Íngrid Betancourt: Las Farc también se merecían el Nobel

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AEONFLUX

Íngrid Betancourt: Las Farc también se merecían el Nobel

Mensaje por AEONFLUX » 07 Oct 2016, 10:25

Imagen Caracol TV / 7 oct 2016.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también merecían recibir el premio Nobel de la PAZ junto con el presidente Juan Manuel Santos, opinó este viernes la ex rehén de la guerrilla Íngrid Betancourt.

En una entrevista telefónica con Betancourt, el canal noticioso francés I-Télé preguntó a la excandidata presidencial si "los que la secuestraron se merecían también haber recibido el Nobel de la Paz". "Sí", contestó Betancourt. "Para mí es muy duro decir que sí, pero creo que sí", agregó emocionada esta mujer secuestrada por las FARC en selva colombiana entre 2002 y 2008.

El Nobel de la Paz fue otorgado este viernes al presidente colombiano Juan Manuel Santos, en un espaldarazo a sus esfuerzos por encarrillar el proceso de paz firmado con la insurgencia marxista pero rechazado el domingo en un referéndum por el pueblo colombiano.

"Estoy muy, muy, muy feliz" por la atribución del premio, agregó Betancourt, que era candidata ecologista a la presidencia de Colombia cuando fue secuestrada en 2002.

"Creo que no sólo es merecido, sino que también invita a un momento de reflexión en Colombia, de esperanza de paz, de la alegría de decirnos que, efectivamente, la paz no tiene marcha atrás", agregó.

Santos "ha luchado prácticamente solo para obtener ese resultado, está cambiando la historia del país porque le da a las nuevas generaciones colombianas la posibilidad de un país diferente. Es un momento muy importante para Colombia", concluyó la exrehén, que hoy vive entre Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

AEONFLUX

Re: Ingrid: Las FARC merecían el Nobel de la Paz

Mensaje por AEONFLUX » 07 Oct 2016, 10:26

Como diría Mojonia

FRANCAMENTE

El sindrome de Estocolmo o Esto es el colmo!!

Quisling
Ubicación: En Detroit predicando las virtudes del Capitalismo Popular

Mensaje por Quisling » 07 Oct 2016, 11:11

Tiene razón, también lo merecían, pero bueno será para el año próximo. Roma no se construyó en un solo día.
"A quién se le caiga el rancho se va de Caracas"
Enrique Perez Olivares, gobernador(Copei)

AmbushBob

Mensaje por AmbushBob » 07 Oct 2016, 11:36

Cinismo puro, creo que algunos habitantes de países del primer mundo tienen razón al generalizar y decir que toda latinoamerica es basura.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 07 Oct 2016, 11:40

En una entrevista telefónica con Betancourt, el canal noticioso francés I-Télé preguntó a la excandidata presidencial si "los que la secuestraron se merecían también haber recibido el Nobel de la Paz". "Sí", contestó Betancourt. "Para mí es muy duro decir que sí, pero creo que sí", agregó emocionada esta mujer secuestrada por las FARC en selva colombiana entre 2002 y 2008.

menos mal que esta señora nunca llego a la presidencia de Colombia con esta respuesta ya me imagino quienes integrarían el gabinete...

que pena cuando la gente no distingue el bien del mal!!!

Ratona

Mensaje por Ratona » 07 Oct 2016, 11:44

Diossss esta si q se fumó una mata completa d coca, nunca me equivoque con esta descarada

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 07 Oct 2016, 11:48

Ratona escribió:Diossss esta si q se fumó una mata completa d coca, nunca me equivoque con esta descarada
DIOS LLEGO LA OCTIRATA

DE BIENVENIDA A MI POST

TE VOY A DAR UNOS CARAMELITOS:

Imagen

AEONFLUX

Mensaje por AEONFLUX » 07 Oct 2016, 11:53

Imagen

Reina

Mensaje por Reina » 07 Oct 2016, 11:54

NO merecen ningún Nóbel de Paz.
PARAMILITARES: 8.902 asesinatos selectivos, 1.166 masacres con 7.160 muertos, 371 casos de tortura y sevicia, más de 1.000 niños reclutados y despojo o abandono de cerca de 800.000 hectáreas de tierra.

GUERRILLAS: 24.482 secuestros, 3.900 asesinatos selectivos, más de 700 víctimas civiles en acciones bélicas, 854 ataques a poblaciones, 77 atentados terroristas, 343 masacres, más de 4.323 ataques a bienes civiles y despojo de cerca de 800.000 hectáreas de tierras, casi 4.000 niños reclutados.

FUERZA PÚBLICA: 2.399 asesinatos selectivos, 158 masacres con 870 muertos, 182 ataques a bienes civiles, 71 muertos civiles en acciones bélicas, un número por determinar de casos de detenciones arbitrarias, torturas y desapariciones forzadas.
http://www.semana.com/especiales/escala ... ianos.html

namie_orange

Mensaje por namie_orange » 07 Oct 2016, 12:08

:shock:

:roll:

Motorhead

Mensaje por Motorhead » 07 Oct 2016, 12:12

No entiendo la sorpresa, toda Colombia sabe que la tal Ingrid esta loca de bola!

Y despues de estar anos compartiendo su cu.....ltura con todo un campamento guerrillero, pues como que quedo mas loca todavia.

Bahhh, Ingrid es un cero a la izquierda!

erinia

Mensaje por erinia » 07 Oct 2016, 12:16

Esta vieja degenerada perdió la cabeza en la selva. O le gustó la vaina...
¿Qué clase de pensamiento retorcido es este según el cual una banda de cuatreros, narcotraficantes, secuestradores y asesinos son el paradigma de la paz?? ¿Qué demonios está pasando con los seres humanos?

SIMON TEMPLA

Mensaje por SIMON TEMPLA » 07 Oct 2016, 12:37

SOLO FALTA QUE LA OTRA VIEJA, LA VIOLADA, SALGA A DECIR LO MISMO.

YO CREO Q A ESTAS VIEJAS NO LAS COJIA NADIE Y COMO LAS VIOLARON QUEDARON COMPLACIDAS CON LAS FARC.

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 07 Oct 2016, 12:42

AEONFLUX escribió:Como diría Mojonia

FRANCAMENTE

El sindrome de Estocolmo o Esto es el colmo!!
El "síndrome" ya lo padecía antes de ser secuestrada.
¿Cree Ud que la "secuestraron"? ¿Realmente?
Si hay algún político colombiano franca y groseramente oportunista, ninguno le llega a los talones de la Betancourt.

SEC

Mensaje por SEC » 07 Oct 2016, 12:58

sigueme contando... :googy;

Cerrado