermedio ..

kabub

Mensaje por kabub » 21 Oct 2016, 23:15

Aquí se juega cerrado y claro, o no se juega, la gente no esta para hilar fino, esta para la toma de decisiones precisas y no contradictorias. Es si o no, , no hay termino intermedio ..
Exactamente, ni siquiera para tener que despertar suspicacias!...

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 21 Oct 2016, 23:40

CaraETabla escribió:Eveling Trejo: Los alcaldes zulianos no firmamos el Presupuesto 2017
Imagen
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Oct 2016, 23:49

No han firmado pq todavia no les han presentado el documento.

Manipuladora concha de su madre colaboracionista :evil: :evil: :evil:

kabub

Mensaje por kabub » 21 Oct 2016, 23:52

No han firmado

Me despierta la misma confianza que Henri Falcon... ¿o son ideas mías? jejeje

pueblo

Re: "No firmamos", dice Eveling Trejo

Mensaje por pueblo » 22 Oct 2016, 08:10

Henry Falcón en mi criterio tiene aspiraciones presidenciales y se conduce como estadista y ponderado en la política, lo cual hace percibir por algunos, como un tipo cercano al gobierno, sin embargo, desde el punto de vista objetivo de sus acciones, lo concibo como un tipo claro en su orientación, la cual es evidentemente contraria a la política del régimen, es definitivamente un opositor al gobierno.

UNT, o la dirigencia de ese partido, me huele muy dada a pactar y negociar con el gobierno, algunas declaraciones del vice de la Asamblea,Enrique Marques, hace pensar que no esta muy dado para el RR, las posiciones varias de la alcaldesa de Maracaibo, no ahora, sino desde hace tiempo, también me lleva a pensar , que esa gente es negociadora con el régimen, son a mi juicio la gente que busca dejar todo esto así , hasta el 2019.

McGiver

Mensaje por McGiver » 22 Oct 2016, 15:58

Seria que el beneficio de casa por carcel a Manuel Rosales se pagó con la firma de ese documento?

:surprice; :surprice; :surprice; :surprice;

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 22 Oct 2016, 18:09

Esperamos que los zulianos pongan remedio a esta situacion. Primero la gallina de Arias Cardenas, luego el entreguista de Rosales, ahora la traicion de la Trejo y sus secuaces. Hasta cuando ....

