Capriles: Vergüenza debería darles a las señoras del CNE el plebiscito de Colombia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redacción_jgl

Capriles: Vergüenza debería darles a las señoras del CNE el plebiscito de Colombia

Mensaje por redacción_jgl » 03 Oct 2016, 12:50

Imagen ND / 3 oct 2016.- El dirigente político de la oposición venezolana, Henry Capriles Radonsky fijó posición este lunes, tras los resultados del plebiscito en Colombia y acotó que se debe revisar el acuerdo de paz.

“Ayer no perdió la paz en Colombia! El Pueblo decidió debe revisarse el acuerdo! Las palabras de ambas opciones así lo ratifican!”, escribió Capriles a través de su cuenta en Twitter.

De igual modo, indicó que hubo gran civismo durante la elección y resaltó la rapidez con el que las autoridades dieron a conocer los resultados.

“Y destacar el civismo que reinó en todo el proceso! Vergüenza debería darles a las Sras del CNE como se da un resultado en minutos!”, dijo el gobernador.

Vale destacar que en el plebiscito realizado este domingo en Colombia la opción del “No” ganó con el 50,23% el cual representa 6.429.730 de votos, con el 99.80% de las mesas escrutadas, mientras que el Sí obtuvo 49,65%, un total de 6.370.274 votos, según los resultados de la Registraduría de este país.

Hurricane

Re: Capriles: Vergüenza debería darles a las sras del CNE como en Colombia se da un resultado en minutos

Mensaje por Hurricane » 03 Oct 2016, 12:58

España a realizado dos elecciones generales y en Dic van para la terecera, peorras criminalesssssssssssssssssss

pueblo

Re: Capriles: Vergüenza debería darles a las sras del CNE como en Colombia se da un resultado en minutos

Mensaje por pueblo » 03 Oct 2016, 12:59

Ya vendrán los duros del teclado para cuestionar esas palabras de Capriles...5 , 4 , 3 , 2 , 1 vamos 8)

Milton Friedman

Mensaje por Milton Friedman » 03 Oct 2016, 13:24

Vergüenza me daría a mi dejarme robar una elección y luego pretender ser candidato presidencial.

rafael rondon

Mensaje por rafael rondon » 03 Oct 2016, 13:35

:cools;
Milton Friedman escribió:Vergüenza me daría a mi dejarme robar una elección y luego pretender ser candidato presidencial.

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Mensaje por no_al_fraude » 03 Oct 2016, 14:39

Verguenza da apoyar el pacto Santos/Castro/FARC

https://twitter.com/hcapriles/status/780534323644694528
Henrique Capriles R. ‏@hcapriles Sep 26
Momento histórico para nuestros queridos hermanos colombianos!Que alcancen una paz definitiva #FirmaDeLaPaz #PazEnColombia

https://twitter.com/hcapriles/status/782914726707814400
Follow
Henrique Capriles R.Verified account
‏@hcapriles
Ayer no perdió la PAZ en Colombia!El Pueblo decidió debe revisarse el acuerdo!Las palabras de ambas opciones así lo ratifican!
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

pueblo

Re: Capriles: Vergüenza debería darles a las señoras del CNE el plebiscito de Colombia

Mensaje por pueblo » 03 Oct 2016, 14:55

jaja, los guerreros del teclado en acción. 8)

gines alejaldre

Re: Capriles: Vergüenza debería darles a las señoras del CNE el plebiscito de Colombia

Mensaje por gines alejaldre » 03 Oct 2016, 14:58

Vergüenza me daría a mi dejarme robar una elección y luego pretender ser candidato presidencial.
:thumbup;

pueblo

Mensaje por pueblo » 03 Oct 2016, 15:04

Gines es otro tecladero , aquel que decía que no se podía ganar una elección pues las mesas itinerantes las ponía el CNE y ahí estaba la trampa. :D :D :D :D :D

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 03 Oct 2016, 15:06

¿Darles vergüenza a unas sinvergüenzas..? Muy difícil.. Y con tantos dólares de por medio, MENOS..!!! :crazy;

La Gran sabana
Contactar:

Mensaje por La Gran sabana » 03 Oct 2016, 16:44

Yo vi el proceso desde Caracol.

Cada 15 Minutos daban u reporte, Vaina pa imprecionante, cuando gano el HDP de Chavez en el 98 ya se sabia todo, a las 8 de la noche , pero llego la Marica Psiquiatria y las mujeres estas porque las putas del CNE estan con esa paja todo el tiempo.

Yo siendo una de esas Mujeres de daria Verguenza hablar en publico.

Y van pa afuera en Diciembre .
"Vox in LIbertas".

Cerrado