Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Milton Friedman

Re: Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio

Mensaje por Milton Friedman » 05 Oct 2016, 06:26

Bueno compae, vaya alistando su Cassete de Salsa, su olla Magefesa, su pito, sus licras, los chores y las botas que ya la MUD ante este anuncio mandará a marchar parejo,tocar pito y cacerola, bailar salsa.

Vayalo Chuo, y Dice

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

y para que leer un periódico de ayer
Hoy es noticia que todos saben, ya yo no quiero leer...

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

Rhita

Mensaje por Rhita » 05 Oct 2016, 06:43

Imagen
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

napoleon1947

Mensaje por napoleon1947 » 05 Oct 2016, 07:39

QUE HACER ANTE ESTAS DECLARACIONES. CUANDO VAMOS A DECIR LLEGO LA HORA.

Tsecubaloyan

Mensaje por Tsecubaloyan » 05 Oct 2016, 08:27

Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio
Es esto una confesión de que sabe que de haber revocatorio va pa' fuera como corcho 'e limonada?

Guaritoto

Mensaje por Guaritoto » 06 Oct 2016, 22:48

[quote="Tsecubaloyan"][quote]Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio[/quote]

Es esto una confesión de que sabe que de haber revocatorio va pa' fuera como corcho 'e limonada?[/quote]

No se, a mi me huele a 19 de diciembre de 1989 si esto sigue así. Estos gobierneros van a impedir cualquier elección o referendo, estan claros que no ganan ni un juego de la vieja. Saben que el de a pie va a busca de cobrar y descargar la rabia contra todo lo que asocie con el gobierno.
Saben que son muy pocos los que le dan asilo a narcos, colaboradores y afines, ni de vaina se echan esa raya. Por lo tanto solo les queda asociarse con las FAN para aguantar y mantenerse en el poder a como de lugar y que solo una intervención extranjera los saque con los pies por delante y el pueblo que se encargue del perraje en calles, urbanizaciones o barrios como ya a ocurrido.

Cerrado