La NBC suspende a Billy Bush, salpicado por la grabación machista de Trump

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

La NBC suspende a Billy Bush, salpicado por la grabación machista de Trump

Mensaje por redaccion » 10 Oct 2016, 07:52

Imagen Washington, 9 oct (EFE).- El presentador Billy Bush, familiar del clan Bush y que aparece junto al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la grabación de 2005 en la que el magnate hace comentarios machistas, fue suspendido indefinidamente del programa que presenta ahora, informó hoy la cadena NBC.

El productor del popular programa de entretenimiento matutino "Today", Noah Oppenheim, del que Billy Bush actualmente era copresentador, anunció la decisión en una nota a los miembros del equipo que fue filtrada por la prensa.

"Déjenme que sea claro, simplemente no hay excusa para el vocabulario y el comportamiento de Billy en la grabación. NBC ha decidido suspender a Billy pendiente de una revisión mayor del caso sobre este asunto", dijo Oppenheim en su nota.

El copresentador de "Today" Al Roker, que en principio iba a estar fuera unos días debido a una cuestión de salud, se va a hacer cargo en solitario del programa del lunes, según los medios.

Billy Bush se vio envuelto en el escándalo por la divulgación el pasado viernes de unos comentarios machistas de Trump cuando el magnate iba a grabar una aparición en el programa de entretenimiento "Hollywood Access", que entonces él presentaba.

A Billy Bush, que es primo carnal del expresidente George W. Bush y del exgobernador de Florida y exaspirante presidencial Jeb Bush, no se le escucha hacer declaraciones machistas como las de Trump, pero se le oye reírle los comentarios al magnate neoyorquino.

El presentador, que es sobrino del también expresidente George Bush padre, ha emitido ya una nota de disculpa en la que dice estar "apenado y avergonzado" por el incidente de la grabación, que ha sacudido la campaña cuando falta apenas un mes para las elecciones.

"No tengo ninguna excusa, pero esto ocurrió hace once años (...) Yo era más joven, menos maduro y actué tontamente siguiéndole el juego (a Trump). Lo siento mucho", dice Bush en su declaración.

En la conversación privada entre ambos, divulgada por el diario The Washington Post, el candidato republicano fanfarronea con vulgaridades sobre cómo intenta sobrepasarse con las mujeres y asegura que "si eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras".

Antes de bajarse del autobús que les lleva al programa, Trump hace algunos comentarios machistas al ver fuera a la actriz de la cadena Arianne Zucker, que llegó a recibirlos.

"Tu chica está muy buena (...) Me voy tomar un Tic-Tac (un caramelo de menta), no vaya a ponerme a besarla", dice Trump.

Al apearse ambos, Billy Bush le dice a la actriz: "¿Qué tal un abracito para el Donald, que acaba de bajar del autobús?" Y agrega de seguido: "¿Y que tal un abracito para el Bushito, que acabo de bajarme del autobús?".

Tras publicarse la conversación, surgieron voces que pedían el despido o un castigo para Bush por parte de la cadena NBC, por haberle seguido el juego al polémico empresario.

En principio estaba previsto que Billy Bush se disculpase en directo ante su audiencia en el programa de este lunes.

El peor parado por la divulgación de la grabación ha sido Trump, cuya retirada de la carrera presidencial fue pedida el sábado por varios senadores republicanos, y a quien también han retirado el apoyo otras figuras de su partido como el gobernador de Utah, Gary Herbert, entre otros.

Trump se ha disculpado ya en dos ocasiones por el contenido de la grabación "si alguien se ha sentido ofendido", una a través de un comunicado y otra en un vídeo. EFE

Luis Garcia Pelayo

Re: La NBC suspende a Billy Bush, salpicado por la grabación machista de Trump

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 10 Oct 2016, 08:06

Si suspenden a un presentador, que al final su delito es por omision, ¿que le debe tocar al que pretende ser presidente de ese pais? todos pueden responder, menos los fan enamorados, pues su juicio esta seriamente comprometido por el amor carnal al magnate hijo de puta!
"!Eppur, si muove!"

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Oct 2016, 08:12

El próximo debería ser Trump... A dar el ejemplo!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

el takamajaka 2015

Mensaje por el takamajaka 2015 » 10 Oct 2016, 08:18

ni que tuvieramos en los años 20 cuando charle chaplim todo eso es un paro pa tirarle subliminalmente a trump pa que salgan personas como ustedes a decir esto : (Si suspenden a un presentador, que al final su delito es por omision, ¿que le debe tocar al que pretende ser presidente de ese pais? todos pueden responder, menos los fan enamorados, pues su juicio esta seriamente comprometido por el amor carnal al magnate hijo de puta!) ja ja ja tan parcializados tan en contra de trump se les ven las costuras , siendo consiente buenos mal que trump no se fue por el lado de que si la vieja estaba enferma pues yo lo vi mal, osea no me gusto que se habalara de la salud de alguien buenos mal que cambio el tema

