Ramos Allup: Si me citan a esa cloaca llamada Sala Constitucional, no voy

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Ramos Allup: Si me citan a esa cloaca llamada Sala Constitucional, no voy

Mensaje por redaccion » 12 Oct 2016, 17:14

Imagen nota de prensa Unidad Venezuela / 12 oct 2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, arremetió este miércoles contra los magistrados de la Sala Constitucional a quienes catalogó de "hamponas y hampones"

"Si a mí me citan para acudir a esa cloaca, no iré. No me voy a presentar a esa basura, que me enjuicien, que me destituyan, que me allanen el fuero, que hagan lo que quieran; que violen la Constitución y que preparen unas cadenas para que me saquen de la Asamblea Nacional, si creen que eso es posible, amarrado, porque yo no me voy a entregar. No voy a entregar ese fuero porque no es mío, el fuero que tengo circunstancialmente me lo otorgó el pueblo venezolano en este mismo circuito”.

Explicó que, de acuerdo con la Constitución, la inmunidad parlamentaria solo puede ser revocado mediante referendo o si lo allana el mismo Parlamento.

En el caso de la sentencia para “matar” el referendo revocatorio , aseguró que la tienen lista para aplicarla antes de que se cumpla la etapa del 26, 27 y 28 de octubre cuando los venezolanos deberán manifestar su voluntad para que se convoque dicha consulta electoral.

“Esa sentencia ya está cuajada desde hace como dos meses en la Sala Constitucional y no se atreven a publicarla todavía porque están asustados. Esa sentencia dice que todo el proceso de promoción del revocatorio es fraudulento dizque porque en el proceso de recolección del 1 % de las firmas y que firmaron muertos y hubo suplantación de identidades. No dicen para nada que los eventuales vicios que pudo haber tenido esa recolección fue absolutamente subsanada cuando se validó el uno por ciento de esas firmas en las máquinas que puso el mismo CNE, y todas las firmas que forman parte de ese uno por ciento son absolutamente limpias. Se quieren agarrar de eso para decir que todo el proceso está contaminado y que en consecuencia el revocatorio no va”, dijo.

No obstante, aseguró que los venezolanos están preparado para movilizarse y hacer valer su derecho. “El gobierno lo que quiere es violencia y hace todas estas cosas para provocarnos. La violencia produce víctimas y esas víctimas son venezolanos de carne y hueso, independientemente de cuál sea su filiación política. Nosotros no queremos víctimas”, concluyó.

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Ramos Allup: Si me citan a esa cloaca llamada Sala Constitucional, no voy

Mensaje por Meinzul » 12 Oct 2016, 18:05

...

Video de estas declaraciones de hoy multiácidas y desafiantes a Maduro y al TSJ por parte de Henry Ramos Allup, dada la sentencia de anoche y otras que ya están preparadas..

https://www.youtube.com/watch?v=wLzvBeCtG3A
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 12 Oct 2016, 18:07

DESOBEDIENCIA A LA ILEGITIMIDAD EN GOBIERNO !!!

LA LUCHA NO VIOLENTA REQUIERE DE UN APARATO CLANDESTINO !!!

EL REGIMEN OBSTACULIZA SOLUCIÓN CONSTITUCIONAL A LA CRISIS NACIONAL !!!..., es proclive a la violencia, solo se ha preparado para ello en su afán de someternos.

FUERA FORAJIDOS !!!

Hurricane

Mensaje por Hurricane » 12 Oct 2016, 18:22

escribanlas en letras de oro hamponesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EL BUMANGUEZ

Mensaje por EL BUMANGUEZ » 12 Oct 2016, 19:07

Explicó que, de acuerdo con la Constitución, la inmunidad parlamentaria solo puede ser revocado mediante referendo o si lo allana el mismo Parlamento.
la inmunidad parlamentaria NO COMPRENDE los casos de TRAICION A LA PATRIA , asi que aprieta ese culo...

la inmunidad es para los casos asociados a la labor parlamentaria.. su ramos allup CREE que por tener inmunidad parlamentaria el puede cometer delitos flagrantes esta meando fuera del perol..mediocre leguyero!!!

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

lloron!!

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 12 Oct 2016, 19:13

LO DIRÉ CON TODAS LAS LETRAS: RAMOS ALLUP VA A SER PRESIDENTE DE VENEZUELA.

LA MEJOR CAMPAÑA SE LA ESTA HACIENDO EL ILEGITIMO.

ESTA PROFECIA SE CUMPLIRÁ.

LEYES KARMATICAS.

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 12 Oct 2016, 19:17

El viejito está desesperado para que le paren bolas.......

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 12 Oct 2016, 19:24

....

Recado con jab recto y directo a los hampones y hamponas del TSJ y del Gobierno del caliche de Maduro..

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

sudebia

Mensaje por sudebia » 12 Oct 2016, 19:52

Si alguien dice las cosas claras de todos estos políticos es RA. Llama a las cosas por su nombre. Basura y cloaca, mas acertado imposible.

pueblo

Mensaje por pueblo » 12 Oct 2016, 19:53

Henry Ramos les da hasta en la cedula a los gobierneros :D ,,, esos hampones del CNE , TSJ y otros tienen marcada en la frente años de cárcel.

Este gobierno no tiene forma ni manera de recuperarse, es cuestión de tiempo y ahí es cuando veremos a muchos pedir cacao. 8)

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 12 Oct 2016, 19:59

EL BUMANGUEZ escribió:
la inmunidad parlamentaria NO COMPRENDE los casos de TRAICION A LA PATRIA , asi que aprieta ese culo...

la inmunidad es para los casos asociados a la labor parlamentaria.. su ramos allup CREE que por tener inmunidad parlamentaria el puede cometer delitos flagrantes esta meando fuera del perol..mediocre leguyero!!!

:crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;

lloron!!

de pana que ramos allup barre el piso con ustedes cada ves que le da la gana,jejejejeje. quedan con esas nalgas bien cueriada.

NONES

Mensaje por NONES » 13 Oct 2016, 00:11

Por Dios señores, no sean tan ingenuos, eso es puro SHOW!!!. Ramos es muy envalentonado para HABLAR pero no HACE UN COÑO!!!... teniendo pendiente la destitución de esta sala por vicios en su nombramiento. Señores juzguen por acciones no por palabras, Chávez también tenía tremendo pico e plata, no se olviden...

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 13 Oct 2016, 01:53

NONES escribió:teniendo pendiente la destitución de esta sala por vicios en su nombramiento. Señores juzguen por acciones no por palabras, Chávez también tenía tremendo pico e plata, no se olviden...
Ya el nombramiento de los pseudomagistrados de diciembre 2015 fue dejado sin efecto por la AN, lo que no hay es una fuerza armada que ayude a reestablecer algún tipo de orden democrático. Revisa las noticias, como que andas perdido.

Pero si no te enteraste, esto es una dictadura

Canana

Mensaje por Canana » 13 Oct 2016, 03:05

Vamos a ver si por fín reacciona toda Venezuela, y no vaya a ser otro mártir más del régimen.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 13 Oct 2016, 06:14

NONES escribió:Por Dios señores, no sean tan ingenuos, eso es puro SHOW!!!. Ramos es muy envalentonado para HABLAR pero no HACE UN COÑO!!!... teniendo pendiente la destitución de esta sala por vicios en su nombramiento. Señores juzguen por acciones no por palabras, Chávez también tenía tremendo pico e plata, no se olviden...
+1

Lo que le gusta al venezolano, puro cambur y peo.
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Cerrado