Reina

Mensaje por Reina » 22 Oct 2016, 18:43

A punta de $$$$$ Ruperti ( chavista ) compra la conciencia de los "opositores". Aquí parte de la conversación con el "opositor" Heliodoro Quintero :
.......HQ: Pero vamos, ya va, un momentico vamos a ponerle para que el doctor aquí entienda la vaina
WR: Si para que sepa
HQ: Aquí venían dándose, se habían acordado 16 millones mensuales, 16 mil mensual este, por disposición del doctor aquí que no se hicieron ni en Marzo ni en Abril
WR: Entonces allí le debemos 32 millones
HQ: Entonces, este el acaba de decidir actualizarlo, entonces eso serian 32 si contamos desde Marzo
WR: Entonces también hay una cuestión que todavía yo se la prometí que es para la mama, ahora yo me tengo que ir pa China pa la vaina tú tienes que estar pendiente, entonces fíjate aquí la vaina es como yo voy a estar mucho de viaje tengo que resolver mi peo con los rusos tengo que resolver mis peos con estos con los otros, yo sé que no me debería de ir pero yo me tengo que ir por vergas de trabajo porque estoy obligado a la vaina entonces
HQ: Ya va espérate un momentico pa definir ósea va haber un aporte de 32 millones para actualizar y después los 16 se reponen a partir de Mayo
WR: Si normal
HQ: Ok. Perfecto es pa yo saber
WR: Mayo no hay
HQ: ¿Mayo no hay?
WR: Ósea Mayo va haber, pero Mayo todavía no existe
HQ: Claro Estoy hablando de de de
WR: Entonces, él tiene su vaina para que tú lo tengas claro y yo creo que eso lo podemos hablar porque hay la confianza necesaria entonces yo quiero que tú lo conozcas a él bien, entonces ahí nosotros le hemos dado plata a gente importante de verdad para tenerlos controladitos y saber exactamente qué es lo que está sucediendo porque a mí me interesa mucho lo que está sucediendo sobre todo a nivel de oposición entonces Heliodoro lideriza a ¿Cuántos son?
EP: 8 Diputados más o menos
HQ: Muchos más 16 más o menos
WR: Como 16 Diputados, yo le he dicho que él tiene que mantener una buena relación con Diosdado, etc, etc, cosa que has logrado
HQ: SI
WR: Entonces yo creo que Diosdado sabe, yo creo que se lo dije, se lo dije pero a través del Pollo Carvajal. De hecho aquí ha venido José Ávila, lo he puesto a discutir a ambos, etc, etc, ósea aquí no hay gallo tapado, el carajo hay que mantenerlo bajo la confidencialidad que se requiere y Heliodoro de alguna forma me está ayudando a mí a dilucidar problemas y complicaciones pero hay que protegerlo
EP: No se preocupe
WR: Te tienes que encargar de mantenerlo
HQ: Él físicamente ¿Dónde va a estar?
WR: Caracas
HQ: Si pero que oficina
WR: No olvídate de eso, olvídate de Omar León, olvídate de Ron él va a estar aquí en mi casa porque lo que yo quiero es que el me haga unos seguimientos por ahí con Ludovico con otra gente, me entiendes
HQ: Estas trayendo a Ludovico algún plano de
WR: ¿del tuyo?
HQ: Al plano de la confianza
WR: No no no
HQ: Ah Él va a serle un seguimiento a Ludovico
WR: Correcto
HQ: ¿por qué, te está robando?
WR: Yo creo que me está robando
HQ: ¿Podría ser?
WR: No yo estoy casi seguro de eso en la oficina, por eso él tiene que estar gallo tapado, él es 007, un carajo de mi confianza ya porque coño me lo recomendó una persona
HQ: Aja pero por ejemplo déjame hacerte una pregunta, déjame hacerles una pregunta a los dos, este porque tu dictaste lineamientos yo quiero así sea una simulación no con base especifica que yo sé que a ti no te gusta, que te ladilla, suponte que tú me diste los 32. Abril se acabó ya.
WR: Si yo se
HQ: Se acaba el lunes
WR: Te doy lo que puedo
HQ: Ya va
WR: Dame otro whisky hay por favor
HQ: ya empezaron a repartir la de 12, la de 18 yo me jale lo último y completaron con 12
HQ: lo de mama tú lo visualizas ¿pa cuándo?
WR: Son como 250 millones que yo te dije que te iba a dar
HQ: Bueno, me dijiste que me ibas a dar todo verga pero en varias etapas
WR: Si pero más o menos son
HQ: Esas etapas son 8 meses 1 año cálculo yo de ejecución, hablaste de 150 entrando de verdad yo no tengo mojones hablaste de 150 o 200 yo hable ya con Klaus, no te mencione por supuesto, yo le dije mira Klaus esta verga en lotecitos de 20 de 30 no vamos a ir a plante.
WR: la mama le estamos ayudando para que la mama se haga su apartamento, su vaina allá en Maracaibo, lo que pasa es que yo ahorita no tengo tanto real para dártelo pero yo diría que dentro de un mes más tardar te tengo que dar como 250 millones
HQ: Que no tiene nada que ver con esto otro y que es una única entrega, podría haber otra entrega cuando ellos gasten esos 250 millones.
HQ: ¿Qué día lo llamo yo a él a los efectos de, de?
WR: No tú lo llamas, yo la semana que viene
HQ: A los efectos de mayo por ejemplo
WR: yo la semana que viene por ejemplo
HQ: Hacia finales de mayo, el 20, el 25 el 30
WR: Escúchame, yo la semana que viene te resuelvo los 32 sin falta, correcto
HQ: La semana que viene
WR: Yo tengo que ir pa China, entonces él entre el 15 y el 30 de mayo por ponerte una vaina te resuelve los 16 millones
HQ: ¿Y dónde lo voy a ver yo a él?
EP: Yo se lo hago llegar a usted. Yo tengo mi gente
HQ: Chico yo tengo un chofer que es Fuentes, que es un hombre básico de bajo nivel
WR: Pero cualquier vaina deja el paquete aquí pa Heliodoro
HQ: si, si, si aquí si tu estas aquí
WR: O se lo das tú o lo ves
HQ: Si puede ser yo directo contigo con el hombre mío que hace eso, tú me dices ven aquí, yo vivo a 4 cuadras de aquí a 4