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 10 Oct 2016, 10:19

el takamajaka 2015 escribió:ni que tuvieramos en los años 20 cuando charle chaplim todo eso es un paro pa tirarle subliminalmente a trump pa que salgan personas como ustedes a decir esto : (Si suspenden a un presentador, que al final su delito es por omision, ¿que le debe tocar al que pretende ser presidente de ese pais? todos pueden responder, menos los fan enamorados, pues su juicio esta seriamente comprometido por el amor carnal al magnate hijo de puta!) ja ja ja tan parcializados tan en contra de trump se les ven las costuras , siendo consiente buenos mal que trump no se fue por el lado de que si la vieja estaba enferma pues yo lo vi mal, osea no me gusto que se habalara de la salud de alguien buenos mal que cambio el tema
al presentador lo estan despidiendo por unos comentarios que hizo Trump, no el, entonces Trump como es el papa de los helados, el magnate, el mas arrecho, ¿debe salir ileso de eso? Y aca no se esta hablando de Hillary, cuando le toque, pues va a recibir lo que le corresponda.....mientras, el que esta en el tapete es el idolo de las fan enamoradas!
"!Eppur, si muove!"

excomunista

Mensaje por excomunista » 10 Oct 2016, 10:43

YA VA... SI TANTO SE CRITICA A TRUMP POR HABLAR COMO EL 99.9% DE LOS HOMBRES, QUE DEBERIA PASAR CON CLINTON QUE NO HABLO SI NO QUE DE HECHO VIOLO MUJERES???

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 10 Oct 2016, 10:44

excomunista escribió:YA VA... SI TANTO SE CRITICA A TRUMP POR HABLAR COMO EL 99.9% DE LOS HOMBRES, QUE DEBERIA PASAR CON CLINTON QUE NO HABLO SI NO QUE DE HECHO VIOLO MUJERES???
Bill o Hillary?
"!Eppur, si muove!"

namie_orange

Mensaje por namie_orange » 10 Oct 2016, 10:51

:shock:

Pais de locos, aprendiendo mucho del sur.

Despiden al que no dijo nada y por lo menos 40% del pais podria votar por el sádico culpable para presidente.

Por cierto, me asombra que esta haya sido la gota que -casi- rebosa el vaso. Me parece que ha dicho cosas MUCHO peores antes.

Pero bueno, no es mi elección ni mi pais, yo tengo locos de manicomio suficiente por aca :roll:

excomunista

Mensaje por excomunista » 10 Oct 2016, 10:57

Luis Garcia Pelayo escribió:
excomunista escribió:YA VA... SI TANTO SE CRITICA A TRUMP POR HABLAR COMO EL 99.9% DE LOS HOMBRES, QUE DEBERIA PASAR CON CLINTON QUE NO HABLO SI NO QUE DE HECHO VIOLO MUJERES???
Bill o Hillary?
AMBOS... WILLIAM POR EL HECHO Y KILLARY POR APOYARLO Y TRATAR DE DESTRUIR A LAS ACUSADORAS

excomunista

Mensaje por excomunista » 10 Oct 2016, 10:58

namie_orange escribió::shock:

Pais de locos, aprendiendo mucho del sur.

Despiden al que no dijo nada y por lo menos 40% del pais podria votar por el sádico culpable para presidente.

Por cierto, me asombra que esta haya sido la gota que -casi- rebosa el vaso. Me parece que ha dicho cosas MUCHO peores antes.

Pero bueno, no es mi elección ni mi pais, yo tengo locos de manicomio suficiente por aca :roll:
BILL CLINTOS NO ESTA NOMINADO PARA LA ELECCION... POR QUE DICES EL SADICO CUPABLE???

unidad60

Mensaje por unidad60 » 10 Oct 2016, 11:24

Luis Garcia Pelayo escribió:Si suspenden a un presentador, que al final su delito es por omision, ¿que le debe tocar al que pretende ser presidente de ese pais? todos pueden responder, menos los fan enamorados, pues su juicio esta seriamente comprometido por el amor carnal al magnate hijo de puta!

Entonces porque no te vas a mamarte un chaparro maldita plasta.

Suspendan a TRUMP pues, porque aun no lo hacen? gafo :lol:
EL TRABAJADOR DEBERA ESTAR DISPUESTO A LUCHAR POR SUS DERECHOS SIN LESIONAR EL VIGOR DE LA NACION

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 10 Oct 2016, 11:46

unidad60 escribió:
Luis Garcia Pelayo escribió:Si suspenden a un presentador, que al final su delito es por omision, ¿que le debe tocar al que pretende ser presidente de ese pais? todos pueden responder, menos los fan enamorados, pues su juicio esta seriamente comprometido por el amor carnal al magnate hijo de puta!

Entonces porque no te vas a mamarte un chaparro maldita plasta.

Suspendan a TRUMP pues, porque aun no lo hacen? gafo :lol:
andate al coñisimo de tu madre, aludido malparido! la silla de pelos del mismisimo Trump espera por ti!
"!Eppur, si muove!"

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Oct 2016, 11:52

Imagen

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

ambarnd2

Mensaje por ambarnd2 » 10 Oct 2016, 13:46

Los estadounidenses estan en un laberinto. Si votar por una mala, o por uno peor.

De igual forma, gane quien gane, no mandara solo y a su despensa. Si fuese asi, Obama hubiera podido hacer cosas que queria y no lo dejaron.

Yo vivo en un Estado de USA, donde la mayoria apoya al Trump. No se que le ven.

juwan

Mensaje por juwan » 10 Oct 2016, 14:31

pues en una encuesta de hoy, ya hillary le saca doble dígito a donald trump...

Cerrado