Diosdado Cabello: Para ser cardenal en Venezuela hay que participar en un Golpe de estado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
freddy pedrique

Re: Diosdado Cabello: Para ser cardenal en Venezuela hay que participar en un Golpe de estado

Mensaje por freddy pedrique » 13 Oct 2016, 16:17

ESTE TAPON DE POSETA SI ES BRUTO, SE ECHA M......DA EL MISMO, PORQUE ENTONCES PARA SER PRESIDENTE, DIPUTADO, MINISTRO, GOBERNADOR, JEFE DEL PSUV, TIENE QUE SER COMO EL.......GOLPISTAS ACTIVOS Y CONFESO . BRUUUUUUUTO

lucia

Re: Diosdado Cabello: Para ser cardenal en Venezuela hay que participar en un Golpe de estado

Mensaje por lucia » 13 Oct 2016, 17:38

"El cinismo de este criminal es digno de estudios psiquiátricos, siendo él un golpista y además de haber cometido crímenes de lesa humanidad al utilizar a su hijo para contrabandear explosivos a las cárcel donde estaba recluido por los delitos que cometió. Y fue con la ayuda de la esposa, también una delincuente.

Ambos deberían ser juzgados y condenados a cadena perpetua."

Así mismo es!

CAP Vive

Mensaje por CAP Vive » 13 Oct 2016, 18:28

Si no te gusta la iglesia católica, no vayas.
Al menos soy un mono que piensa

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Oct 2016, 19:08

diosdado no es cadenal y no creo que llegue y fue golpista
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Legalista

Mensaje por Legalista » 14 Oct 2016, 08:40

Enano de mi3rda, aquí los únicos golpistas y de paso fracasados fueron ustedes HDLGP

Artemisa

Mensaje por Artemisa » 14 Oct 2016, 11:00

Asi es los unicos golpistas ademas de orinaos .llorones y el golpista mayor pidiendo real para irse a Cuba :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; y este huyendo al litoral para despues pirarse tronco de valiente que los trajeron a RASTRAS .

Cerrado