WR: Yo por ejemplo necesito saber cómo está la vaina a nivel militar. Yo lo que digo es una vaina, allí tiene que haber militares gallo tapado que estén apoyando a la oposición, yo no creo que estos m.amaguevos de oposición o Capriles o quien te dé la gana no tengan militares a su lado, para mí es muy importante una vaina entonces y eso lo puede saber él, porque yo ya con él he hablado clarito. Mi amor dame 5 minutos solos por favor si quieres ve.
AM: ¿Puedo seguir viendo la vaina?
WR: Claro. Me interesa mucho que te metas mucho más adentro en la vaina porque para mí, para mi hay eso de que Nelson Bocaranda por ejemplo yo tengo mis teorías con Nelson Bocaranda pero de donde coño saca Nelson Bocaranda esa información.
HQ: ¿Saca qué?
WR: De la salud del Presidente g.uevon, ese c.arajo sabe más que todo el mundo. Ese es un punto importante
HQ: Pero que me meta más ¿a dónde?
WR: Bueno de ese lado
HQ: En ¿cuál lado?
WR: En el lado de averiguar quién c.oño de la madre le está pasando la información.
HQ: Omar Barboza que es un hombre, si algo tiene Omar Barboza, Omar Barboza tiene muchos defectos y muchos complejos pero tiene una cosa que es un coño que se sabe hacer muy bien el g.uevon y es un c.oño informado y organizado, en la última dirección nacional dijo entramos en una época donde cualquier día puede pasar cualquier cosa.
WR: ¿Pero sigue siendo fiel a Rosales?
HQ: No que fiel, Fiel a el mismo nada más, el g.uevon de Rosales que se lo cree.

