Maduro se reúne con Kerry en Cartagena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J

Maduro se reúne con Kerry en Cartagena

Mensaje por RODRIGUEZ DUARTE JHONNY J » 26 Sep 2016, 20:44

Imagen ND / 26 2016.- El presidente Nicolás Maduro se reunió este lunes con el secretario de estado de Estados Unidos, John Kerry, en Cartagena, Colombia, tras la firma de los acuerdos de paz con las Farc. Se desconocen, hasta el momento, los temas tratados.

Súper Lopez

Re: Urgente¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Súper Lopez » 26 Sep 2016, 20:49

Cierto lo han pillao de salida con el carrito del helaó, le estan preguntando no se que de la plata de unos generalotes :cools;

camara71

Mensaje por camara71 » 26 Sep 2016, 20:52

John Kerry se reunió con Nicolás Maduro en Cartagena

"Estamos muy, muy preocupados por los venezolanos, por el nivel del conflicto, por el hambre, la falta de medicinas. La situación humanitaria es de enorme preocupación"
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook1Share to TwitterShare to Google+Share to Correo
Publicada por: Redacción Sumarium el 26 septiembre, 2016 - 7:58 pm [email protected] @sumariumcom

(Cartagena, Colombia. Reuters).- El secretario de Estado de Estados Unidos se reunió el lunes con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el primer encuentro formal desde que John Kerry se convirtió en el máximo diplomático de Washington.

Ambos se sentaron juntos tras la ceremonia en Cartagena en la que se firmó el acuerdo de paz en Colombia.

“No estamos buscando un conflicto. Buscamos una solución que funcione para los venezolanos (…) Celebro la oportunidad de tener una reunión con el presidente Maduro”, dijo Kerry antes del encuentro, sin aclarar los temas a tratar con el mandatario venezolano, un fuerte crítico de las políticas de Washington.

La oposición en Venezuela convocó a una movilización nacional para el 12 de octubre, como parte de una nueva fase de protestas dirigida a presionar al árbitro electoral para que facilite la convocatoria a un referéndum revocatorio del mandato de Maduro en 2016.

Kerry aseguró que Washington está “muy preocupado” por la situación en Venezuela.

“Hemos estado trabajando desde hace un tiempo para tener un diálogo con el Gobierno de Maduro”, sostuvo Kerry. “Estamos muy, muy preocupados por los venezolanos, por el nivel del conflicto, por el hambre, la falta de medicinas. La situación humanitaria es de enorme preocupación”.

http://sumarium.com/john-kerry-se-reuni ... cartagena/

Igual no le paró bolas :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

LVQA

Mensaje por LVQA » 26 Sep 2016, 20:56

Muy bien que dialoguen!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 26 Sep 2016, 21:01

malo muy malo para los VENEZOLANOS.
En la 4ta eramos tan Pobres que mi Mama me daba Tetero de Perrarina

Súper Lopez

Mensaje por Súper Lopez » 26 Sep 2016, 21:01

Kerry se reúne el presidente de Venezuela en medio de tensiones crecientes

CARTAGENA, Colombia (AP) - El secretario de Estado John Kerry dice que está "profundamente preocupado" por la escalada de las tensiones políticas en Venezuela como él tiene su primer encuentro oficial con el presidente venezolano Nicolás Maduro.
Los dos se reunieron en Cartagena, Colombia, lunes, después de firmar la paz histórica del gobierno de Colombia, FARC.
Antes de la reunión, Kerry dijo a la prensa los EE.UU. está "muy preocupado por el pueblo de Venezuela, para el nivel de conflicto, el hambre, la falta de medicamentos" y la situación humanitaria.
La secretaria de Estado estadounidense, John Kerry se reúne con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Cartagena, Colombia Lunes 26 de septiembre de 2016.
Imagen
La cara es el espejo del alma
Líderes políticos de la oposición están exigiendo para sostener un proceso de recuperación compleja sobre la conveniencia de reducir a corto plazo de Maduro antes de que termine el 2019.
Kerry dijo que los retrasos en la retirada han sido "problemáticos", y dice que es necesario que haya "un camino a seguir que puede proporcionar un consenso que proporciona alivio a una nación en estado de sitio."

Read more: http://www.dailymail.co.uk/wires/ap/art ... z4LPhJbh32

LVQA

Mensaje por LVQA » 26 Sep 2016, 21:04

Kerry ya se canso de reunirse con la MUD...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

james007

Mensaje por james007 » 26 Sep 2016, 21:08

Es bueno que le entregue el mensaje garcía !!!!!!

lenguaje diplomático "No te pongas popi y creativo por que si no ........."

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 26 Sep 2016, 21:10

LVQA escribió:Kerry ya se canso de reunirse con la MUD...
reunirse con la mud y reunirse con maduro es lo mismo. :grump;

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 26 Sep 2016, 21:17

Sí, sí, ahora esto está lleno de analistas políticos internacionales.

Por supuesto que es bueno que se reúnan. En algún momento tienen que hacerlo. Ustedes qué saben lo que están tratando, capaz las condiciones para una eventual rendición de Maduro. Conociendo lo cagón del personaje capaz que les está entregando a Diosdado a los gringos.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 26 Sep 2016, 21:21

Patxeko escribió:Sí, sí, ahora esto está lleno de analistas políticos internacionales.

Por supuesto que es bueno que se reúnan. En algún momento tienen que hacerlo. Ustedes qué saben lo que están tratando, capaz las condiciones para una eventual rendición de Maduro. Conociendo lo cagón del personaje capaz que les está entregando a Diosdado a los gringos.
Claro, claro, como maduro no lo penso antes :yaaah; al ver la rendicion de fidel y raul al reunirse con obama y kerry

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 26 Sep 2016, 21:23

Tetero de Perrarina escribió:
Patxeko escribió:Sí, sí, ahora esto está lleno de analistas políticos internacionales.

Claro, claro, como maduro no lo penso antes :yaaah; al ver la rendicion de fidel y raul al reunirse con obama y kerry
A menos que tus contactos en la reunión te estén mandando mensajes de Whatsapp con otra vaina, creo que ambos estamos especulando. Porque para hablar con tanta seguridad me imagino que sí tendrás contactos ahí. Mínimo una de las traductoras.

Tetero de Perrarina

Mensaje por Tetero de Perrarina » 26 Sep 2016, 21:27

Patxeko escribió:
A menos que tus contactos en la reunión te estén mandando mensajes de Whatsapp con otra vaina, creo que ambos estamos especulando. Porque para hablar con tanta seguridad me imagino que sí tendrás contactos ahí. Mínimo una de las traductoras.
mas o menos los mismos que tu, solo que yo uso los hechos, y los hechos demuestran que esas reuniones no traen nada bueno y los distanciamientos tipo saddan si.

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 26 Sep 2016, 21:32

Patxeko escribió:
mas o menos los mismos que tu, solo que yo uso los hechos, y los hechos demuestran que esas reuniones no traen nada bueno y los distanciamientos tipo saddan si.
Define "bueno". No sé, me da la impresión de que toda Mesopotamia y el Medio Oriente están vueltos un cu-lo.

Patxeko

Mensaje por Patxeko » 26 Sep 2016, 21:34

Amanecerá y veremos.

Cerrado