Fallece la bebé del reguetonero Wisin

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
T1T0

Re: Fallece la bebé del reguetonero Wisin

Mensaje por T1T0 » 30 Sep 2016, 13:18

Los nacidos con este síndrome, no pasan de unas pocas semanas de sufrimiento. Esto se pudo evitar, si la madre hubiera tenido un buen médico que le hiciera un test prenatal e interrumpiera el embarazo.

Viva el aborto para casos como ese.
MUD y PSUV son la misma erga

erinia

Mensaje por erinia » 30 Sep 2016, 13:22

SEXILICIOUS escribió:Ahora segun escuche en la tele..esa es una enfermedad q se puede diagnosticar al principio del embarazo y razon para intervenir el embarazo..esa cosas de los cromosoma extra ..es como los angelitos con sindrome down...

Yo en lo personal jamas traeria al mundo un hijo con sindrome de down...son demasiado buena gente en un mundo lleno de maldas..DIos me salve tener un hijo en esas condiciones y luego saber q el dia q yo falte quien me lo cuida..estoy totalmente en desacuerdo con traer angelitos al mundo a sufrir...
[email protected], delincuente, que Dios no permitirá que un platelminto bípedo como tú tenga un hijo.

Nuevaporahora
Ubicación: "Amor que conoce olvido, no fue amor, sino sarpullido."

Mensaje por Nuevaporahora » 30 Sep 2016, 13:25

El Octiburro nació con solo una neurona y solo le funciona para matar la soledad en ND:

En cuanto al bebé, yo no lo tendría, aún muy a mi pesar como mujer, madre y católica.

Por ello la atención prenatal desde el primer mes, es fundamental.
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político" Enrique Jardiel Poncela

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 30 Sep 2016, 13:28

T1T0 escribió:Los nacidos con este síndrome, no pasan de unas pocas semanas de sufrimiento. Esto se pudo evitar, si la madre hubiera tenido un buen médico que le hiciera un test prenatal e interrumpiera el embarazo.

Viva el aborto para casos como ese.
Creo que una forma de detectarlo es realizando la amniocentesis, y no todas las mujeres cumplen el perfíl para hacérselo, de igual manera, hacerlo también conlleva otros riesgos.

A la final es decisión de los padres.

Vamos... que el aborto tampoco es un tema para tomarlo a la ligera.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 30 Sep 2016, 13:31

hay hijos que vienen y se van solo para dejar un mensaje fugaz en el Corazon de quienes lo rodean!

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 30 Sep 2016, 13:34

Aunque vivíamos en Madrid, Isabel nació en un pueblecito de la provincia de Alicante muy cercano a Denia llamado Beniarbeig. Su madre no dudó en ningún momento de que quería dar a luz a su hija (nuestra primera hija) por parto natural y decidimos que el alumbramiento ocurriera en el Hospital Acuario, una clínica de referencia este tipo de partos. No sospechamos nada de su enfermedad hasta el mismo momento en que nació. Una decisión, la de no indagar genéticamente, que habíamos tomado conscientemente.
"!Eppur, si muove!"

Rhita

Mensaje por Rhita » 30 Sep 2016, 13:36

Nuevaporahora » Vie Sep 30, 2016 12:55 pm
El Octiburro nació con solo una neurona y solo le funciona para matar la soledad en ND:

En cuanto al bebé, yo no lo tendría, aún muy a mi pesar como mujer, madre y católica.

Por ello la atención prenatal desde el primer mes, es fundamental.
100% de acuerdo contigo, como mujer es preferible un aborto a tiempo y no es por sinvenguenzura sino por razones medicas del bebe.
"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Nuevaporahora

Mensaje por Nuevaporahora » 30 Sep 2016, 13:37

Si en tu familia hay casos de parientes con disfunciones por cromosomas, evalúa bien si debes tener hijos o realiza estudios desde el primer mes de vida.
"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político" Enrique Jardiel Poncela

erinia

Mensaje por erinia » 30 Sep 2016, 13:37

La amniocentesis no es un examen de rutina para embarazadas... Lis médicos solo la ordenan cuando hay sospechas de problemas con el feto. Y es un examen no exento de riesgos.

Nuevaporahora

Mensaje por Nuevaporahora » 30 Sep 2016, 13:41

En l caso de Síndrome de Down, es más frecuente en mujeres que tienen un hijo por primera vez después de viejas, es decir, después de los 40 años. Y si hay casos en familia, aumenta l riesgo en un porcentaje evidentemente mayor.

Raan4

Mensaje por Raan4 » 30 Sep 2016, 13:41

SEXILICIOUS escribió:Que Dios me perdone...es mucho mejor q se haya ido al cielo..vivir en esas condiciones no es vivir.

Siempre le pido a DIos q en esos casos es mejor q el angelito se vaya al cielo..asi no sufre el ni su entorno familiar..se imaginan la vida de una madre con un angelito q viene enfermito desde su nacimiento..no se le augura a nadie..ni al peor enemigo.

Que descanse junto a los demas angelitos de DIos.

Tienes razón , mejor así que con un tara mental como la que tienes y compartes con los tus camaradas INEPTOS ROJOS
“Eterna vigilancia es el precio de la libertad” Thomas Jefferson

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 30 Sep 2016, 13:43

erinia escribió:La amniocentesis no es un examen de rutina para embarazadas... Lis médicos solo la ordenan cuando hay sospechas de problemas con el feto. Y es un examen no exento de riesgos.
Eso es correcto, por lo que es injusto que se diga que no cuidó el embarazo, o no acudió a los mejores médicos, lo mas seguro es que no entrara dentro de perfíl "riesgo"... lamentablemente pasó lo que pasó, pero no es culpa de la madre.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Ratona

Mensaje por Ratona » 30 Sep 2016, 14:37

Paz a su alma

namie_orange

Mensaje por namie_orange » 30 Sep 2016, 15:35

Pobre angelito :cry:

Ojala sus padres encuentren la fortaleza que tanto se necesita en momentos así

T1T0

Mensaje por T1T0 » 30 Sep 2016, 15:39

Se equivocan. La amniocentesis se utiliza para otros casos como el down y cuando ya hay sospechas. El test genético de conteo de cromosomas tiene otro nombre, pero no lo recuerdo ahora; es algo así como "fluorescente in situ". Investiguen en google si les interesa el tema.
MUD y PSUV son la misma erga

Cerrado