WR: Esto lo estás haciendo por mí, olvídate de Jesse Chacón, olvídate del Pollo, olvídate de todos. Yo necesito averiguar qué c..arajo está pasando
HQ: ¿Qué c.arajo está pasando?
WR: Que c.arajo está pasando con esa vaina te tienes que meter
HQ: ¿Con cuál vaina?
WR: Lo que está pasando en el País con la vaina de Capriles Radonski, la conspiración
HQ: Hermano entonces te quiero pedir un favor
WR: Si necesitas más billete le echamos bolas
HQ: No, te voy a proponer una fórmula ya, porque si tú lo que quieres es eso yo necesito que tú le des cobres a Juan Carlos Caldera y no me lo vas a dar a mí se lo das directamente a él, entonces yo voy a necesitar.
HQ: Pero de ¿qué cantidad estás hablando? De 30, 40 palos, 50 palos
HQ: No, no, no le entregues 50, entrégale de a 20 de a 30
WR: Pa tenerlo amarrado.
HQ: Claro pero entonces dentro de mes y medio dos meses tanto más hasta que sea Alcalde
WR: Y como me, cual es mí, ¿cómo me pongo yo chavista, me pongo ayúdame, como me le pongo?
HQ: Hermano, Hermano. Pero imagínate Wilmer si vamos a ver ese c.arajo
WR: Pero aquí en la casa
HQ: Pero si vamos a ver a ese c.arajo ofrécele unos cobres de una vez
WR: Pero la vaina es decirle yo al tipo, no sé qué opinas tu toma 30 palos, o toma 20 palos
HQ: 20, 20, 20,20
WR: Toma. Yo confió en ti
HQ: No, no confió en ti no como apoyo a tu proceso y tu alcaldía
WR: ¿Qué opinas tú de esa ****?
HQ: La mejor garantía de entregarle dinero no a William Ojeda, yo te garantizo que lo de Juan Carlos Caldera, porque conozco a su familia va directo a la acción política o a la acción social
EP: Lo va a enganchar, no va a ser pura palabra
WR: ¿Tú crees? ¿Cómo que lo voy a enganchar?
EP: Que por lo menos lo va a enganchar y no va a ser pura palabra.
HQ: La operación que más le interesa al c.oño, que es una operación que esta como se llama mandada hacer para mi es que resulta que William Ojeda esta entendido con los chavistas
WR: Así es la vaina
HQ: William Ojeda está en el mismo partido mío.
WR: A no joda
HQ: William Ojeda, vamos a decir es el enemigo del coño pero no entendido con los chavistas a los efectos de ser candidato sino de joderle la candidatura al tipo salirse de la mesa y ser candidato por fuera a cambio de cobres, entonces
WR: No te puedo creer, bueno del tipo lo puedo creer
HQ: Yo puedo hacerle inteligencia con William Ojeda para informarle de lo que está ocurriendo.
WR: ¿Pero tú eres pana de William Ojeda?
HQ: No pero coño estamos en el mismo partido, pero mira Wilmer ósea aquí vinieron Ron y el otro, el otro día y mencionaron la cantidad que tú le has repartido a los políticos en 15, 20 años, si quieres tomar mi opinión si quieres no la tomes ósea, yo sugiero que para esta reunión de mañana le saques el provecho al máximo, este es un tipo complicado y trancado.
WR: Vamos a ver, yo no sé yo lo he visto por televisión yo no lo conozco pero yo lo que quiero es ver como es la vaina porque yo le voy a ser preguntas tú sabes dramáticas, dramáticas en el sentido, preguntas
HQ: Crudas
WR: Crudas, como es la vaina militar, como es la vaina esta,
HQ: De bolas
WR: Yo quiero saber, yo quiero saber, allí hay que controlarse a Briquet, a este Caldera
HQ: Y a Tomas Guanipa, esos 3 y yo tengo acceso de los 3 a 2, acceso ojo acceso es una verga, ascendencia es otra y control es otra, son 3 vergas bien distintas
WR: Pero te los quieres controlar
HQ: La parte operativa financiera no la manejan bien, porque no tienen experiencia, además son tipos muy jóvenes, jóvenes en este aspecto, Juan Carlos Caldera tiene treinta y
WR: Si sabe hablar, el carajito sabe hablar
HQ: Eso es otra cosa
WR: Pero la verdad es esa, sabe hablar
HQ: No, no, pero digo yo que no son operativamente en la parte financiera no son chico Luis Carlos Serra Carmona, esos c.oños tenían cuenta en Suiza, en verga, cruzaban, hacían transferencias. ¿Por qué los necesitan tanto hoy? Porque estos c.oños no te saben hacer una transferencia.

HQ: Por cierto, que me faltaba hable con el hombre de Maracaibo el que te ofrecí el otro día
WR: ¿Cuál?, ¿Cuál?
HQ: Ángel Monagas
WR: ¿Quién es ese?
AM: El periodista
WR: ahh
HQ: El que puede tener dos canales, que puede tener un canal aquí combinado, él me dijo que tenía
WR: ¿Pero ese es chavista o oposición?
HQ: Ese es un c.oño, Yo quiero que lo conozcas
WR: Pero ¿Qué es?
HQ: No, Él es un c.oño que le da coñazos a todo, ese es un Leocenis García mucho más sofisticado, un hombre interesantísimo. Yo me reuní con él y le dije después de la conversación que tú estabas presente le dije el propósito es un programa en el canal en donde no te podemos vetar sino nosotros nada más en donde le dispares coñazos a Henry Falcón, a Pablo Pérez a 3 Gobernadores de oposición
WR: Claro
HQ: Con papeles en la mano, tu primer paso le dije de lo cual yo me voy a encargar económicamente en el sentido logística y operativamente económicamente es yo darte una reunión con Ruperti
WR: Yo necesito que les caigan a coñazos a los Gobernadores incluyendo a Salas Feo
HQ: Si por eso metemos a varios en el paquete, esa es importante que la pongamos en agenda.
WR: Si pon esa m.ierda allí
HQ: Ángel Monagas, lo voy a traer yo pero necesitaba venir a decirte aquí que ya hable con el c.oño que ya le explique todo y el c.oño acepto
WR: y el tipo está claro
HQ: Y está entusiasmado, me dijo yo tengo un poco de casos de Henry Falcón también me dijo. Eso es sentándose a conversar
WR: A mí me interesan unos tipos que escoñeten a los Gobernadores de oposición Pablo Pérez, al de Carabobo
HQ: A él le interesa escoñetar a Pablo Pérez y a mí me interesa escoñetar a Pablo Pérez estamos todos en línea

HQ: Ve, Diosdado entro a la Asamblea el sábado antepasado que había sesión, entonces cuando venía entrando así, entonces me ve a mi parado que estoy hablando con Soto Rojas entonces le digo yo JEFE fui el otro día a su oficina y este, se para. Entonces y me saluda así y me dijo como está la cosa entonces, cuando es Presidente de Asamblea carga como 20 c.oños entonces le digo yo estuve en estos días a una segunda visita que el me invito por intermedio del coño este que estuvo aquí este tipo ósea se ha portado excelente claro cuando nos vemos tu sabes así yo le hago así el me hace así y entonces le digo yo JEFE estuve dos horas esperándolo el otro día y entonces le dice a un c.oño mira le dice cuando un Diputado a mí me vaya a visitar y más si es este le dice lo hacen pasar enseguida oíste bueno ok por cierto me dice ya te firme las credenciales, ya te firme esto ya te firme lo otro y siguió. Le pedí credenciales pa todos los c-oños que trabajan conmigo, credenciales del Congreso Asistentes, Escoltas, m.ierdas, vainas no j-oda de todas las m.ierdas que da él, entonces le dije a mi secretaria mira mándale todas esas m.ierdas al Presidente que él las va a firmar. Eso lo intercambie primero, como es que se llama el diputado el que estuvo aquí
WR: Ehh, José Ávila
HQ: Con Ávila, todo eso lo intercambie con él, mira Ávila yo necesito esto, esto y esto. Tú crees que el JEFE le dije a él me firme, déjame consultar que mandes lo que quieras me dijo así

WR: ¿Tú sabes cuánto es el sobreprecio que hay ahorita? sobreprecio significa las ineficiencias de PDVSA . 12 mil millones de dólares. Barcos que valen 70mil dólares lo están fletando a 250 mil dólares

WR: Helio quiere ser Gobernador. ¿Correcto?
HQ: El objetivo verdadero es ser Gobernador del Zulia ¿Por qué? Porque eso es lo que crea la plataforma
WR: Pero aliado, pero aliado
HQ: La plataforma para después optar a la candidatura de lo que sea, me explico
WR: en otras palabras él tiene una ambición que es ser Presidente de la Republica
HQ: El cargo natural, el cargo natural a mí ósea tú dices Heliodoro Quintero es el Ministro de Petróleo
WR: Presidente de PDVSA
HQ: No presidente de PDVSA no, Ministro de Petróleo , Presidente de PDVSA ya lo dicen los que no conocen mucho, ahora a él le quedaría mejor de que yo fuera el presidente de PDVSA

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actu ... z4Nr4l3NLE
Y Manuel Rosales sale de la cárcel a casa de Heliodoro Quintero.

Cerrado